Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
El Tribunal Electoral le entregó las credenciales a diputados principales y suplentes del Parlacen. Foto @tepanama

Tribunal Electoral entrega credenciales a diputados al Parlacen

Redacción /[email protected] /@PanamaAmerica
En el acto de la entrega de credenciales no asistieron los diputados principales y suplentes de Cambio Democrático (CD): Jackeline Muñoz y su suplente Lidia Vega, y Margarita Vásquez y su suplente José Muñoz.
Ricardo Martinelli aspiraba a los cargos para diputado en el circuito 8-8 y alcalde de Panamá para el periodo 2019-2024.

Presentan demanda de inconstitucionalidad contra fallo que anuló candidaturas de Ricardo Martinelli

Redacción /[email protected] /@PanamaAmerica
Entre las pruebas aportadas en la demanda está el fallo que emitió la Juez Quinta Electoral, Elvia María Rengifo, quien desestimó la demanda de impugnación contra las candidaturas de Ricardo Martinelli para diputado y alcalde de Panamá.
Venancio Palacio Guerra (centro) fue el ganador de las elecciones parciales de desempate para el cargo de representante en el corregimiento de Kankintú.

Candidatos del Partido Panameñista y PRD, ganadores de las elecciones de desempate de representante

Elisinio González G.
En el corregimiento de Utira, en el distrito de Río de Jesús, provincia de Veraguas, el vencedor fue Alejandro Escobar, candidato por el Partido Revolucionario Democrático (PRD).
El adulto mayor llegó al centro de votación en Kankintú en una carretilla. Foto @tepanama

Adulto mayor llega en una carretilla para votar en elecciones de desempate en Kankintú

Elisinio González G.
Las elecciones parciales de desempate para el cargo de representante de corregimiento de Kankintú es entre los candidatos Ramiro Santo, del PRD, y Venancio Palacio Guerra, del Partido Panameñista.
La Junta Nacional de Escrutinio cierra sesiones con la proclamación de los 20 diputados panameños al Parlacen. Foto @tepanama

Proclaman a los 20 diputados panameños electos para el Parlacen

Elisinio González G.
De acuerdo con los resultados de las elecciones generales, 7 curules son del PRD, 7 de CD, 2 del Partido Panameñista y una curul para los partidos Popular, Molirena, Alianza y de libre postulación color celeste.

Rómulo Roux

Rómulo Roux es el candidato a la presidencia por Cambio Democrático. Fungió en el gobierno de Ricardo Martinelli como Ministro de Asuntos del Canal (2009 - 2012).
Rómulo Roux se movió por la ciudad capital ayer.

Rómulo Roux dice estar listo para gobernar

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
Antes de su discurso en Santa Ana, Roux se movilizó por varios puntos en un ambiente festivo, rodeado de familias que salieron de sus hogares a recibirlo con algarabía.
La fórmula Roux-Casís ha continuado su recorrido.

Rómulo Roux cierra su campaña cerca de la gente

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
El líder opositor sostuvo que para ejecutar su Plan Nacional de Acción de Gobierno –que tiene la reactivación económica como eje principal- se rodeará de un equipo comprometido y será un presidente 24/7 que seguirá recorriendo el país.
Rómulo Roux ha insistido a lo largo de su campaña que será la reactivación de la economía el eje central de su gobierno.

Rómulo Roux anuncia que construirá una planta potabilizadora en Bayano

Redacción / [email protected] /@PanamaAmerica
Para Rómulo Roux es inadmisible que en Panamá aún existan cortes en el servicio de agua como el que se registró este lunes 29 de abril en diversos puntos de la ciudad capital.
Luis Eduardo Camacho subió una foto en su cuenta de Twitter junto con el expresidente Ricardo Martinelli.

Luis Eduardo Camacho asegura que la ‘democracia está en juego’, tras fallo en contra de Ricardo Martinelli

Elisinio González G.
El fallo por la apelación promovida por el abogado Jorge Hernán Rubio lleva la firma de los magistrados Eduardo Valdés Escoffery (que actuó como ponente) y Alfredo Juncá. Mientras que el magistrado Heriberto Araúz salvó su voto.

Páginas