Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Hombre intenta lanzarse en Vía Veneto

Rescatan a hombre que amenazó con lanzarse desde edificio en Vía Veneto

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
Se pudo conocer que el hombre es de nacionalidad guatemalteca.
El Meduca a través de una nota dirigida a la dirección del plantel, aclaró que los planos están siendo elaborados por la Dirección Nacional de Ingeniería y Arquitectura.

Paralización en la escuela República de Costa Rica de La Chorrera se mantiene

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Luego de realizadas algunas mejoras a los módulos de madera, por parte del Meduca, no existe un documento que certifique que las condiciones físicas de las instalaciones cumplen con las normas de seguridad.
Elvis Bosques, del Ministerio de Salud, sostuvo que la responsabilidad es de los bomberos. Foto de Internet

Ministerio de Salud dice que no es responsable sobre riesgo de incinerador en Rodman

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
El director de salud ambiental del ministerio, Elvis Bosques, argumentó que ellos solo les compete verificar que las emisiones a la atmósfera.
A finales del mes de agosto, durante una reunión entre docentes, padres de familia y la ministra de Educación Maruja Gorday de Villalobos, esta se comprometió a efectuar las reparaciones en las estructuras de madera. Foto/Eric Montenegro

Reinicio de clases en la escuela Costa Rica dependerá de una serie de evaluaciones

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Para este lunes, en una asamblea, los docentes y padres de familia, analizarán un documento remitido por el Meduca con respecto a las mejoras efectuadas a las aulas temporales.
El las últimas horas se han registrado accidentes de tránsito en Panamá Oeste, la capital y Antón.

Se incrementan cifras de muertes por accidentes de tránsito

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
Hasta la fecha según registros de la Policía Nacional unas 194 personas han muerto producto de los accidentes de tránsito.
Los moradores quedaron parcialmente incomunicados, y sin fluido eléctrico por varias horas, debido a la caída de los árboles. Foto/ Thays Dominguez

Vendaval deja serias afectaciones en el distrito de Ocú

Thays Domínguez/ Herrera
Hubo afectaciones en Las Palmas, El Guábilo, El Higuito de la Cañada, Guamí, Pajonal, Llano Hato, Llano Grande, entre otros.
El ministro Rolando Mirones entrega al pleno de la Asamblea Nacional el proyecto que crea el Sistema Nacional de Emergencias 911. Foto @asambleapa

Rolando Mirones presenta al Pleno proyecto que crea el Sistema Nacional de Emergencias 911

Redacción / @PanamaAmerica
El Sistema Nacional de Emergencias 911 será dirigido, organizado y administrado por un patronato integrado por siete miembros de diferentes entidades, quienes tendrán voz y voto.
Moradores del lugar indicaron que en horas de la tarde se registró un aguacero acompañado de fuertes vientos, que causaron temor en la población.Foto/Thays Domínguez

Dos comunidades santeñas fueron afectadas por las fuertes lluvias

Thays Domínguez | Azuero |
Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos indicó que en el caso de El Ejido, el árbol afectó parte de una residencia, específicamente en el baño, que quedó con afectaciones parciales.
Los Bomberos del Estado amazónico de Pará, combatiendo un incendio en la región de Santarém (Pará). La tensión internacional desatada por los incendios en la Amazonía, región que concentra cerca del 15% de la agropecuaria brasileña, deja en el aire la aprobación del acuerdo entre la UE y el Mercosur y abre dudas sobre el futuro de las exportaciones del país por el temor de algunos sectores a un boicot. FOTO/EFE

Más de 40 mil soldados combatirán los incendios en partes de la región amazónica

Río de Janeiro/AP
Los incendios en la Amazonía pusieron a Bolsonaro en los últimos días bajo miradas y críticas de todo el mundo. El presidente brasileño había insinuado, sin pruebas, que organizaciones no gubernamentales estaban detrás de los incendios, en un intento de desestabilizar su gobierno.