Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Vía Interamericana en Chame, la cual será ensanchada para la construcción del corredor de playa fase I. Foto: Eric A. Montenegro.

Residentes de Chame exigen cambio de ruta de proyecto vial y pago de impuestos

La carencia de terrenos en donde reubicarse luego de ceder sus predios, es la principal inquietud de los residentes de Santa Cruz, Sajalices, Espave y Bejuco.

Bomberos sofocaron las llamas. Foto: Eric A. Montenegro.

Se incendia vehículo en la Avenida de las Américas en La Chorrera

El conductor del vehículo, quien logró estacionar el automóvil a pocos metros de la sede de la Policía Nacional (PN), tuvo tiempo para rescatar alguna de sus pertenencias.

Encuentran cadáver en los predios de una finca en el distrito de La Chorrera

Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo del occiso, sin camisa y descalzo, fue ubicado cerca de un reservorio de agua, en donde también se encontraron herramientas agrícolas.

La propuesta obtuvo el voto del edil Rolly Rodríguez, quien además de reelegirse como representante de Arraiján cabecera ganó la alcaldía. Foto/Eric Montenegro

El alcalde de Arraiján Pedro Sánchez se queda con las ganas de volver al cargo

La decisión de los ediles se dio con base a que el burgomaestre no había cumplido con la norma de tomar un mes de vacaciones por cada 11 meses de trabajo según dicta el Código de Trabajo.

Los pillos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público para ser llevados ante un juez de Garantías del Sistema Penal Acusatorio en Panamá Oeste. Foto/Eric Montenegro

Atrapan a los tres asaltantes de una gasolinera en Chame

Fuentes policiales confirmaron que uno de los tres aprehendidos mantenía en su contra dos oficios de conducción por diversos delitos.

En total fueron 86 viviendas afectadas en Arraiján por las lluvias, granizo y vientos del jueves. Foto de Eric Montenegro

Comunidad informal en Arraiján fue la principal afectada por las lluvias

A los residentes de Palo Deferente, en Burunga, solo se les podrá brindar ayuda humanitaria, mas no habitacional, ya que ocupan terrenos privados, según autoridades del Ministerio de Vivienda.

Cuatro casas fueron destruidas en su totalidad. Foto: Eric A. Montenegro.

A 86 asciende el número de viviendas afectadas por vendaval en Arraiján

Según los registro del Miviot, 75 familias que residen en un asentamiento informal ubicado en Palo Deferente, corregimiento de Burunga sufrieron desprendimiento de techo en sus casas.

Personal del Sinaproc acudió al área. Foto: Eric A. Montenegro.

Voladuras de techos y caídas de árboles por fuertes vientos en Arraiján

Las mayores afectaciones se concentran en el sector de La Alameda y Cerro Tigre en el corregimiento de Burunga y el corregimiento de Vista Alegre de Arraiján.

El vehículo en el que ocurrió el incidente quedó en la autopista, a la altura de La Arboleda. Foto de Eric Montenegro

Teniente del Servicio de Protección Institucional actuó en defensa propia y de su hija

El SPI comunicó que la reacción de su unidad se dio para defender su vida y la de su hija, ante la amenaza del menor de 17 años que apuntó un arma contra la joven.

El cuerpo estaba dentro de un cuarto envuelto en sábanas. Foto: Eric A. Montenegro.

Encuentran cadáver de un hombre dentro de una casa en Los Fundadores, Arraiján

El cuerpo fue encontrado por un vecino quien regularmente ayudaba con algunas tareas de limpieza del terreno a la víctima. Una residente del sector dijo haberse extrañado de observar la puerta de la casa entreabierta.

La protesta de las familias se realizó a orillas de la vía Interamericana en el sector de Loma Cová. Foto/Eric Montenegro

Desalojados en Cerro Galera exigen que se cumpla con la reubicación

Una de las mayores preocupaciones de las familias es que una vez entre el nuevo gobierno se deje de lado la compra de los terrenos y queden las 150 familias desalojadas en el abandono.

Las aves muertas pesaban entre 3.70 y 3.80 libras. Foto: Eric A. Montenegro.

Más de 2,000 pollos mueren por falla de ventilación en finca de La Chorrera

La fluctuación de voltaje registrada a las 12:01 de la madrugada del jueves, quedó registrada en los controladores de la finca, detalló Ricardo Arango, propietario de la granja avícola.

A las 10:35 a.m. el juez de Garantías, Xavier Flores, avaló la solicitud de la fiscal de Homicidio y Femicidio del Ministerio Publico en Panamá Oeste, Nallelys Gill, de legalizar la aprehensión de Méndez Coronado, quien aconsejado por su madre, se entregó a las autoridades a las 5:30 de la tarde del martes.

Presunto femicida acude a SPA en Panamá Oeste esposado y con grilletes en los pies

Cuatro horas después, el presunto asesino de Evelyn Moreno Contreras de 29 años, a quien había prometido amar y proteger, reveló al juez de garantías Xavier Flores, haber alcanzado el segundo año de educación básica.

Bomberos acudieron al área del accidente. Foto: Eric A. Montenegro.

Busito colegial choca con auto sedán en Barrio Colón de La Chorrera

El auto sedán implicado en el accidente resultó con golpes en un costado, aunque su conductor también resultó ileso, al igual que los estudiantes a bordo del busito colegial.

Susana Richa de Torrijos es una de las que reclama. Foto: Eric A. Montenegro.

Tres candidatos impugnarán elecciones en el circuito 8-5 de La Chorrera

Las impugnaciones serán presentadas por la candidata del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Susana Richa de Torrijos, Nubia Starnes del Partido Alianza y Yuzaida Marín de Cambio Democrático (CD).

Las personas se mostraron enfadadas por el cambio de varios centros de votación. Foto/Eric montenegro.

Electores chorreranos se muestran molestos por el cambio de varios centros de votación

En otros colegios electorales como Zaida Z. Núñez corregimiento de El Coco la afluencia de electores ha sido masiva al igual que los ubicados en Guadalupe.

Las obras registran un 60% de avance. Foto: Eric A. Montenegro.

Querellan penalmente a Consorcio Loma Cová por medio millón de dólares

La demanda fue presentada por la vice alcaldesa encargada del municipio de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste, Militza Palma, a través del abogado Ariel Alberto Villarrué.

El local es propiedad de comerciantes chinos. Foto: Eric A. Montenegro.

Bomberos combaten fuego en una ferretería en Gorgona, distrito de Chame

Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional mantuvieron restringido el paso por el área para facilitar el paso de los equipos de emergencia.

El Minsa-Capsi de Burunga solo laborará los fines de semana de 7:00 a.m. hasta 3:00 p.m. Foto: Eric A. Montenegro.

Molestias por cambios de horario en centros de salud de Panamá Oeste

Los centros de salud cuyo horario extendido de atención médica será modificado son los de Capira cabecera, Bejuco en el distrito de Chame y los de Nuevo Arraiján y Burunga en Arraiján.

Dentro de la casa se encontraron rollos de monedas de diversas denominación.  Foto: Eric A. Montenegro.

Tres antisociales hurtan en casa de candidato a vicealcalde en La Chorrera

Los sujetos intentaron amordazar y atar a la madre de candidato, una señora de 80 años, a la cual optaron posteriormente por en cerrarla en una habitación.

Suscribirse a Eric Montenegro