Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
En este caso se permite la circulación de vehículos livianos hasta que se puedan tener las evaluaciones técnicas.

Siete plantas potabilizadoras y un puente son afectados por las fuertes lluvias en Chiriquí

José Vásquez
En el caso de las potabilizadoras el director regional del Idaan en Chiriquí, Máximo Miranda confirmó que las fuertes lluvias registradas afectaron el funcionamiento de siete (7) plantas potabilizadoras producto de la alta turbiedad que llega a las captaciones de agua cruda.
El cuerpo en descomposición perteneciente a Octavio Váldes, de 64 años, residente en San José distrito de Cañazas, fue ubicado la madruga del miércoles por unidades del Sistema Nacional de Protección Civil a varios kilómetros aguas abajo en el río Cobre.

Autoridades investigan la muerte de tres personas ocurridas en los últimos días en Veraguas

Melquíades Vásquez
Los tres casos son investigados por el Ministerio Público y los cadáveres han sido trasladados a la morgue judicial del distrito de Santiago.
Se espera que en las próximas horas las autoridades rindan un informe sobre los avances de la búsqueda.

Residente de San José lleva varios días desaparecido y hasta ahora lo reportan a las autoridades

Melquíades Vásquez
Funcionarios de Bloque de Búsqueda y Rescate del Sinaproc fueron desplazados a la lejana comunidad, con la finalidad de apoyar a los familiares y los residentes de la comunidad en las labores de búsqueda.
Al lugar acudió personal del criminalística y funcionarios del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cuerpo

Pescador se enreda en la red y muere ahogado en playa Las Lajas, Chiriquí

Mayra Madrid
Se conoció que la víctima de apellido Ostia, se enredó con la red al momento de tirarla para la realizar la pesca, lo que le imposibilitó salvar su vida cuando se registraba una fuerte ola, que lo arrastró.
Según fuentes vinculadas a la investigación la mujer no pudo ser identificada, ya que su rostro estaba en avanzado estado de descomposición.

En Chiriquí encuentran el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición

José Vásquez
La fiscal adjunta de Atención Primaria, Aimee Almengor realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, ordenando su traslado a la morgue judicial para determinar las causas de su muerte.
El suceso se dio en el río Agua Clara, ubicado en la comunidad de Santa Rita Arriba.

Niña de 11 años muere ahogada al ser arrastrada por cabeza de agua en Colón

Diomedes Sánchez
Informes iniciales señalan que la niña iba con su abuelo y un tío, cuando se disponían a regresar de su finca, y al cruzar el río, la cabeza de agua, los sorprendió, arrastrando a la menor.
En Panamá se han registrado afectaciones en la ciudad capital, Colón y en las comarcas.

Polvo del Sahara pasará por Panamá durante esta semana

Tharyn Jiménez
Este fenómeno se debe a tormentas en las áreas desérticas de África y que producto de los vientos, transporta partículas hasta el océano Atlántico. Usualmente por nuestra posición geográfica, no nos afecta.
Unas tres lanchas a motor fueron empleadas en la tarea de búsqueda en la que también participaron autoridades locales y pobladores.

Localizan sin vida al agricultor desaparecido en las aguas del Río Grande, Coclé

Eric Montenegro
El cuerpo fue hallado cerca de Cerro Zuela, hacia donde se dirigía el campesino junto a otras ocho personas cuando naufragó la embarcación.
En la 24 de Diciembre, Las Mañanitas y Felipillo hubo reporte de introducción de agua en al menos seis residencias.

Más de 40 viviendas quedan afectadas producto del mal tiempo  

Redacción / [email protected] / @panamaamerica
La Oficina de Pronóstico y Vigilancia de Etesa prevé condiciones de lluvias y tormentas para las próximas horas, debido a los remanentes que dejó la onda tropical, que ha provocado constantes lluvias sobre el país.
El Sinaproc, mantiene coordinación con el director regional de Salud de Coclé, Mario Lozada, para el traslado de pacientes que requerían de atención médica.

Seis puntos de Chiguirí Arriba en Coclé fueron afectados por los deslizamientos de tierra

Eric Montenegro
Se confirmó además que hubo daños en una vivienda a causa de los deslaves, la cual fue evaluada por personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot)

Páginas