Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 15/5/19 - 08:30 AM

Ocho detenidos durante el operativo "Ántrax" en David y Dolega

Los siete adultos serán presentados en las próximas horas ante un juez de garantías, donde el Ministerio Público legalizará la aprehensión, formulará cargos y solicitarán las medidas cautelares.

El comisionado Cicinio Nuñez, jefe de la cuarta zona policial, señala que los operativos se llevaron en algunos barrios del distrito de David y participaron unas 200 unidades.Foto/José Vásquez

Siete adultos y un menor de edad fueron aprehendidos este miércoles en la provincia de Chiriquí durante el operativo antipandilla denominado "Ántrax" realizado en los distritos de David y Dolega afirmaron las autoridades.

El fiscal antipandillas Nahaniel Murgas afirmó que las personas aprehendidas pertenecen a un grupo delictivo que se estaba dedicando a cometer todo tipo fechorías en la provincia de Chiriquí.

"Es un operativo coordinado por el Ministerio Público y la Policía Nacional y en esta ocasión fueron detenidas siete personas mayores de edad y los operativos también se realizaron en la cárcel de varones en el corregimiento de Chiriquí y en la cárcel de mujeres ubicado en el corregimiento de Los Algarrobos en el distrito de Dolega"; afirma el fiscal Murgas.

VEA TAMBIÉN Autoridades chiricanas capturan al homicida del joven Lucas Arturo Cuevas

El comisionado Cicinio Nuñez, jefe de la cuarta zona policial, señala que los operativos se llevaron en algunos barrios del distrito de David y participaron unas 200 unidades.

Una fuente reveló que el operativo fue dirigido contra la banda "Los Euros" que operan en la provincia de Chiriquí y se presume que los cabecillas giran órdenes desde centros penitenciarios en Chiriquí.

VEA TAMBIÉN En Chiriquí en lo que va del año se han confiscado 1.5 toneladas de drogas

Los siete adultos serán presentados en las próximas horas ante un juez de garantías, donde el Ministerio Público legalizará la aprehensión, formulará cargos y solicitarán las medidas cautelares.