Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Los productores perdieron dos toros que tienen un costo aproximado de $5,000.00 cada uno. Foto/Melquiades Vásquez

Rayo acaba con 12 reses de cría en el distrito de Mariato en Veraguas

Juan José Castillo productor en Mariato informó que constantemente se dan este tipo de fenómenos naturales que les han matado las reses.

Hospital Regional doctor Luis "Chicho" Fábrega. Foto: Melquíades Vásquez .

Niña veragüense de tres años muere por virus de la Influenza tipo "A"

También en Veraguas, el fin de semana se registraron dos ahogados tratando de cruzar los ríos crecidos por las fuertes lluvias en esta provincia.

El lugar fue acordonado por unidades de la Policía Nacional y funcionarios de Criminalística. Foto: Melquíades Vásquez.

En Santiago de Veraguas hallan cuerpo en estado avanzado de putrefacción

Vecinos del lugar dieron conocimiento a la Policía Nacional de fuertes olores nauseabundos que llegaban a más de 30 metros y que salían de un cuarto de una residencia.

Todos llegan a demostrar su fe ante el Cristo de los Milagros porque se sienten agradecidos por un favor especial o movidos por la fe. Foto/Melquiades Vásquez

Devoción y mucha fe en la romería del Cristo de Los Milagros

Audilio Aguilar Obispo de la Diócesis de Veraguas, sostiene a esta romería que solo dura un día la gente viaja de comunidades veragüenses también de otras provincias y del extranjero.

Los lugareños no descartan interponer recursos legales. Foto: Melquíades Vásquez.

Protestan en Soná contra venta de vía de acceso a playa Santa Catalina

Los manifestantes gritaron consignas, en contra de las autoridades municipales sonaeñas y de la provincia de Veraguas. Los lugareños no descartan interponer recursos legales.

Los fuertes vientos en el área provocaron la caída de gran cantidad de árboles. Foto/Melquiades Vásquez

Granizo y fuertes vientos en la comunidad de Los Ruices en Veraguas

Leonardo García Ruíz, residente en la comunidad de Boró dijo que se vivió un momento de temor porque las lluvias y los vientos eran muy fuertes con un zumbido que no se esperaba.

Esta carrera de los santos también la están haciendo ahora en otros sectores como parte de los actos religiosos de la Semana Santa. Foto Melquiades Vásquez

Realizan la tradicional carrera de los "santos" en Veraguas

El padre Norberto Cáceres párroco de la catedral de Santiago, dijo que a esta actividad asisten muchas personas que dan por concluida la fecha de la Semana Santa.

Se conoció que no hubo heridos producto del incendio.Foto/Melquiades Vásquez

Investigan si el fuego que acabó con cuatro automóviles en río Cañazas fue intencional

Una fuente del lugar comentó que no hubo más autos afectados por la rápida reacción de las personas, ya que al darse la voz de alerta lograron mover los autos.

 El Ministerio Público a través de la personería municipal de Mariato levantó el cuerpo de la bebé. Foto: Melquíades Vásquez.

Niña de dos años muere en Mariato, al caerle varias carriolas de construcción

A la pequeña le cayó encima varias carriolas de una construcción de una vivienda, siendo trasladada por Ángel Batista, alcalde del mencionado distrito y quien pasaba por ese lugar, pero desafortunadamente la pequeña falleció.

 El acusado compareció ante el Sistema Penal Acusatorio (SPA). Foto: Melquíades Vásquez.

Detención provisional para sujeto por presunto abuso de hijastra en Calovébora

Se sospecha que el ahora detenido cometía los abusos a la niña desde hace varios años y no fue hasta ahora que la misma cansada de los frecuentes aberraciones se atrevió a informar a otros familiares.

El lugar ha dejado de ser un área de esparcimiento y para bañarse; y ahora lo quieren convertir en un centro para realizar actos de supercherías. Foto/Melquiades Vásquez

Realizan rituales satánicos en una concurrida playa de Mariato

La Playa Reina se convirtió en un sitio macabro por la cantidad de sangre y el fuerte edor provocado por los cuerpos de los animales que ya se estaban descomponiendo.

A José del Carmen Pérez se le imputan cargos por robo a mano armada. Foto: Melquíades Vásquez.

Atrapan al azote de San José en Santa Fe de Veraguas, robaba hasta a sus familiares

Un juez de garantías aplicó la medida cautelar de detención provisional por 6 meses hasta que duren las investigaciones por ser una persona peligrosa para la sociedad.

Algunos conductores lograron sacar del carro a las dos damas involucradas en el accidente. Foto/Melquiades Vásquez

Mujer pierde la vida al chocar con la esquina de un puente en Veraguas

De manera preliminar también se conoció que Maritza Delgado falleció a los pocos minutos de llegar al cuarto de urgencias del hospital regional de la provincia de Veraguas, doctor Luis Chicho Fábrega, mientras que su compañera se encuentra en estado delicado.

Los padres del niño denunciaron que fue abofeteado por una docente de este plantel. Foto: Melquíades Vásquez.

Investigan a educadoras en Santiago de Veraguas por presunto maltrato infantil

Los padres del niño acudieron ayer a la Dirección Regional de Educación a cargo del profesor Daniel Mojíca a informar el caso, pero también se presentaron a la recepción de denuncia del Ministerio Público y finalmente a medicina legal.

La droga fue encontrada en una residencia y se presume que hay extranjeros implicados en el hecho. Foto/Melquiades Vásquez

Duro golpe al narcotráfico en Coclé al incautar unos 947 paquetes de droga

Anibal Prado de la Policía Nacional de Coclé precisó que se han incautado cerca de dos toneladas de drogas en los tres meses transcurridos de este año, y unas ocho persona han sido detenidas por este ilícito.

La droga fue localizada por unidades del Senan. Foto: Melquíades Vásquez.

Decomisan más de mil paquetes con cocaína en isla Cébaco, Veraguas

La droga fue trasladada al hangar del Senan en Santiago, donde se realizó el conteo y la prueba de campo y se logró determinar que era cocaína. Los operativos continúan en las costas tanto del Pacífico como en la región Atlántica.

De la rabia le quemó la casa a la mamá. Foto/Melquiades Vásquez

Arrestan a joven que le prendió fuego a la casa de su madre

Por el momento se desconoce las razones que llevaron al menor a esas circunstancias tanto en contra de su progenitora y posteriormente el incendio de la vivienda.

Fue dejada por los peregrinos durante la romería hacia el cristo Jesús Nazareno. Foto: Melquíades Vásquez.

La multitud que acudió a la romería en Atalaya elevó la acumulación de basura

La basura se empezó a recoger el día domingo a medianoche para evitar que el pueblo amaneciera sucio, pero era demasiada y hubo que redoblar la cantidad de personas para trabajar hasta con maquinarias pesadas.

Hace unos días atrás se afectaron unas 30 hectáreas con un incendio forestal en la reserva forestal de La Yeguada. Foto/Melquiades Vásquez

Por quinta vez incendian la reserva forestal de La Yeguada en Calobre

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente y otros presentarán las pruebas a las autoridades para que investiguen para ponerle punto final a los constantes incendios en el sector mismo que acaba con la vida de miles de especies que estaban retornando a su habitad.

En Calobre también se conoció que en algunas comunidades apartadas, estos casos se dan pero no se denuncian y quedan en el anonimato. Foto/Melquiades Vásquez

Denuncian la profanación de una tumba en Calobre para realizar ritos satánicos

Pérez explicó que el cementerio permanece a oscuras por lo que piden a las autoridades municipales del mencionado distrito que se agilice un proyecto para el alumbrado del campo santo

Suscribirse a Melquíades Vásquez