Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
El aviso del Sinaproc indicaba de las olas que oscilarían desde los 0.5 a 3.0 metros altura con vientos de 15 a 35 kilómetros por hora en períodos de 11 hasta 16 segundos. Foto/Eric Montenegro

Un hombre pierde la vida al salvar a su hijo del fuerte oleaje en San Carlos

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Aún cuando el padre pudo rescatar a su hijo, le fue difícil salir del mar debido al fuerte oleaje; siendo auxiliado por un pescador artesanal, aunque sin signos vitales.
Se desconoce la circunstancia de cómo el adulto mayor cayó al agua. Solo se encontró el bote vacío. Foto/Diómedes Sánchez

Adulto mayor aparece flotando en el Lago Gatún

Diómedes Sánchez S./Colón
Fueron los moradores de Escobal, quienes alertaron a la Policía Nacional, que a eso de las 7:47 p, m, del sábado, que había reflotado un cuerpo.
tannia Vanessa Ávalos dijo a las autoridades mexicanas que el agua se llevó primero a la niña y fue su padre quien salió en su ayuda, pero ambos fueron llevados por la corriente del río y desaparecieron. FOTO/AP

Llega a El Salvador la esposa del joven que se ahogó con su hija al cruzar el río Bravo

San Luis Talpa/El Salvador/EFE
El traslado por vía aérea es "un poco más difícil y tardío", dado que los vuelos comerciales consideran los ataúdes "como carga" y realizan escalas antes de llegar a El Salvador.
Se encontraban en una actividad familiar cuando ocurrió la tragedia. Foto/Diómedes Sánchez

Menor de tres años muere ahogada durante evento familiar en Colón

Diómedes Sánchez S./Colón
Se desconocen otros elementos del hecho que deben esclarecer las investigaciones, entre estas las medidas de seguridad que se recomienda para este tipo de actividades.

Encuentran sin vida a joven de 22 años en Playa Gorgona

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Personal del Ministerio Público llegaron al área para efectuar las tareas de levantamiento de cuerpo. Se informó que la víctima residía en LA Chorrera.
El hallazgo fue confirmado por la Policía Nacional notificando a las autoridades del Ministerio Público. Foto/José Vásquez

Encuentran cadáver en estado de descomposición en el río Gariché en Bugaba

José Vásquez
La diligencia fue presidida por la fiscal de turno Paola Palacios en compañía de otros funcionarios quienes confirmaron que no mantenía documentos y ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial en David.
En el lugar, unas 40 personas colaboraron desde el domingo en las labores de búsqueda del joven. Foto/Thays Domínguez

Recuperan el cuerpo del joven surfista en la playa La Garita de Pedasí

Thays Domínguez/ Herrera
Jaramillo fue arrastrado por las olas cuando se encontraba con otros compañeros en la playa, quienes afortunadamente sí pudieron salir del mar, suerte que no corrió el joven.
El 22 de enero pasado se registró la muerte por inmersión de otro ciudadano en Playa Serena en Coronado. Foto/Eric Montenegro

Colombiano muere ahogado en la playa Punta Prieta en Chame

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver al igual que iniciaron las investigaciones.
El levantamiento del cuerpo sin vida de Carlos Reyes se dio a eso de las 6:30 de la tarde. Foto/Thays Domínguez

Un día de esparcimiento en La Represa en La Villa de Los Santos acabó en tragedia

Thays Domínguez
Se pudo conocer que Carlos Reyes era oriundo de La Chorrera, pero residía en el área de El Aserrío de Chitré, desde hace algún tiempo.
el joven de 33 años perdió la vida el pasado lunes de Carnaval. Foto/Melquiades Vásquez

Ciudadano ahogado en un balneario veragüense es panameño

Melquíades Vásquez
El coronel Eduardo Cheng, jefe del cuerpo de bomberos de Veraguas, dijo que el lugar es considerado como peligroso para personas que desconocen la topografía del área.
El ciudadano se estaba tomando un selfie, cuando ocurrió el incidente. Foto/Melquiades Vásquez

Un joven de 33 años pierde la vida ahogado en el balneario El Chorro

Melquíades Vásquez
Las autoridades tuvieron que represar el río antes mencionado aguas arriba para poder rescatar el cuerpo del bañista que estaba atrapado.
La Fuerza de Tarea Conjunta, mantiene la vigilancia en las playas del país. Foto/José Vásquez

En Chiriquí van seis ahogados en las áreas fuera de cobertura de la FCT

José Vásquez
Las estadísticas indican que cuatro personas han perdido la vida en playas, de los cuales tres son adultos y un menor de 17 años; mientras que de los cuatro dos son extranjeros que perdieron la vida en la playa La Barqueta en el distrito de Alanje.
Equipos de búsqueda de la FTC  desde muy temprano se desplazaron al lugar para recorrer la playa a pie y en lancha con el apoyo de moradores del sector, amigos y familiares del joven  y una lancha del Senan. Foto/Mayra Madrid

Ubican el cuerpo de menor desaparecido en playa Coco Beach en Barú

Mayra Madrid
Los jóvenes rescatados fueron traslados el día de ayer, al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles por personal de la Cruz Roja para recibir atención médica, donde fueron dados de alta en horas de la tarde.
En lo que va del año se han registrado cuatro muertes por inmersión en la provincia de Chiriquí. Foto/Mayra Madrid

Ubican el cuerpo del joven ahogado en playa Las Lajas en Chiriquí

Mayra Madrid
Personal de Criminalistica y del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue Judicial en David, donde se tiene previsto se realice el examen de necropsia que determinará las causas de muerte.
Expertos del Sinaproc llevaron a cabo la búsqueda del joven. Foto/Diómedes Sánchez

Joven de 19 años muere ahogado en el Lago Alajuela

Diómedes Sánchez S./Colón
El cuerpo sin vida del joven fue llevado a la morgue judicial en la ciudad de Panamá, para iniciar las investigaciones del caso.
Ampliaron las medidas de seguridad en la playas del país. Foto/José Vásquez

Tres personas han perdido la vida por inmersión en Chiriquí

José Vásquez
Francisco Santamaría, director regional de Sinaproc, hizo un llamado a los centros de diversión que mantienen playas y ríos a contratar salvavidas que resguarden la vida de los bañistas
El joven estaba con varios amigos cuando se ahogó. Foto/Mayra Madrid

Un joven de 24 años murió ahogado en el río Fonseca

Mayra Madrid
El hecho se registró frente a la mirada de una gran cantidad de bañistas entre ellos varios niños, que se mantenían este domingo disfrutando de las frías aguas del río Fonseca aprovechando la temporada de verano que se registra en el país.