Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La mordió en diversas partes del cuerpo. Foto: José Vásquez.

Perro Rottweiler ataca niña de 7 años en Bugaba

El perro es propiedad de un señor que vive lejos del taller y al parecer el animal se salió de la propiedad, recorriendo varias cuadras hasta llegar al taller donde ataco a su hija quien estudia en la escuela Belén en Bugaba.

Rompió el récord mundial por libra de café pagado en una subasta electrónica. Foto: Aurelio Martínez.

Café Geisha bate récord; $1,029 la libra

Plinio Ruiz presidente de la Asociación Especial de Café de Panamá por sus siglas ( SCAP), señala que ha quedado demostrado la calidad del café panameño en los mercados internacionales.

Fue llegado al hospital Rafael Hernández, donde se certificó su muerte. Foto: José Vásquez.

Asesinan de un impacto de bala a joven de 19 años en la ciudad de David

El hecho se registró cerca al mercado Lezcano en el Alba, donde presuntamente se escuchó una discusión y posteriormente se escucha la detonación.

La residencia de madera está en un área apartada. Foto: José Vásquez .

Muere calcinada adulta mayor de 91 años en su residencia en Bugaba

La casa era de madera y zinc, se presume que la adulta mayor se alumbraba con guaricha, ya que es un lugar que se encuentra apartado de la comunidad.

El joven sufrió una lesión en la espalda que le impedía caminar. Foto: José Vásquez.

Rescatan excursionista panameño en la Meseta de Chorcha

La alerta a las autoridades se dio a través de una llamada del 911 quién alertó al personal del SINAPROC, informando que en el río Chorcha una persona presentaba una herida en la espalda cerca a la cadera.

La víctima era madre de familia. Foto: José Vásquez.

Recuperan cadáver de mujer arrastrada por una cabeza de agua en comarca

El cuerpo fue ubicado por el bloque de búsqueda integrado por el Sistema Nacional de Protección Civil y unidades del Servicio Aeronaval (SENAN), quienes procedieron a sacar el cadáver.

Moreno Grajales en una de sus llegadas al Tribunal Superior. Foto: José Vásquez.

Este martes impondrán pena a Roberto Moreno Grajales por femicidio de docente

El pasado lunes 24 de junio pasada las 10.30 de la noche un Tribunal de Juicio integrado por los jueces María De Los Ángeles De Gracia, Rene Shawer y Carmen Batista lo declaran culpable del femicidio de la docente.

Los casos de conductores bajo el efecto del alcohol son frecuentes. Foto: José Vásquez.

Policías de Tránsito siguen detectando a conductores borrachos en Chiriquí

Durante el mes de junio se trasladaron en grúa un total de 358 carros que fueron despojados a sus dueños por estado de embriaguez, licencias vencidas, no portar seguros entre otras infracciones a los reglamentos del tránsito.

Los padres de familia están disgustados por esta situación y exigen una explicación de la directora del plantel. Foto/José Vásquez

Denuncian caso de santería en el colegio Pablo Emilio Corsen de Chiriquí

Los niños están asustados, ya que los obligan ingresar a los ritos que realiza la señora ocasionando que los estudiantes salgan mareados, con dolor de cabeza y de noche no pueden dormir.

La alerta se extiende con el fin de concientizar a la población más vulnerable ubicada: en Barú, Boquete, David, Bugaba y Tierras Altas, sentenció el director de Sinaproc en Chiriquí. Foto/José Vásquez

Extienden por una semana la alerta verde por enjambre sísmico en Chiriquí

En la región chiricana se han registrado más de 200 movimientos sísmicos desde el pasado martes 25 de junio cuando hubo un sismo de 6.2 grados que activó las placas tectónicas de la fractura de Panamá y la de Canoas área limítrofe con Costa Rica.

El operativo de captura se logró mediante trabajo de inteligencia de las unidades de la DIP quienes montaron el punto de control y dieron con los dos ciudadanos panameños.

Capturan a un chiricano y a un herrerano con 11 paquetes de drogas

En las últimas horas en Chiriquí se logró la aprehensión de cinco personas y se han decomisado 35 paquetes de sustancias ilícitas.

La alerta verde por el enjambre sísmico inició el pasado viernes y debe concluir este lunes. Foto/José Vásquez

Sismo de 4.4 grados causa temor en la población de Puerto Armuelles

Francisco Santamaría señala que actualmente se mantiene la alerta verde por el enjambre de temblores que se registran en Chiriquí desde el pasado martes cuando hubo un terremoto de 6.2 grados que causó algunos daños.

Durante el mes de junio se han decomisado 10 armas de fuego y en lo que va del año van 68 armas de fuego ilegales sacadas de circulación en la provincia de Chiriquí. Foto/José Vásquez

Decomisan armas en operativos de la policía en Los Esteros en pedregal

Afirma el subcomisionado Ovidil Gil que las armas fueron llevadas ante las autoridades competentes y se verifican si las mismas han sido utilizadas en hechos delictivos.

La aprehensión se da al momento de mantenerse un retén policial y al llegar los ciudadanos se mostraron nerviosos procediendo a efectuar la inspección marcando positivo. Foto/José Vásquez

Aprenden a tres sujetos con 24 paquetes de droga en Chiriquí

Los tres sujetos quedaron a órdenes del Ministerio Público, quien los pondrá a órdenes de un juez de garantía en las próximas horas.

Se instaló el COE para monitoreo permanente. Foto de José Vásquez

Enjambre sísmico da pie a declarar alerta verde en Chiriquí

Para un experto en estos temas, los últimos sismos han sido 'beneficiosos' porque han permitido liberar energía.

 Hay que recordar que la provincia es una zona sísmica y debe estar preparado para hacer frente a estos fenómenos naturales. Foto/José Vásquez

Declaran alerta verde preventiva por enjambre sísmico en Chiriquí

Existe el riesgo de que se pueda generar un movimiento superior a los seis grados por tratarse de un enjambre, pero también pueden ser de menor magnitud, lo que permite que las comunidades puedan estar en forma preventiva.

 Roberto Moreno Grajales al comparecer al Tribunal Superior. Foto: José Vásquez

El martes 9 de julio impondrán pena a Roberto Moreno Grajales por femicidio

Una vez conocido el fallo el fiscal de homicidios, Humberto Rodríguez y el acusador particular Amílcar Fuentes solicitaron al Tribunal de Juicio se imponga la pena máxima de 30 años de prisión.

La audiencia se realizó en el Tribunal Superior del SPA en Chiriquí. Foto: José Vásquez.

Declaran inocentes a 3 jóvenes por crimen del comisionado Samuel Espinoza Linsay

El jurado de conciencia tomó media hora para emitir el veredicto de no culpabilidad en los dos cargos que se le efectuaron por el Ministerio público, quien no pudo convencer a los jurados.

La señora que reside en esta vivienda se despertó cuando la pared se desplomó. Foto de José Vásquez

Sismo se debió a fractura de Panamá

Se han registrado más de 100 réplicas del fuerte temblor de la medianoche del miércoles.

Reportan más de 40 réplicas hasta de 4.5 grados tras sismo en Chiriquí. Foto: José Vásquez.

Reportan más de 40 réplicas hasta de 4.5 grados tras sismo en Chiriquí

Según el Sinaproc, no hay que perder de vista que la provincia de Chiriquí es una zona altamente sísmica y que la población debe estar preparada para este caso de eventos naturales.

Suscribirse a José Vásquez