Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Las condenas de 64 y 48 meses de prisión, por el delito de pandillerismo,  fueron impuestas a 21 integrantes de la banda Bagdad.

Condenan a 21 sujetos de la banda delincuencial "Bagdad" por el delito de pandillerismo

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
Estos sujetos fueron detenidos durante un operativo efectuado hace un año, el 4 de octubre de 2018, en La Chorrera, Panamá Oeste.
El cuerpo del ahora occiso, quedó tirado dentro de una de las casetas que ocupan los equipos durante los partidos. Foto/ Eric Montenegro

Homicidios en Arraiján y La Chorrera: Uno muere en una cancha de fútbol y el otro mientras dormía

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Las autoridades sospechan que las recientes muertes registradas en La Chorrera y Arraiján, son parte de una guerra entre pandillas que operan en ambos distritos y que inició con el asesinato en la autopista Arraiján – La Chorrera de Wilfredo González Peñalba.

Barrios Seguros solo logró 25% de inserción laboral

Miriam Lasso
Gobierno flexibilizó los objetivos iniciales del programa dirigido a captar miembros activos en la subcultura de la pandilla o de alto riesgo social.
El día de la balacera  se desarrollaba una audiencia por presunto pandillerismo.

Ordenan detención de sujeto implicado en balacera registrada en los predios de la Corte Suprema de Justicia

Redacción/nació[email protected],com/@PanamaAmerica
El hecho se registró el pasado 30 de mayo en los estacionamientos de la Corte Suprema de Justicia, ubicada en Ancón, contra una persona que acudía a una audiencia de pandillerismo en esa instalación.
Entre los detenidos que serán trasladados hay uno que permanece en una cárcel en la provincia de Panamá.

Formulan cargos a detenidos presuntamente vinculados a la pandilla “Los Euros”

José Vásquez/Chiriquí
Este lunes y miércoles se estarán formalizando los cargos a 10 detenidos más en grupos de cinco por audiencia, quienes presuntamente forman parte de esta pandilla.

Audiencia para incautación de datos a presuntos implicados en la pandilla 'Los Euros'

José Vásquez/Chiriquí
Por este caso hay dos mujeres aprehendidas, un menor y 5 varones, quienes permanecen con detención preventiva por el periodo de seis meses para los adultos y un juez de Adolescente fijo 10 meses en el caso del menor.
Se logró identificar también otro número de personas que están privados de libertad, pero que presume estaban operando también en esta organización delincuencial conocida como "Los Euros".

Encierran a siete adultos y un menor por presuntos pandillerismo en David

José Vásquez
El pasado miércoles 15 de mayo, a través del operativo denominado Ántrax se realizaron allanamientos en Las Lomas, 20 de diciembre, Villa del Indio, y la cárcel pública de David, se aprehendieron a estas personas. A esta pandilla se les vincula a los delitos de robos, hurtos, drogas y homicidios.
El comisionado Cicinio Nuñez, jefe de la cuarta zona policial, señala que los operativos se llevaron en algunos barrios del distrito de David y participaron unas 200 unidades.Foto/José Vásquez

Ocho detenidos durante el operativo "Ántrax" en David y Dolega

José Vásquez
Los siete adultos serán presentados en las próximas horas ante un juez de garantías, donde el Ministerio Público legalizará la aprehensión, formulará cargos y solicitarán las medidas cautelares.
Los 14 sujetos supuestamente son integrantes de la pandilla MON del corregimiento de Curundú.

Juzgado llama a juicio a 14 personas involucradas en pandillerismo

Redacción
Se informó por parte del Ministerio Público que la juez decidió que estas personas deberían enfrentar la justicia tras haber escuchado detenidamente los alegatos de los Fiscales Nahaniel Murgas y Rogelio Valdés, y de la defensa.