Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Los niños y adultos fueron los más afectados por las inundaciones. Foto/Thays Domínguez

Moradores de Boca Parita piden respuestas tras inundaciones

Thays Domínguez | Azuero |
Los afectados pidieron a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas ir al sitio y verificar el problema, ya que temen que vuelva a caer un fuerte aguacero y enfrenten la misma situación.

Unas 80 personas afectadas por el mal tiempo en Herrera y Veraguas

Thays Domínguez | Azuero | /Melquiades Vásquez
Se informó que en la comunidad de La Cuchilla, en el distrito de Las Minas, se reportó la voladura del techo de una vivienda, y la caída de cables del tendido eléctrico, debido a fuertes vientos.
Los abogados de los implicados, solicitaron una apelación contra la medida de detención para el próximo 20 de septiembre, la cual será decidida por los magistrados del Tribunal de Apelaciones de Herrera. Fot/Thays Domínguez

Declaran detención provisional a tres de los cuatro chinos implicados en la trata de personas

Thays Domínguez | Azuero |
La fiscal señaló que en los operativos realizados en cinco lugares del distrito de Chitré, el pasado 12 de septiembre, se encontraron además de los extranjeros en situación irregular, documentos migratorios originales y copias, armas de fuego de diferentes calibres y municiones.
Miembros de los estamentos de rescate y seguridad llegaron al lugar a los heridos, entre ellos un niño que viajaba en el bus.

Triple colisión deja nueve heridos en Santa María en la provincia de Herrera

Thays Domínguez
Un camión, un auto particular y un bus que se dirigía desde Panamá hacia la provincia de Chiriquí para trasladar a familiares y amigos a un sepelio, se vieron involucrados en el accidente.
Extraoficialmente se conoció que varias personas de origen chino, fueron trasladadas para ser entrevistadas con relación a este caso. Foto/Thays Domínguez

Allanamientos en Chitré por posibles casos de trata de personas y explotación laboral

Thays Domínguez | Azuero |
A través del "Operativo Relámpago" , se logró la aprehensión de cuatro personas, entre ellas, a una mujer, por el delito contra la Trata de Personas en la modalidad de Explotación Laboral en la provincia de Herrera. Además se decomisaron dos armas de fuego.
Julián Rodríguez fue enviado a la Cárcel Pública de Chitré, donde permanecerá durante el transcurso de la investigación por este hecho. Foto/Thays Domínguez

Detención provisional para asesino de joven de 24 años en Las Minas

Thays Domínguez/ Herrera
La jueza de Garantías, Albelis Herrera, legalizó la aprehensión de Rodríguez, luego que él mismo se entregó, por lo que se dio un plazo de seis meses al Ministerio Público para adelantar la investigación.
Se trata de la tercera víctima por homicidio que se registra en la provincia de Herrera, en los nueve meses que van del 2019.

Audiencia de control contra presunto homicida de joven en Las Minas de Herrera

Redacción Panamá América
Según los primeros informes de este homicidio, Feliciano Valdéz González, murió presuntamente tras recibir una herida en la tetilla izquierda.
Al momento de la incautación, se pudo comprobar que la documentación que portaba el cargamento era falsificada, y además no contaban con la certificación emitida por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida). Foto/Thays Domínguez

Decomisan más de 400 quintales de ñame de contrabando en Ocú

Thays Domínguez/ Herrera
Fuentes indicaron que desde horas de la madrugada del lunes se daba el seguimiento al camión, el cual transportaba el ñame presumiblemente proveniente de Costa Rica, desde el área de Renacimiento, en la provincia de Chiriquí.
El joven tenía 24 años

Encuentran sin vida a joven de 24 años en un camino en Las Minas

Thays Domínguez
Por el momento personas aprehendidas por este caso que ocurrió en la provincia de Herrera.
Heriberto Prado, director regional del Ministerio de Salud en Herrera, indicó que no se debe bajar la guardia

Van 32 casos de influenza, 17 son del tipo AH1N1 en Herrera

Thays Domínguez/ Herrera
Hasta el momento, en la provincia se han colocado más de 56 mil vacunas, quedando un remanente de aproximadamente cuatro mil, por colocar.