Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Con el apoyo de la comunidad darienita, el Senafront, el Sinaproc, removió varios escombros de los locales comerciales quemados. Foto/Sinaproc

Evalúan los daños causados por el incendio que consumió cuatro locales en Darién

Redacción Provincias/ Panamá América
Las autoridades ha iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio que causó serios daños materiales en varios comercios.
PNUD asigna desde su fondo global, 216 mil dólares para la compra de alimentos e insumos básicos para familias en San Miguelito

Pnud apoya a comunidades en San Miguelito con bolsas especiales para niños y adultos mayores.

Tharyn Jiménez
El proyecto consiste en entregar bolsas básicas con alimentos y artículos de aseo y bolsas especiales para atención a niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad las cuales incluirán en estos casos fórmulas y pañales, según la necesidad de las familias.
El Cuerpo de Bomberos procedió a  las labores de liberación de la conductora, sin embargo poco después se informó de su muerte.

Mujer muere tras caer con su vehículo desde el estacionamiento de un edificio

Redacción | [email protected] | @panamaamerica
El Cuerpo de Bomberos procedió a las labores de liberación de la conductora, sin embargo poco después se informó de su muerte.
Durante la época seca se incrementan los incendios de masa vegetal provocados.

Control de incendios y de abejas africanizadas, mayor actividad bomberil durante 2020

Aurelio Martínez/[email protected]/@AurelioMartine
Cuerpo de Bomberos de Panamá en los primeros cuatro meses de este año a atendido un total de 14 emergencias, además participan con el resto de los estamentos de seguridad en el traslado de afectados por el nuevo coronavirus a los centros hospitalarios del país.
Una vez se registra el incendio, los vecinos acudieron de inmediato a sacar a la pareja de ancianos y ponerlos a salvo, mientras que las llamas consumían totalmente la vivienda . Foto/Mayra Madrid

Incendio consume vivienda en Valbuena, dos ancianos se salvaron de milagro

Mayra Madrid
Le tomó algunas horas a los camisas rojas controlar el incendio, ya que la estructura fue consumida totalmente y el fuego amenazaba con propagarse a una fábrica de foam ubicada a un lado de la vivienda.
Deslizamiento de tierra en Villa María.

Sinaproc busca a personas desaparecidas tras alud en Villa María

Redacción | [email protected] | @panamaamerica
Durante la inspección, el Cuerpo de Bomberos detectó que hay un tanque del Idaan que emanaba gran cantidad de agua, lo que pudo provocar el alud.
Bomberos hacen labores para desinfectar los autos y las estaciones a nivel nacional. Cortesía

Bomberos conmemoran 106 años de El Polvorín en medio del COVID-19

Aurelio Martínez | [email protected] | AurelioMartine
En apoyo a las autoridades sanitarias, los "camisas rojas" también ayudan a trasladar a personas infectadas con el nuevo coronavirus y a buscar medicamentos de la Caja de Seguro Social y llevarlos a pacientes a sus casas.
Este edificio estaba desocupado, por lo que se presume que sean orates, los que hayan incendiado el lugar, para extraer cobre. Foto/Diomedes Sánchez

Se incendia otro viejo inmueble en la provincia de Colón

Las juntas comunales han pedido en reiteradas ocasiones, que el Miviot agilice los trabajos de demolición de los viejos caserones para que no se conviertan en refugio de orates, que generen incendios.
El Cuerpo de Bomberos está en la primera línea de combate a esta pandemia. Foto: BCBRP

Una unidad del Cuerpo de Bomberos es dado de alta y vence el COVID-19

Tharyn Jiménez
En el Benemérito Cuerpo de Bomberos se han diagnosticado 9 casos positivos y 79 se encuentran en aislamiento esperando confirmación de examen.
Del impacto, tres vehículos también resultaron afectados. Foto/Diomedes Sánchez

Conductor se salva de caer al vació en un puente de Colón

Diomedes Sánchez
El vehículo gris quedó en el borde, a punto de caer al vacío el conductor se soltó del asiento y se salió por la ventana del lado del pasajero.

Páginas