Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 02/7/19 - 09:00 AM

Expectativa por Consejo de Gabinete que se realizará en Divisa

En la primera reunión del presidente Cortizo con sus ministros, se tratará como tema principal la problemática del sector agropecuario, y se esperan anuncios importantes sobre las acciones principales para esta actividad.

El presidente panameño Laurentino Cortizo llevará a cabo este miércoles su primer Consejo de gabinete, en Divisa. FOTO/EFE

La sede del Instituto Nacional de Agricultura (INA) en Divisa, provincia de Herrera, será la sede del primer Consejo de Gabinete del presidente Laurentino Cortizo, a celebrarse este miércoles.

Originalmente anunciado para el día después de la toma de posesión presidencial, pero se dio a conocer el cambio de fecha con el fin de permitir el traslado adecuado de equipos, así como para que no chocara con los actos de toma de posesión de las autoridades locales, que se lleva a cabo al día siguiente que el presidente de la república asume el cargo.

En la primera reunión del presidente Cortizo con sus ministros, se tratará como tema principal la problemática del sector agropecuario, y se esperan anuncios importantes sobre las acciones principales para esta actividad.

VEA TAMBIÉN Conductor se estrella con las tinaqueras de varias casas en El Tecal

Según informaron fuentes ligadas a la organización, la celebración del Consejo de Gabinete en los terrenos del INA, es un compromiso formal del gobierno entrante con el sector agropecuario.

Se espera la presencia de representantes del sector agropecuario, así como de los grupos de conductores de taxi, quienes anunciaron una vigilia en las afueras de la reunión.

El Consejo de Gabinete está programado para dar inicio a las 10 de la mañana, en un salón de reuniones del centro de formación agrícola, que cuenta con un terreno de más de 800 hectáreas y 176 estudiantes.

VEA TAMBIÉN Un hombre recibe tres impactos de bala en el corregimiento de Cativá

Además, de espera que se hagan compromisos con la recuperación de este centro educativo, como parte de los compromisos con el sector agropecuario.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!