Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Omar Montilla, viceministro de Comercio Interior e Industrias, explicó que los propietarios de dicho local deben cumplir aún con una serie de requisitos, y que, según lo expuesto en los documentos preliminares, se trata de una discoteca y no de un ‘night club’ como se especula. Foto/Eric Montenegro

Rechazan local de espectáculos para adultos en el área de Mastranto en La Chorrera

Eric Montenegro | Panamá Oeste | @PanamáAmérica
Delia Argüelles, residente en Mastranto, dijo que la comunidad no está dispuesta a aceptar la instalación de un centro de diversión nocturna, alegando que ello altera la paz de la comunidad.
La obra de playas en la ciudad de Panamá, que es el proyecto principal del alcalde capitalino José Luis Fábrega, tendrá un costo de 120 millones de dólares.

MiAmbiente aclara que no ha recibido Estudio de Impacto Ambiental sobre proyecto de playas en la ciudad de Panamá

Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
La obra de playas en la ciudad de Panamá tendrá su consulta ciudadana el próximo 12 de marzo.
La consulta ciudadana está programada para el 11 de marzo. Foto: Archivo

Proyecto de recuperación de espacios públicos y playa genera incertidumbre entre los panameños

Redacción | [email protected] | @panamaamerica
Luis Pinedo, vocero de la sociedad civil manifestó que es importante establecer que este proyecto requiere de la participación de todos los ciudadanos de los 26 de corregimientos de este país, que se realizará con fondos públicos del impuesto de bienes e inmuebles que nos pertenece a todos.
Quienes por años dependieron económicamente de la venta de productos agrícolas en esta calle, aseguran que al quedar desempleados el futuro es incierto. Foto/Eric Montenegro

Desalojan a 15 vendedores de productos agrícolas del Barrio Balboa en La Chorrera

Eric Montenegro
Aun cuando algunos propietarios de locales ya habían procedido voluntariamente a desarmar sus puestos de venta, otros debieron ser retirados de la vía por personal de Ingeniería Municipal, durante un operativo.
Un trabajador del gobierno lleva a una persona sospechosa de coronavirus a un hospital en Wuhan. FOTO/AP

Crisis del coronavirus pone en jaque el puesto del alcalde de Wuhan

Pekín/EFE
El alcalde reconoció que el Gobierno local tardó demasiado en revelar la información disponible sobre el brote, respondiendo así a las críticas surgidas en redes sociales sobre la actuación de las autoridades de Wuhan.
El hecho ocurrió el fin de semana. El decreto se aplicará las 24 horas del día. Foto: Municipio de Panamá.

Multa de 2 mil dólares por estacionarse sobre isleta en la Vía Argentina

José Chacón
El Municipio de Panamá explicó que el conductor de una camioneta fue sancionado por violar el artículo 4 del Decreto No. 025 del 1 de agosto del 2019 que regula las sanciones aplicadas por la Alcaldía de Panamá.
En horas de la tarde los ánimos se caldearon y las madres junto a sus hijos optaron por cerrar la Avenida Libertador, de donde fueron desalojadas por la Policía Nacional (PN). Foto/Eric Montenegro

Cierran las calles exigiendo los regalos en el Día de Reyes Magos

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Tras marchar hacia la alcaldía de La Chorrera, en donde fueron atendidos por el alcalde Tomás Velásquez, éste indicó que la entrega de regalos es una actividad coordinada directamente por la Presidencia.
A la fecha hay más de 100 cámaras de videovigilancia distribuidas en los corregimientos que abarca el Municipio de Panamá.

Alcalde José Luis Fábrega promete ampliar el sistema de videovigilancia a Panamá Norte y Panamá Este

Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
Actualmente las cámaras de videovigilancia abarcan puntos de los corregimientos de Bella Vista, San Felipe, Santa Ana, Calidonia, Betania, Curundú, El Chorrillo, Ancón, Juan Díaz, Tocumen, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, Pacora y San Francisco.
El alcalde de Tierras Altas, Javier Pittí, también fue querellado.

Hermano del Alcalde de Tierras Altas debe reportarse los días 30 de cada por agredir a un agente policial

En cuanto al alcalde de Tierras Altas, Javier Pittí, y quien es hermano del joven imputado, fuentes del Ministerio Público señalan que la máxima autoridad de este distrito también fue querellado por supuestamente haber participado del incidente confuso, pero que la audiencia no se realizó este martes, ya que no se obtuvo la documentación del Tribunal Electoral sobre el fuero electoral que mantiene la autoridad.
Momentos en que agreden al miembro de la Policía Nacional.

Alcalde de Tierras Altas y su hermano golpean a unidad policial en Chiriquí

Mayra Madrid/Chiriquí
El señor Carlos Pittí fue conducido a la sala de atención ciudadana para los trámites correspondientes con las autoridades por agredir fisicamente al subteniente Benedicto Gómez.

Páginas