Confabulario

Dino . Que los abogados de los querellantes contra el Loco Mayor en el paso de persecución política andan apurados por el bille mientras el dino del PRD se hace el que no saben nada.

.

Confabulario

Tumbos. El Tortugón mandó a la prima a recular con los 300 melones que había pedido a la AN. Ahora dice que someterá a debate el tema de déficit fiscal. Lo que debe hacer es admitir la incapacidad.

.

Confabulario

Corto circuito. La crisis que provocaron los propios ñames con el aumento de la luz desencadenó una batalla campal a lo interno del ñameñismo. El Tortugón tiró al agua a Meana y ahora pide renuncias.

.

Confabulario

Macarrón. El fiscal Harry "Bala Perdida" anda desesperado intentando remendar el saco de errores que tenía la acusación contra el Loco Mayor. Copió y pegó lo que le envió Kenia, hasta los macarrones.

.

Confabulario

Mal humor. Si pensaban que las cosas andan color de rosa en el Palacio, se equivocan. El Tortugón pidió explicaciones a su cuerpo de inteligencia sobre la protesta en la que le gritaban que renunciara.

.

Confabulario

Solo. La directora del Inac, en un comunicado, dejó claro que su segundón tiene que pagar los casi 20 mil kanguros que gastó en data y "roaming". Que pague hasta el último centavo.

.

Confabulario

Tembladera. El Tortugón se asustó cuando vio la cantidad de gremios que anunciaban protestas por su alza eléctrica y pedían su renuncia. No quiere que le pase lo mismo que al comandante Daniel en Nicaragua y a Lafontant en Haití.

.

Confabulario

Chantaje . El Tortugón y sus ñames se inventaron la crisis por el alza de la luz para salir a presionar a la Asamblea para que le apruebe sus 300 millones. Se suspende el alza si le aprueban su dispensa.

Confabulario

Revoltura. Se le formó el chicheme al Tortugón por subir la tarifa de la luz y tratar de venderles a los panameños que era culpa del Gobierno anterior. La incapacidad retratada en este escándalo.

.

Confabulario

Aberrante. Los magistrados y suplentes cedieron ante la presión del Tortugón y sus aliados disfrazados de sociedad civil. Lo peor está por venir con esa decisión de avalar una inconstitucionalidad.

.

Confabulario

Guardado. Al rey Mejía le comenzaron a salir los fantasmas del clóset. Ya anda circulando por la vereda tropical una denuncia seria en la que vinculaban a un abogado de su bufete en venta de fallos.

.

Confabulario

Revelador. En la audiencia del Loco Mayor quedó muy claro que toda la información y las supuestas pruebas salen del Consejo de Picuiro. Testimonios de subalternos y "testigos" sin rostros.

.

Confabulario

Descaro. Los aliados del gobierno ñame andan desesperados y han montado una campaña agresiva contra los magistrados para presionarlos. No es un asunto religioso o político, es legal.

.

Confabulario

Presión. Apareció Yeyito, el que trabaja con El Patrón, tratando de presionar para que la Tremenda Corte siga violando los derechos de El Loco. Antes defendía los derechos y la democracia, y ahora promueve violaciones al proceso. Plof.

.

Confabulario

Jauría . Los ñames activaron a sus cuadros en la "sociedad civil", "fundaciones oficialistas" y "todólogos a sueldo" para lanzarles lodo a los magistrados y suplentes de la Tremenda Corte.

.

Confabulario

Dividido. El pleno de la Tremenda Corte está dividido en el caso del Loco Mayor. Aceptar la decisión del Rey Mejía de desconocer la renuncia al Parlacen es jugar con candela, y ayer quedó en claro.

.

Confabulario

Hervidero. En el Palacio andan de mal humor y no es para menos, las últimas denuncias contra los "secres" debilitan la imagen que intentan vender de puros samaritanos. Tranquilo Tortu.

.

Confabulario

Temor. Se supo que ya comenzaron a investigar las compras del Gobierno en los comercios vinculados a los miembros del "Club Jaleo" y eso tiene aterrados a varios en el Palacio.

.