Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 25/9/18 - 05:30 AM

Sinaproc rescata a dos personas en Capira y ubica al cuerpo de joven desaparecida en Bocas del Toro

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) también atiendió a 4 heridos por caída de árbol sobre un bus en la vía a Loma Cová, en el distrito de Arraiján.

Traslado de los heridos por caída de árbol sobre un bus en la vía a Loma Cová, en el distrito de Arraiján. @Sinaproc_Panama .
  • Eric Ariel Montenegro / Panamá Oeste

Dos personas fueron rescatadas con vida en la comunidad de Las Tres Hermanas, distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste. 

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) logró auxiliar a las personas, luego que el vehículo en que viajaban fuera arrastrado por la corriente del río Teria.

La fuerza del río, arrastró varios metros el vehículo, el cual quedo varado cerca de la rivera.

VEA TAMBIÉN: Condenan a 17 y a 8 años a dos de los implicados por homicidio de Aíra Guerra

José Donderis, director del Sinaproc, a través de su cuenta de twitter, indicó que cada vez es más frecuente las personas que intentan cruzar sus vehículos por ríos y quebradas.

En tanto, el cuerpo de la joven que se encontraba desaparecida en las aguas del río Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, fue ubicado en el río cerca de la comunidad de Finca 61. Supuestamente, murío por inmersión.

Sin embargo, un joven de 24 años falleció al ser arrastrado por una cabeza de agua en el río Calobévora en el norte de Santa Fe, provincia de Veraguas.

VEA TAMBIÉN: Mujer asesinada en la Zona Libre de Colón tenía una bolsa en su cabeza; hay un detenido

Por otro lado,  se atiendió 4 heridos por caída de árbol sobre un bus en la vía a Loma Cová, en el distrito de Arraiján.

La Fuerza de Tarea Conjunta procedió al corte del árbol para proceder a liberar la vía.