Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión

Sociedad en riesgo

Miguel Ángel Sánchez Ávila | [email protected] |
La actitud del ciudadano de no denunciar a los delincuentes, es para no meterse en problemas y evitar ser una víctima más.
José Abel Almengor fue fiscal de Drogas y exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia.

Asaltan a exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia en San Francisco

Alberto Pinto
El exfical y exmagistrado de la Corte fue víctima de una banda delincuencial que escoge a su objetivo desde los centros comerciales y luego hacen una llamada a sujetos que están afuera y realizan el asalto.
funcionarios del Ministerio Público y Criminalística recogen evidencia para luego llevar acabo el levantamiento del cádaver. Foto/Eric Montenegro

Agente del SPI que viajaba en auto pirata junto a su hija acaba con la vida de conductor

Eric Montenegro/Panamá Oeste
A la altura de Costa Verde, el conductor del vehículo saca un arma de fuego y amenaza a la hija del miembro del SPI, advirtiéndole que es un asalto.
Ambos negocios fueron asaltados a los 8 de la noche cuando hay gran cantidad de clientes. Foto/Eric Montenegro

Policía jubilado balea a un asaltante en un minisúper de Barrio Colón en La Chorrera

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Durante el asalto un exmiembro de la Policía Nacional quien portaba un arma de fuego disparó en contra de los delincuentes que se mantenían en el minisuper Jaime, logrando herir en el abdomen a uno de los delincuentes.
Al lugar se presentaron miembros de la DIJ, personal Ministerio Público y de criminalista tratando de ubicar mayores indicios que lleven a dar con la captura de los sujetos responsables. Foto/Mayra MAdrid

Asaltantes hieren al propietario de una distribuidora de alimentos en David

Mayra Madrid
El comerciante recibió una herida a la altura del tobillo izquierdo, siendo socorrido por otros comerciantes y clientes quienes lo trasladaron al hospital regional Rafael Hernández en David, donde fue atendido por los médicos de turno en el cuarto de urgencias.
Los tres asaltantes fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Capturan a delincuentes que privaron de libertad a transportista en El Parador

Elisinio González G.
La Policía Nacional recuperó todo el dinero que fue sacado de los cajeros automáticos, mientras que el transportista fue rescatado sin ningún tipo de lesión.
Durante la acción se pudo ubicar los teléfonos celulares y parte del dinero que había sido sustraído a las víctimas. Foto/ Mayra Madrid

Capturan al sujeto que le robó a universitarias en su residencia

Mayra Madrid
En las investigaciones que se adelantan, algunos testigos han señalado al aprehendido como el responsable de otros hechos delictivos que se han registrado en el sector.
Se apropiaron de dos celulares marca Huawey, color gris, valorado en 400 dólares y otro de la misma marca, con un costo de 200 dólares.

En diez minutos, roban en dos mini súper en las afueras de Colón

Diómedes Sánchez S.
El primer robo se reportó a las 8:30 p.m., del miércoles, en el mini súper San Judas en el corregimiento de Cativá. Mientras que diez minutos después, a las 8:40 p.m., se registró un segundo asalto al mini super Jaen.