Provincias - 13/12/2019 - 06:00 AM

Atrapan a líder de la banda que asalta restaurantes en Arraiján y La Chorrera

El Subcomisionado Ignacio Teilor dijo que se está en la búsqueda de otras personas vinculadas a estos robos registrados en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

El presunto delincuente está vinculado en unos 11 casos de robo a mano armada a restaurantes y mantenía una orden de captura. Foto/Eric Montenegro
  • Eric Montenegro/Panamá Oeste

El presunto cabecilla de una banda delincuencial, dedicada al robo en restaurante de comida rápida en el distrito de La Chorrera, fue aprehendido la tarde de ayer, tras una persecusion policial que se extendió hasta el distrito de Capira.

El presunto delincuente viajaba en un vehículo junto a otros hombres los cuales intentaron escapar de la Policía Nacional abandonado el automóvil y adentrándose en un matorral al lado de la vía Interamericana en el distrito de Capira.

En una búsqueda efectuada por los agentes policiales en el área, se logra ubicar al antisocial, indicó el sub comisionado de la Policía Nacional, Ignacio Teilor.

VEA TAMBIÉN Detención provisional para sujeto por presunta agresión sexual a menor con discapacidad

El presunto delincuente está vinculado en unos 11 casos de robo a mano armada a restaurantes y mantenía una orden de captura.

El 5 de diciembre pasado el agente de seguridad de uno de estos restaurantes frustró el robo al local por parte de dos delincuentes armados.

VEA TAMBIÉN Incautan 500 paquetes de droga a borde de una lancha cerca de Punta Mala

El Subcomisionado Teilor dijo que se está en la búsqueda de otras personas vinculadas a estos robos registrados en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
 

Versión impresa

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

Compra rápido, fácil y seguro