Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Seis niños y una mujer embarazada fueron víctimas de la secta La Luz de Dios.

Fiscalía buscará la pena máxima para miembros de la secta La Luz de Dios

Redacción / [email protected] / @panamaamerica -
Hoy se llevó a cabo la audiencia de garantías, en donde se legalizó la aprensión de los miembros de la secta, de igual manera se imputaron los cargos y se decretó detención provicional mientras transcurra la investigación.

'El Mesías Set', de 21 años, fue quien dio la orden para la masacre de El Terrón

Redacción | [email protected] | @panamaamerica
Los delitos son privación de libertad, homicido agravado, femicido en contra de Billín Rios Flores la mujer que estaba embaraza, y también contra una menor identificada com IUB.
Alexis Muñoz, subdirector de la PN, confirmó la pérdida de los familiares de la unidad policial.

Tragedia afecta a unidad de la Policía Nacional

Belys Toribio | [email protected] | @BelysToribio
La Policía Nacional le brindará apoyo psicológico y financiero a la unidad que perdió a sus familiares a manos de la secta Luz de Dios.
La secta Luz de Dios realizaba reuniones desde hace nueve meses en el pueblo El Terrón. Foto: Redes sociales.

Dirigente Ngäbe Buglé culpa a foráneos por prácticas religiosas ajenas a esa etnia

José Chacón
Ricardo Miranda, presidente del Consejo Nacional de la Juventud Näbe de Panamá, dijo que esa etnia está siendo dividida por grupos religiosos foráneos.
Cursarán estudios técnicos en administración policial. Foto: Cortesía.

Ocho jóvenes bocatoreños ingresan al Instituto Superior Policial (ISPOL), en Gamboa

Redacción
El comisionado Arquímedes Vargas, jefe de la 1ra. Zona Policial de Bocas del Toro, dio palabras de aliento y ánimo a los aspirantes, para que luchen por su sueño que es convertirse en centinelas de la Patria.
También unidades del Tránsito realizaron operativos en las vías. Foto: Cortesía.

Decomisan armas punzocortantes y celulares en la cárcel de Bocas del Toro

Redacción
Entre lo decomisado había cinco teléfonos celulares de diferentes marcas, con sus respectivas baterías y chips; cinco cargadores de celular; dos audífonos; una batería marca Samsung; además de dos armas punzocortantes (platinas).
El diputado dijo ser creyente, pero que lo ocurrido a niños y mujeres en El Terrón, nunca debió ocurrir

Diputado de Bocas del Toro califica como un acto reprochable lo ocurrido en El Terrón

Redacción Panamá AMérica
Becker destacó que la tragedia con los miembros de esta comunidad de El Terrón en Santa Catalina es muy doloroso, porque la mayoría de las víctimas han sido niños, además de mujeres.
Las autoridades del Ministerio Público se mantienen en el lugar recavando más evidencias en el área donde siete personas fallecieron.

Los gritos que alertaron a una comunidad que descubrió una masacre en El Terrón

Melquíades Vásquez
Un total de 10 personas serán procesadas. La audiencia de imputación de cargos se realizará en la provincia de Bocas del Toro.
La muerte de siete personas y el maltrato a unas 18 presuntamente por parte de una secta en la comarca Gnäbe Buglé genera conmoción en la opinión pública.

Muertes, misterios y abusos rodean hechos macabros registrados en áreas apartadas del país

Redacción/ [email protected]/@PanamaAmerica
El último hecho donde se descubriera que la secta religiosa La Luz de Dios estuviera presuntamente involucrada en la muerte de siete personas y el maltrato a otras 18, activa esa alerta entre las autoridades y la población sobre el cuidado que se debe tener cuando llegan a estos lugares personas extrañas con diferentes objetivos.
Se conoció que Josué González, se presentó ante las autoridades correspondientes conel fin de presentar una denuncia formal contra su suegro, quien fue el que acabó con la vida de su pareja y sus cinco hijos.

Secta: Abuelo mata a su hija embarazada y cinco nietos en El Terrón

Melquíades Vásquez
La audiencia de los implicados en el caso de El Terrón se llevará a cabo en el Sistema Penal Acusatorio de Bocas del Toro, aseguró el fiscal regional Rafael Baloyes.

Páginas