Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La bolsa de comida del Programa Panamá Solidario cuenta con arroz, porotos, frijoles, aceite, sal, azúcar, harina, productos enlatados, carnes de res y cerdo.

Coronavirus en Panamá: Empiezan a distribuir bolsas de comida del Programa Panamá Solidario

Redacción / [email protected] / @panamaamerica
El Ministerio de Desarrollo Agropecuario explicó que las bolsas de comida son surtidas con productos que cumplen con las necesidades básicas y que serán entregadas a los sectores más vulnerables del país.
El gobierno evalúa la posibilidad de ordenar cuarentena total en todo el país. Foto: Panamá América.

Coronavirus en Panamá: Trabajadores piden al gobierno garantizar la paz social

Redacción Panamá América
El gremio Convergencia Sindical solicitó al presidente de la República atender con cordura la grave crisis socio económica a raíz del coronavirus.
Laurentino Cortizo ordenó toque de queda a través de un decreto ejecutivo. Foto: Panamá América.

Coronavirus en Panamá: Cuarentena total debe ser autorizada por Decreto de Gabinete y no Ejecutivo para que sea legítima

José Chacón
Según juristas el presidente debe consultar al Consejo de Gabinete antes de decidir suspender las garantías constitucionales de los ciudadanos.
La DGI estima que unos 140 millones de dólares se podrán recaudar durante la amnistía tributaria.

Coronavirus en Panamá: Contribuyentes tienen hasta junio próximo para cancelar o ponerse al día en sus compromisos tributarios

Clarissa Castillo
La ley, también prolonga los arreglos de pagos hasta el mes de septiembre de 2020 para beneficiar a los contribuyentes con menor capacidad adquisitiva, lo que permite diferir las obligaciones hasta finales de este año.
El plan 'Panamá Solidario' iniciará la próxima semana y se mantendrá mientras dure la crisis. Foto: Panamá América.

Coronavirus en Panamá: Gobierno subsidiará a quienes sean suspendidos de sus labores por la pandemia

José Chacón
El Gobierno Nacional incluirá en la lista de beneficiarios a personas que hayan sido suspendidas de sus trabajos a raíz de la crisis generada por el coronavirus. También cubrirá al sector informal.
La reunión se realizó en la Presidencia de la República.

Coronavirus en Panamá: Órganos del Estado se unen en la lucha contra el COVID-19

Luis Ávila
El presidente Laurentino Cortizo explicó que la reunión sirvió para coordinar temas que requieren la participación estrecha y coordinada de los tres órganos del Estado para enfrentar la crisis por el COVID-19.
El hospital para tratar a pacientes con coronavirus estará listo en un mes.

Coronavirus en Panamá: Empezó la construcción del hospital para tratar a pacientes con COVID-19

Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
El centro hospitalario para tratar pacientes con coronavirus estará ubicado cerca de Albrook Mall.
Nuevamente, ayer sesionó el Consejo de Gabinete, de forma virtual, para aprobar otro paquete de medidas para ayudar a microempresarios, así como en materia de salud, ante la pandemia por coronavirus. Foto: Twitter

Coronavirus en Panamá : Construirán hospital en un mes para casos de COVID-19

Belys Toribio
El ministro Rafael Sabonge informó que analizaron 3 propuestas y se inclinaron por la más económica. La construcción iniciará esta semana.
El presidente Laurentino Cortizo le prometió la guerra al coronavirus.

Coronavirus en Panamá: Laurentino Cortizo: 'Esto es una guerra y los panameños unidos la vamos a ganar'

Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
El mandatario Laurentino Cortizo prometió la construcción de un hospital modular con 100 camas para enfrentar el coronavirus, que hasta este miércoles 18 de marzo había infectado a 109 personas en el territorio nacional.
El presidente Laurentino Cortizo también informó que apoyarán a las financieras para que otorguen aplazamiento de pagos a 70 mil microempresarios.

Coronavirus en Panamá: Entregarán libretas para compra de alimentos y medicamentos

Clarissa Castillo
El Gobierno Nacional entregará libretas entre $75 y $100 a las personas que se han visto afectadas por el cierre de establecimientos comerciales o confirmen que sean buhoneros, entre otros, con el fin de que puedan comprar alimentos y medicamentos.

Páginas