Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Usuarios no deben abordar autobuses que sobrepase el límite de pasajeros.

Transportistas deben ajustar cantidad de pasajeros y mantienen restricciones para taxis

Miriam Lasso
El uso de la marcarilla por parte de los usuarios es obligatorio, y no corresponde al conductor suplirlo con los elementos de bioseguridad.
Se realizan constantes operativos.

[SONDEO] Usuarios del transporte público dudan que se cumplan las medidas de bioseguridad

Fariza Gordón
Algunas personas consideran que no se tienen las condiciones para atender la demanda de pasajeros, y menos mantener las normas de bioseguridad contra el COVID-19.
Los transportistas no siguen las recomendaciones del Minsa.

Distanciamiento físico contra el COVID-19 se complica en el transporte público

Redacción | [email protected] | @panamaamerica
Los buses solo pueden llevar la mitad de pasajeros de su capacidad total, como medida preventiva por el nuevo coronavirus.
En la provincia de Chiriquí van 13 muertos por accidente de tránsito en lo que va del año 2020. Foto/José Vásquez

Muere ciudadano de 51 años en accidente de tránsito en Chiriquí

José Vásquez
Las autoridades del Ministerio Público señalan que van a esperar los resultados del examen médico forense para conocer las causas que motivaron su muerte.
Aun cuando se aumentó a 0.50 centésimos el precio del pasaje, es mucho más barato al compararlo a los $.4.00 que cobran los taxistas en el mismo recorrido. Foto/Eric Montenegro

Aumentan a 50 centésimos el pasaje en la ruta interna de El Progreso en La Chorrera

Eric Montenegro
Luis Miguel Martínez, presidente de la ruta de Transporte de Puerto Caimito, admitió que la decisión de aumentar el costo del pasaje fue tomada unilateralmente por los conductores.
Los retenidos deberán pagar una multa de $50.00; si no los pueden saldar deberán realizar trabajo comunitario. Foto: Policía Nacional.

Menores en las calles, armas y licor son decomisados durante cuarentena absoluta por COVID-19

José Chacón
Entre el sábado y parte del domingo se retuvo a 436 personas por violar la cuarentena absoluta y el toque de queda; 27 menores estaban en las calles.
Las licencias de conducir son expedidas por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). Foto: Panamá América.

Ponen en freno a extranjeros que conducen taxis ilegalmente en Panamá

José Chacón
Las licencias tipo E son exclusivas para ciudadanos panameños que hayan cumplido los 25 años de edad; la norma entró en vigencia ayer miércoles.
El vehículo fue trasladado a una corral

Retiran licencia de conducir por tres meses a cinco personas por incumplir cuarentena

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
La medida obedece a que las autoridades han encontrado un relajamiento de los ciudadanos referente a las normas sanitarias en sectores de Panamá Centro, Oeste, Colón y San Miguelito.
Las empresas y personas naturales deben cumplir con el Decreto Ejecutivo No. 507.

Mici pide a los repartidores de entrega a domicilio cumplir con medidas

Yessika Valdes
Datos suministrados por la Policía Nacional indican que se ha detenido personas que presentan licencias vencidas, con fechas anteriores a las permitidas en la moratoria informada por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).
Las autoridades le hacen un llamado a la ciudadanía a cumplir con la reglas establecidas por la cuarentena.

Sancionan a varios conductores por estar circulando con licencia vencida durante la cuarentena

Luis Ávila
Las entidades del Gobierno Nacional que tienen que hacer cumplir las medidas sanitarias y de circulación por este virus, indicaron que es deber y compromiso, tanto de las empresas como de las personas naturales, verificar que cumplen no solo con la excepción del mencionado decreto, sino también con la documentación acorde a la ley de tránsito.

Páginas