Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Se pudo conocer que la condición de las unidades de la Policía Nacional que sufrieron el accidente es estable y se mantienen en un centro médico. Foto/Mayra Madrid

Robo a Western Unión en Volcán deja un herido y un auto patrulla volcado

Mayra Madrid
Tras el apoyo de otras unidades policiales en San Miguel del Yuco se da con la aprehensión de tres sujetos entre ellos un menor de edad quienes se desplazaban a bordo de un vehículo tipo camioneta marca Tucson, quienes presuntamente fueron los participes del robo a mano armada y la recuperación de dos armas de fuego que fueron utilizadas en el asalto.
El presunto delincuente está vinculado en unos 11 casos de robo a mano armada a restaurantes y mantenía una orden de captura. Foto/Eric Montenegro

Atrapan a líder de la banda que asalta restaurantes en Arraiján y La Chorrera

Eric Montenegro/Panamá Oeste
El Subcomisionado Ignacio Teilor dijo que se está en la búsqueda de otras personas vinculadas a estos robos registrados en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Un ladrón asalta un local comercial a mano armada y sale como si nda.

Asaltantes se ensañan con los comerciantes de Panamá Oeste

Eric Montenegro/Panamá Oeste/Redacción
Los casos de asalto a comercios en Panamá Oeste van en aumento, sin que las autoridades puedan ponerle freno.
Eran las 3:23 pm, cuando tres sujetos ingresaron al mini súper Market Espinar, con la intención de robar. Foto/Diómedes Sánchez

Ladrones utilizaron machetes para robar en supermercado en Colón

Diómedes Sánchez S./Colón
La cámara del supermercado registró que dos de los sujetos portaban machetes y el otro se encargaba de recoger el botín.
Durante las últimas semanas, varios empresarios han sido víctimas de asaltos y daños a la propiedad poniendo en riesgo la seguridad de colaboradores y clientes.

Cámara de Comercio pide mayor seguridad en Panamá Oeste

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Según un comunicado firmado por Mario Zhong, presidente Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá Oeste, se requiere certeza del castigo y justicia para todos aquellos vinculados en actos delictivos.
Se realizan operativos para dar con los responsables de este asalto en el bus de la ruta  David-Puerto Armuelles. Foto/Mayra Madrid

Asaltan a unos 22 pasajeros de la ruta David-Puerto Armuelles

Mayra Madrid / Chiriquí
Según indicó el transportista el área donde se registró el robo era muy oscura, el bus iba con una gran cantidad de pasajeros más de una veintena, a quienes le llevaron todo, por lo que solicitó más vigilancia en el recorrido que realizan, ya que se trata de un trabajo muy delicado y una responsabilidad muy grande la que tienen como transportista.
En medio del asalto, relatan las docentes, solicitaron a los malhechores, que salieran de la escuela y no hacerles daño a los niños, quienes se mantuvieron temerosos en sus puestos.

Delincuentes asaltan el Coif del Meduca en La Chorrera

Eric Ariel Montenegro
Los delincuentes entraron a la escuela saltando una cerca de ciclón que colinda con el centro educativo.
Se buscan a otros implicados. Foto de Mayra Madrid

Capturan a implicado en crimen de Villa Lorena, Chiriquí

Mayra Madrid
La captura del presunto homicida se registró en el sector de Los Abanicos, área cercana a donde se dieron los hechos del pasado domingo.
Los amigos de lo ajeno escaparon del lugar en un taxi que se habían robado.

Asaltantes se llevan $700 de un minisúper en La Chorrera

Eric Montenegro/Panamá Oeste
En total, los delincuentes sustrajeron $700 en efectivo, producto de las ventas del día.
En este asalto también está involucrado un menor de edad, el cual está siendo procesado a través del Juzgado de Niñez y Adolescencia.

Dictan medida cautelar tres hombres implicados en un asalto en Burunga

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Para la fecha del robo, los tres asaltantes, despojaron de dinero y otras pertenencias a una pareja, mientras esta se encontraba en su vehículo.

Páginas