Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
El Ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge informó que la Costanera va desde Panamá Pacífico hasta el hospital Nicolás Solano.

La Costanera será el tercer acceso a Panamá Oeste

Yai Urieta
Rafael Sabonge detalló que La Costanera también incluye la ampliación a cuatro carriles del puente que cruza la autopista.
La residencia está ubicada en el distrito de La Chorrera.

Lo machetean en la cabeza y el cuerpo para robar dinero y celulares en La Chorrera

Eric Montenegro
Uno de los delincuentes optó por despojarse de todas sus ropas y escapar completamente desnudo por la ribera del río.
Por el momento el Mercado de Abastos se sigue construyendo con las especificaciones avaladas para la reactivación de las obras de reconstrucción.

Tras cinco años de espera, reinicia construcción de mercado de La Chorrera

Eric Ariel Montenegro
La fianza de cumplimiento por los mercados de abastos y público de La Chorrera se cifra en $26.2 millones.
En medio del asalto, relatan las docentes, solicitaron a los malhechores, que salieran de la escuela y no hacerles daño a los niños, quienes se mantuvieron temerosos en sus puestos.

Delincuentes asaltan el Coif del Meduca en La Chorrera

Eric Ariel Montenegro
Los delincuentes entraron a la escuela saltando una cerca de ciclón que colinda con el centro educativo.
Los hechos se dieron para el mes de julio de 2017, cuando los sujetos abrieron un hueco en el techo de la sede de la entidad

Los encuentran culpables de llevarse más de $160 mil de la Lotería Nacional de Chiriquí

Mayra Madrid / Chiriquí
El tribunal de juicio fijo para el 25 de septiembre, la audiencia de lectura de sentencia, donde se dictará cuántos años deberán pagar ambos sujetos por este hurto.
el 4 de junio el ahora imputado regresó a la residencia donde pernoctaba su pareja y la lesionó con la intención de matarla; para esa fecha el victimario utilizó un arma punzo cortante

Pagará 17 años de prisión por intento de homicidio y violencia doméstica en La Chorrera

Eric Montenegro/Panamá Oeste
El 21 de mayo de 2019, el imputado agredió a su pareja y madre de su hijo dentro de la residencia ubicada en Los Guayacanes del distrito de La Chorrera.
El auto que, supuestamente fue robado en Albrook Mall, se estrelló en El Ciruelito, tras una persecución policial.

Video registra el presunto robo de un auto en Albrook Mall, que terminó con un sujeto detenido en Capira

Redacción / @PanamaAmerica
Extraoficialmente, se conoció que el sospechoso, de 21 años, se había citado con una persona en el centro comercial Albrook Mall para efectuar una compra de un vehículo, tipo camioneta, un Honda CRV, que terminó estrellado en Capira.
Por su parte los arraijaneños iniciaron la celebración con el toque de dianas por parte de los bomberos y la Policía Nacional (PN), para luego.

Los distritos de La Chorrera, Capira y Arraiján celebran este 12 de septiembre sus 164 años de fundación

Eric Ariel Montenegro
Para este año, el Concejo Municipal de La Chorrera a través de la Resolución número 16 del 3 de septiembre, designo como hijos meritorios a Christofer Jurado, clasificado para las Olimpiada de Tokio 2020.
Un hombre fue detenido por su presunta implicación en el intento de robo y en el tiroteo que le costó la vida al seguridad. Foto/Eric Montenegro

Sicarios acaban con la vida de un guardia de seguridad en La Chorrera

Eric Montenegro/Panamá Oeste
En el estacionamiento del cuarto de urgencia, la Policía Nacional (PN), acordonó el vehículo con matrícula AX3257, color blanco, el cual se evidenciaban rastros de sangre, en la puerta del lado izquierdo.
El individuo había sido grabado por una de las cámaras de seguridad de una de las residencias donde ingreso para robar. Foto/ Eric Montenegro

Atrapan a alias "Ropa Ropa", el ladrón de los tendederos de La Chorrera

Eric Montenegro/Panamá Oeste
El jefe de la zona policial de La Chorrera, comisionado Virgilio Lezcano, insistió a la comunidad en la necesidad de adoptar medidas de seguridad en sus casas y presentar las denuncias respectivas.