Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 06/4/19 - 10:45 AM

Rómulo Roux: PRD, Juan Carlos Varela y Laurentino Cortizo han sido incapaces de gobernar

Durante un recorrido en Nuevo San Juan, provincia de Colón, Rómulo Roux instó a las fuerzas vivas de Cambio Democrático y Alianza a seguir tocando las puertas de los hogares en todo el país para garantizar que este 5 de mayo se cumpla el anhelo del pueblo panameño de que lo bueno vuelva.

El candidato presidencial Rómulo Roux recorrió junto a Luis Casís la provincia de Colón.

El candidato presidencial Rómulo Roux manifestó que "la experiencia nos ha demostrado que el PRD y su aliado Juan Carlos Varela han sido incapaces de responder a las necesidades del pueblo y nos dejan un país sumergido en una crisis que habremos de resolver cuando lleguemos a la Presidencia de la República".

Señaló que el pueblo sabe en qué estado se encuentra el país, y por ello  impedirá en las urnas que esto se repita con Laurentino "Nito"  Cortizo y hará que lo bueno vuelva con la fórmula que encabezo junto con Luis Casís".

Durante un  recorrido en Nuevo San Juan, provincia de Colón, Rómulo Roux instó a las fuerzas vivas de Cambio Democrático y Alianza a seguir tocando las puertas de los hogares en todo el país para garantizar que este 5 de mayo se cumpla el anhelo del pueblo panameño de que lo bueno vuelva. Dijo que él y Luis Casís cuentan con la capacidad, independencia, coraje y trayectoria para reactivar la economía nacional, generar empleos y atender las necesidades básicas de la gente, olvidadas por el presidente Juan Carlos Varela y su histórico aliado el PRD.

El candidato presidencial  de los partidos   Cambio Democrático y Alianza indicó:  Tenemos que sacar al gobierno incapaz de Varela para que se vaya para su casa, pero no podemos permitir que el PRD, junto a Laurentino Cortizo y los varelistas, regresen a destruir el país otra vez. Ellos son responsables de lo que ocurre hoy, porque en acuerdo han gobernado formalmente por 42 años el país, que ha tenido su peor tragedia con Juan Carlos  Varela en el poder.

El también presidente de Cambio Democrático aseguró que para  la provincia de Colón, tiene un agresivo plan de inversiones que le devolverá la esperanza a este pueblo olvidado por el gobierno.

VEA TAMBIÉN: Dos muertos por accidentes de tránsito en el Corredor Norte y Aguadulce

Anunció que será prioridad para su gobierno terminar la construcción del hospital en la provincia, así como la ciudad deportiva que el gobierno varelista planchó.

Agregó que se finalizarán las obras que actualmente se ejecutan en Colón, pero de forma diferente, para no causar más traumas, ya que lo que se ha hecho en esta ciudad es un desastre que sufre toda la población.

Rómulo Roux  planteó  que en las elecciones del 5 de mayo habrán sólo dos opciones: más de lo mismo con Juan Carlos  Varela y sus candidatos José Blandón y Lautentino Cortizo o el verdadero cambio que representan la fórmula Roux-Casís, única opción para que el país vuelva a crecer.

Los colonenses también serán beneficiados, según Rómulo Roux,  con los programas integrales que implementará su gobierno a partir del uno de julio en favor de los niños, los jóvenes, las madres luchadoras y los adultos mayores, quienes, además, recibirán un aumento en el pago de sus jubilaciones.

VEA TAMBIÉN: Fiscalía titubeante en interrogatorio a perito en caso de Ricardo Martinelli

El líder de la oposición pidió a los panameños no dejarse engañar. Sostuvo que, además de orquestar la impugnación a Ricardo Martinelli para impedir que corra como alcalde de la capital, buscando afectar el proceso electoral y la candidatura presidencial de CD.

Recalcó que "en estos últimos 5 años el matrimonio de conveniencia Varela-Cortizo-PRD, ha destruido todo un país en su afán de acabar con Cambio Democrático, único partido de oposición que, pese a los ataques, está más fuerte que nunca y listo para gobernar y resolver las necesidades básicas de la gente que hoy sufre, como los colonenses".