Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Una vez fue dictada la sentencia el sujeto fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad a la cárcel Deborah en Changuinola, Bocad del Toro.

Lo condenan a 48 meses de prisión por agredir a su pareja

Mayra Madrid/Bocas del Toro
De acuerdo con el Código Penal en su artículo 200 establece para los delitos de violencia doméstica penas que van desde los 5 a 8 años en un juicio oral.
Las autoridades han activado los protocolos de emergencia y se hancen los monitoreos para determinar si hay daños.Las autoridades han activado los protocolos de emergencia y se hancen los monitoreos para determinar si hay daños.

Fuerte sismo estremece Chiriquí y se siente en otras provincias

Chiriquí / Mayra Madrid
Los primeros informes indican que el sismo fue de 6.3 grados, se le solicita a la ciudadanía mantener la calma y seguir los protocolos de seguridad.
Manatí, es conocido además como vaca marina. Foto: Pixabay

Manatí, una especie carismática y desconocida por los panameños

Milagros Murillo F.
El Smithsonian busca explorar otros puntos del país donde tienen conocimiento de que se han visto ejemplares. Necesitan recursos económicos para ello.
Se encontró oculto en el piso del lado del pasajero cuatro pistolas y unos 100 municiones vivas. Foto/José Vásquez

Ordenan detención a bocatoreño por posesión ilegal de armas de fuego

José Vásquez
Durante la audiencia se legalizó la aprehensión y se le formularon los cargos contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión ilegal de armas de fuego.
El detenido tiene 23 años de edad. Foto: Mayra Madrid.

En Bocas del Toro, lo mandan a la cárcel por robo agravado en isla Colón

Mayra Madrid
Durante la audiencia el juez ordenó la detención provisional del ciudadano por un término de seis meses, en la cárcel Deborah en la provincia de Bocas del Toro.
El cuerpo de la víctima presentaba cinco heridas con arma blanca y fue encontrado tirado en medio de una finca privada en el sector Nueva Estrella, en Rambala, distrito de Chiriquí Grande.

Ordenan la detención preventiva para el homicida de un hombre de 33 años en Bocas del Toro

José Vásquez
Una vez se ordena la detención el sujeto es traslado a la cárcel Deborah en la provincia de Bocas del Toro donde deberá permanecer por el período de seis meses, mientras duren las investigaciones.
Las autoridades en la provincia de Bocas del Toro tratan de ubicar a la persona responsable de este homicidio en contra de esta persona de 33 años de edad, residente el sector de Almirante. Foto/Mayra Madrid

Hombre tirado en medio de una finca en Bocas del Toro fue asesinado a machetazos

Mayra Madrid/Bocas del Toro
Los residentes del lugar fueron los que dieron con el hallazgo del cuerpo de esta persona quien se mantenía tirado en medio de la finca lleno de lodo y con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Sismo de 5.2 grados estremece a la provincia de Bocas del Toro

Melitza E. Solano C. | msolanoepasa.com | @melitza3
De acuerdo con las evaluaciones realizadas por el Sinaproc, no se han registrado daños en el área del temblor.
La pequeña fue revisada por un médico y los paramédicos de la ambulancia que llegó al lugar. Foto/Mayra Madrid

Joven trae al mundo a su pequeña en un bus de la ruta Changuinola-David

Mayra Madrid/Bocas del Toro/Chiriquí
La joven Cedeño quien es rescatista del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), dijo que inmediatamente puso en práctica sus conocimientos en primeros auxilios y ayudó a dar a luz a la joven evitando una tragedia con el bebé, mientras que el conductor decidió regresar al poblado de Gualaca.
Le tomó varias horas al personal de salud, brindarle la atención médica a los migrantes debido a la gran cantidad de personas que acudieron buscando ayuda. Foto/Mayra Madrid

Más de veinte migrantes haitianos son atendidos en el Minsa-Capsi de Dolega

Mayra Madrid
Cabe resaltar que este es el segundo grupo de migrantes que recibe atención médica en menos de una semana proveniente del albergue de Los Planes de Gualaca.
El hecho se registró en la provincia de Bocas del Toro. Foto: Ilustrativa

Investigan a mujer que golpeó a sus dos hijas con un cucharón caliente

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
La mujer agarró un cucharón, encendió la estufa y colocó el cucharón encima del fuego. cuando el metal ya estaba caliente, procedió a pegarle a sus dos hijas, en diversas parte del cuerpo causándole lesiones que superaron los 40 días de incapacidad.
 Ministerio Público registró 1,033 delitos contra la libertad e integridad sexual en los dos primeros meses del año. Foto/Ilustrativa

Adulto mayor purgará pena en prisión por abusar sexualmente de una menor en Bocas del Toro

Redacción Panamá América
En los dos primeros meses del 2019, el Ministerio Público registró 1,033 delitos contra la libertad e integridad sexual, 982 casos de violación y otros delitos sexuales, 362 casos de acceso sexual con una persona menor de edad.
Funcionarios del Sinaproc, sacaron el cuerpo sin vida del infante. Foto/Mayra/Madrid

Menor de dos años pierde la vida al caer a un pozo en Changuinola

Mayra Madrid/Bocas del Toro
Al llegar al lugar Sinaproc procedió a extraer del pozo al infante, donde se determinó que el mismo no tenía signos vitales dando aviso a las autoridades correspondientes para que iniciará el levantamiento del cuerpo del pequeño.
 todos los rescatados en la cima del Volcán Barú son panameños en edades entre 19 a 35 años. Foto/José Vásquez

Rescatan a 12 personas en el Volcán Barú con problemas de salud

José Vásquez
El Ministerio de Ambiente señala que muchos de los rescates son asistencias que resiven los turistas por problemas de salud por la altura.
 Lo culpan de ser el presunto responsable de la violación. Foto: Mayra Madrid.

Lo agreden brutalmente por ser presunto violador de una menor de 7 años

Mayra Madrid
Una vez se registra el hecho se da aviso a unidades de la Policía Nacional, quienes al llegar al lugar levantan un informe del hecho; sin embargo el sujeto no se mantenía en el sitio.
Sinaproc recomienda a la población el uso de sombreros amplios.

Tome precaución ante máximos índices de radiación ultravioleta

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
Sinaproc recomienda a la población el uso de sombreros amplios, gorras y protector solar ante los máximos niveles de radiación ultravioleta.
Así se encuentra el río Teribe, en Bocas del Toro. Foto del Idaan

Sequía deja a Bocas del Toro sin agua

Francisco Paz / [email protected] / @franpazate76
El Idaan envió una barcaza con agua potable y embotellada para hacer frente a la necesidad de agua en la provincia, cuyas fuentes de agua de las principales potabilizadoras se han secado.
El Juez quién aplicó que el especialista fuera suspendido de sus funciones como especialista de salud mientras duren las investigaciones. Foto/Mayra Madrid

Odontólogo de 63 años es acusado de abuso sexual contra una paciente de 15 años

Mayra Madrid/Bocas del Toro
Para el Fiscal Superior de Bocas de Toro, Rafael Baloyes Lobo, una vez iniciadas las investigaciones se recopila la información sobre este especialista y se emite una orden de aprehensión en su contra, ya que había tenido contacto sexual con esta joven de 15 años.
La mascota se salió de su casa y fue a parar a la casa de un vecino, donde presuntamente fue golpeado por una menor. Foto/Mayra Madrid

Denuncian la brutal golpiza propinada a un gato de un año en Bocas del Toro

Mayra Madrid/Bocas del Toro
Los propietarios lamentan que la vida del animal no sea la la misma y esperan que la ley actúe para que castiguen a estas personas que maltratan o intentar acabar con la vida de los animales.
No hubo heridos en este siniestro. Foto: Mayra Madrid.

Fuego consume vivienda en el sector de Punta Domingo, Almirante, Bocas del Toro

Mayra Madrid
El hecho se registro cuando los ocupantes de la vivienda se percataron de la situación donde iniciaba el incendio y abandonaron la residencia para no poner en riesgo sus vidas sin importar que lo iban a perder todo.