Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 20/7/19 - 11:45 AM

Capturan a una pareja con más de 100 mil dólares en el cruce de Bagalá

Se informó que los 116 mil dólares se mantenían embalados en diferentes pacas forradas con cinta adhesiva en diferentes denominaciones.

Este es el vehículo al que se le realizaron modificaciones. Foto/Mayra Madrid
  • Mayra Madrid / Chiriquí

Unidades de la Sub Dirección de Investigación Judicial, en la provincia de Chiriquí dieron con el decomiso de 116 mil dólares en efectivo que tenían oculto en un doble fondo de un vehículo tipo pick up en el sector del cruce de Bagalá en la provincia de Chiriquí. 

El hecho se registró cuando unidades policiales en la provincia de Chiriquí y personal de la Fiscalía de Droga mediante un operativo de seguimiento ordenan la detención de un vehículo tipo pick up donde viajaban dos personas un hombre de 23 años y unas mujer de 19 años quienes viajaban en el auto donde iba oculto el dinero.

VEA TAMBIÉN Hurtan materiales de las instalaciones del Minsa en Panamá Oeste con valor de $7,000

Según los primeros informes, la pareja con el dinero oculto son procedentes de la ciudad capital y presuntamente viajaban desde el sector fronterizo de Paso Canoas donde todo indica que les entregaron el dinero.

Luis Miranda, jefe de la zona policial de Chiriquí informó que una vez se recibió la información de dicho vehículo, se procedió a la verificarlo y dentro se observó una alteración, por lo que procedieron a realizar la revisión correspondiente y dieron con el dinero oculto.

Los 116 mil dólares se mantenían embalados en diferentes pacas forradas con cinta adhesiva en diferentes denominaciones.

VEA TAMBIÉN Ministerio Público pide 30 años de cárcel para acusado de matar a su padre

Las dos personas aprehendidas al igual que el dinero en efectivo fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes y en las próximas horas serán llevados ante un juez de garantías para que se legalice la aprehensión, se imputen cargos y se aplique una medida cautelar.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!