Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
El toque de queda en todo el territorio nacional comenzó a regir el 18 de marzo de 2020, como medida de prevención por el COVID-19.

Coronavirus en Panamá: Retienen a 30 personas en La Chorrera por no cumplir el toque de queda

Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
Tras cuatro días de toque de queda por el coronavirus, el Ministerio de Seguridad Pública (Minseg) reveló que se han detenido a 475 personas, de las cuales 434 son adultos y 41 son menores de edad.
Se han emitido 483 medidas de protección  en Arraiján. FOTO/ERIC MONTENEGRO.

La violencia doméstica azota a Panamá Oeste

Eric Ariel Montenegro | Panamá Oeste | @PanamáAmérica
Las cifras fueron dadas a conocer por el fiscal superior del Ministerio Público en Panamá Oeste, Uris Vargas, durante una reunión con oficiales de la Policía Nacional (PN) en este distrito.
La mayoría de las fincas lecheras venden su producto a queserías  a 50 centavos. FOTO/ERIC MONTENEGRO

Sequía y bajos precios golpean a los lecheros de Panamá Oeste

Eric Ariel Montenegro | Panamá Oeste | @PanamáAmérica
La mayoría de las fincas lecheras del distrito venden su producto a queserías de la provincia a 50 centésimos por litro, unos 10 centésimos menos que en el año 2019.
Se espera que en las próximas horas se realice una reunión con los padres de familia y las autoridades de la regional del Ministerio de Educación, con el fin de que se decida si las clases continuarán en los centros escolares de La Chorrera. Foto Eric Montenegro

Educadores de Panamá Oeste suspenden clases como medida preventiva por el coronavirus

Eric Montenegro
Los centros escolares que ha tomado la decisión de suspender las clases en Panamá Oeste son: Naciones Unidas, San Martín de Porres y Guillermo Endara Galimany.
 Foto: Jaime A. Chávez

Un nuevo 'Gato Brujo' Salinas

Jaime A. Chávez Rivera | [email protected] | @Jaime_ChavezR
El estadio tendrá un club house para cada equipo, cuatro palcos con sus baños, dos restaurantes, gradería techada para 1,800 personas en butacas, elevador, rampas y el costo asciende a 6 millones 117 mil 865 dólares.
Dentro de lo tradicional en el Festival de la Cumbia Chorrerana destaca el pollerín chorrerano, considerado un traje exclusivo para bailar la cumbia

Realización del Festival de la Cumbia Chorrerana está en veremos por causa del coronavirus

Redacción Nacionales
Rodolfo Cesar explicó que de darse una suspensión del evento pautado para el próximo 16 de marzo, tendrán que reunirse con los patrocinadores con el fin de establecer una nueva fecha.
En el área es muy común que las personas invadan terrenos privados. FOTO/ERIC MONTENEGRO

Miviot compra terrenos privados para acabar con asentamiento informal

Eric Ariel Montenegro | Panamá Oeste | @Panamá América
Una vez que el Ministerio de la Vivienda y Ordenamiento Territorial adquiera la finca, esta pasaría a manos del Banco Hipotecario Nacional (BHN) para su posterior venta a las familias.
La familia de Carlos Caicedo, indicó que es muy  escasa la información que reciben de parte del Senan, sobre las tareas de búsqueda. FOTO/ERIC MONTENEGRO

No hay mayores pistas sobre el pescador de Puerto Caimito que está desaparecido

Eric Montenegro
Los familiares de Caicedo, ya interpusieron una denuncia por su desaparición ante la sección de Atención Temprana del Ministerio Público (MP) en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Piden aumentar el pie de fuerza de la Policía Nacional. FOTO/ERIC MONTENEGRO

Alcaldía de La Chorrera podría endurecer el toque de queda

Eric Ariel Montenegro | Panamá Oeste | @PanamáAmérica
Otra de las iniciativas que se analiza, es bajar de tres a una de la madrugada el horario de operación de operación de los bares y cantinas.
Ratifican condena a dominicano Gilberto Ventura Ceballos. Foto/Edward Santos

Gilberto Ventura Ceballos enfrentó este martes un revés en la audiencia

Redacción Panamá América
La diligencia judicial guarda relación con la evasión de Gilberto Ventura Ceballos el 28 de diciembre de 2016, del pabellón 7 de máxima seguridad del centro penitenciario La Joyita y, posterior, recaptura en el año 2017 en Costa Rica.

Páginas