asalto

 Durante el toque de queda se logró retener a 10 personas en la provincia de Chiriquí, 9 varones y una dama, quienes fueron puestos a órdenes del juez de paz, todos en el distrito de David.

Frustran asalto a mano armada en un supermercado en David

José Vásquez

El comisionado señala que al momento de cerrar el local y trasladar el dinero de las ventas del día, los delincuentes llegaron en un carro Nissan color gris, procediendo a efectuar varias detonaciones que fueron respondidas por la seguridad del local, llegando al lugar las unidades de la Policía Nacional, pero los delincuentes se dieron a la fuga.

Se pudo conocer que la condición de las unidades de la Policía Nacional que sufrieron el accidente es estable y se mantienen en un centro médico. Foto/Mayra Madrid

Robo a Western Unión en Volcán deja un herido y un auto patrulla volcado

Mayra Madrid

Tras el apoyo de otras unidades policiales en San Miguel del Yuco se da con la aprehensión de tres sujetos entre ellos un menor de edad quienes se desplazaban a bordo de un vehículo tipo camioneta marca Tucson, quienes presuntamente fueron los participes del robo a mano armada y la recuperación de dos armas de fuego que fueron utilizadas en el asalto.

Durante las últimas semanas, varios empresarios han sido víctimas de asaltos y daños a la propiedad poniendo en riesgo la seguridad de colaboradores y clientes.

Cámara de Comercio pide mayor seguridad en Panamá Oeste

Eric Montenegro/Panamá Oeste

Según un comunicado firmado por Mario Zhong, presidente Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá Oeste, se requiere certeza del castigo y justicia para todos aquellos vinculados en actos delictivos.

Se realizan operativos para dar con los responsables de este asalto en el bus de la ruta David-Puerto Armuelles. Foto/Mayra Madrid

Asaltan a unos 22 pasajeros de la ruta David-Puerto Armuelles

Mayra Madrid / Chiriquí

Según indicó el transportista el área donde se registró el robo era muy oscura, el bus iba con una gran cantidad de pasajeros más de una veintena, a quienes le llevaron todo, por lo que solicitó más vigilancia en el recorrido que realizan, ya que se trata de un trabajo muy delicado y una responsabilidad muy grande la que tienen como transportista.

Páginas