Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
El 9 de agosto del 2018, en Calle Los Abanicos de la Barriada Flamingo, Edwin Martínez Núñez, quien se dedicaba a la venta ambulante de pastelitos de carne, fue ultimado de dos disparos.

Tribunal de Juicio Oral en Panamá Oeste aplica condena de 20 años por un caso de homicidio en Capira

Eric Montenegro
En este caso, la sección especializada de Homicidio y Femicidio estuvo representada por la Fiscal Librada Barrios, quien logró probar la culpabilidad del acusado.
La noche del 4 de junio, los tres hombres, llegaron a la residencia 136 en la barriada Villa Mireya en el distrito de Capira y atacaron a tiros a los miembros de una familia, hiriendo mortalmente a “Tavito”.

Capturan a tres presuntos implicados en un asesinato en Villa Mireya, Capira

Eric Montenegro
Los presuntos homicidas, fueron ubicados en el sector de Pueblo Nuevo, en el corregimiento de Villa Rosario de Capira, en donde se mantenían escondidos.
Según confirmó el  Cuerpo de Bomberos los equipos de rescate salieron a las 11:30 a.m y aún se mantiene en ruta al sitio, ubicado en el corregimiento de Cirí Grande al norte de la cabecera de Capira.

Siete personas fueron afectadas por un rayo en Cerro Las Gaitas, Capira

Eric Montenegro
Por el momento se desconoce la situación de los afectados por el rayo y sus otros acompañantes.
Los distritos de Capira y Arraiján aún mantienen la ley seca. Foto/Eric Montenegro

A partir de la fecha Chame y San Carlos levantan la ley seca

Eric Montenegro
El alcalde Abdul Juliao, dijo que aceptó levantar la ley seca a pesar de que no está de acuerdo puesto que Chame es uno de los distritos con casos positivos de COVID-19.
Según las estadísticas del Cuerpo de Bomberos de Panamá, el mes de enero cerró con 116 incendios, 284 en febrero, 363 en marzo y 51 hasta la segunda semana de abril. Foto/Eric Montenegro

Siguen las quemas sin control en Panamá Oeste

Eric Montenegro
En el distrito de La Chorrera, el municipio de La Chorrera, habilitó la línea telefónica 253-3364 para la denuncia de quemas además de mantener la disponibilidad de jueces de paz, para recibir las denuncias.
La víctima tenía un mes de haber salido del centro penal de la Joya. Foto: Eric Montenegro.

Lo matan a tiros cuando hacía reparaciones a una casa en Lídice, Capira

Eric Montenegro
Testigos del hecho informaron a las autoridades a cargo de las investigaciones que pasadas las 5:00 de la tarde, dos sujetos armados, llegaron por la parte trasera de la vivienda disparando contra “Pollo”, como era apodado la víctima.
Las unidades Linces de la Policía Nacional, logran ubicar el auto en que viajaban los presuntos sicarios, en la vía hacia el poblado de Polanco en Capira. FOTO/ERIC MONTENEGRO

Sicarios acaban con la vida de un pescador artesanal en Capira

Eric Montenegro
En la persecución, el conductor del auto pierde el control, saliéndose de la vía y estrellándose en un barranco contra unos árboles de teca.
Jonny Abdiel Martínez, de 48 años, fue trasladado al centro penal de la Mega Joya, en donde deberá esperar los seis meses de la investigación. FOTO/ERIC MONTENEGRO

Dictan detención preventiva para el peón que mató a su patrona en Lídice de Capira

Eric Montenegro
La fiscal adjunta de Homicidio y Femicidio Patricia Natera, indicó que existen varios elementos que incriminan a Martínez, como la persona que asesinó de múltiples a puñadas a Guadalupe Villarreal, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de su casa en Lídice, distrito de Capira.
El supuesto asesino, de 51 años de edad, se entregó en la sede de la Policía Nacional de La Chorrera, en horas de la noche del domingo, acompañado de un abogado. FOTO/ERIC MONTENEGRO

Peón mata a su jefa de siete puñaladas en una finca de Lídice, Capira

Eric Montenegro
Funcionarios de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP) que llegaron al sitio confirmaron que Villarreal, recibió dos heridas con arma blanca en la cabeza, dos más en el tórax y tres en la espalda.
El artículo número 65 del Código Penal estableces la posibilidad de reemplazar la pena de prisión por la de trabajo comunitario, para aquellas condenas de hasta cinco años.

Cinco ciudadanos violaron sus medidas de restricción nocturna en Panamá Oeste

Eric Montenegro
La Fiscal del MP, Yira Sánchez Torrentes, indicó que tras este operativo de verificación se procederá a solicitar las debidas audiencias ante los Jueces de Cumplimiento para solicitar la revocatoria de los beneficios de trabajo comunitario para estas cinco personas.

Páginas