Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Enrique Lau Cortés, hizo el anuncio de la nueva policlínica para la ciudad de David.

Construirán policlínica en la ciudad de David

Belys Toribio | [email protected] | @BelysToribio
La policlínica Gustavo A. Ros se ha quedado pequeña para la población que acude a buscar servicios de salud en la ciudad de David, Chiriquí.
Residencia del electricista asesinado el 25 de diciembre de 2017, en la barriada Jardines de San Cristóbal. Foto:José Vásquez.

Condenan a un sujeto a 25 años de prisión por homicidio en David

José Vásquez
La Sección de Homicidio y Femicidio probó, a través de más de 20 pruebas testimoniales y periciales, la responsabilidad penal de la persona señalada.
Alison Rachel Fuentes de 22 años de edad, dejó a dos pequeños huérfanos. Foto/Mayra Madrid

Joven mujer se suicida en Chiriquí y deja dos niños en la orfandad

Mayra Madrid / Chiriquí
El levantamiento del cuerpo lo realizaron las unidades de la Policía Nacional, personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público quienes posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue judicial en David.
El hurto a la Lotería Nacional de Beneficencia se registró el 17 de julio de 2017, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

Declaran culpables a jóvenes que hurtaron en la Lotería Nacional de Beneficencia de David

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
Los delincuentes abrieron un hueco en el techo de la sede de la entidad, por donde lograron ingresar a la bóveda y con equipos de acetileno la abrieron, logrando sustraer la suma de dinero.
María Pitty fue gran promotora de la donación de órganos.

Muere primera panameña con trasplante de corazón

José Vásquez | [email protected] | @PanamaAmerica
No se reveló las causas de la muerte, indicando que el cuadro clínico es confidencial y no les corresponde dar esa información sin autorización de sus familiares.
Se han dado dos casos en que las familias desesperadas por el supuesto secuestro de un familiar han entregado autos los cuales son trasladados presuntamente a territorio costarricense. Foto/José Vásquez

Presos están implicados en los casos de estafas telefónicas en Chiriquí

José Vásquez
Los delincuentes se basan de información que logran a través de las redes sociales como facebook, instagram, twitter donde las víctimas suben detalles de sus familias, los cuales son utilizados por las personas que se dedican a estafar.
Reincidente en agresiones. Foto de Mayra Madrid

Dejan detenido al 'Terror de Las Lomas'

Mayra Madrid
El sujeto de 26 años de edad, es acusado por robo agravado en perjuicio de una ciudadana de 88 años a quien golpeó violentamente.
El comisionado Cicinio Nuñez, jefe de la cuarta zona policial, señala que los operativos se llevaron en algunos barrios del distrito de David y participaron unas 200 unidades.Foto/José Vásquez

Ocho detenidos durante el operativo "Ántrax" en David y Dolega

José Vásquez
Los siete adultos serán presentados en las próximas horas ante un juez de garantías, donde el Ministerio Público legalizará la aprehensión, formulará cargos y solicitarán las medidas cautelares.
El herido es de aproximadamente 30 años de edad. Foto: Mayra Madrid.

Tras discusión, lo balean en la pierna en el sector de Elisa Chiari en ciudad de David

Mayra Madrid
Se procedíó a trasladar al joven al hospital regional en David, donde es atendido por el médico de turno en el cuarto de urgencias, donde su condición es estable.
Apocalíptico, tormenta de polvo azota varias comunidades del distrito de Alanje. Foto: José Vásquez.

Apocalíptico, tormenta de polvo azota varias comunidades del distrito de Alanje

José Vásquez
La tormenta de polvo, generada por los fuertes vientos y la época seca, generó pánico en la población. Dos estudiantes resultaron afectados.