Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 30/10/18 - 06:45 AM

Un herido tras vuelco de articulado cargado con más de 500 quintales de arroz en Veraguas

En el lugar del accidente se derramó más de 500 quintales de arroz en cáscara y algunas personas aprovecharon para recoger el grano.

Cuando ocurrió el vuelco del articulado en Santiago estaba cayendo un fuerte aguacero en el sector.

Un camión articulado cargado con más de 500 quintales de arroz, perdió el control y se volcó en la curva de la carretera en la comunidad de Llano Bonito, corregimiento de El Marañó, distrito de Soná, en la provincia de Veraguas.

Según los primeros informes de las unidades del Cuerpo de Bomberos y de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, el conductor del pesado camión fue llevado en una ambulancia al cuarto de urgencias del hospital Ezequiel Abadía, en Soná, el mismo en condición delicada.

Francisco Ábrego, capitán de la estación de los bomberos en Soná, quien se encontraba en el lugar de los hechos, dijo que cuando ocurrió el vuelco del articulado estaba cayendo un fuerte aguacero en el sector, lo que hace presumir que esa podría ser una de las causas del accidente.

VEA TAMBIÉN: Dos menores irán audiencia este jueves por crimen de Rosa María Robles en Chiriquí

En tanto unidades de Operaciones de Tránsito de la Policía de Veraguas, iniciaron las investigaciones del vuelco, donde se derramó más de 500 quintales de arroz en cáscara y que algunas personas aprovecharon para recoger el grano.

VEA TAMBIÉN: Rescatan a niño de balcón en Altos de los Lagos, Colón