Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La última información acerca del proyecto, indica que se encuentra en 65% de avance. El actual director de la CSS prometió que la obra será entregada durante este gobierno y será continuada por la empresa española  FCC. Archivo

Denuncia por atraso de la Ciudad Hospitalaria

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
La Ciudad Hospitalaria fue detenida en la administración de Juan Carlos Varela, sin que nunca se pudiera comprobar la comisión de un delito por su construcción.
Ricardo Martinelli, expresidente de la República de Panamá.

Expresidente Ricardo Martinelli le sugiere al Gobierno Nacional emitir cheques al portador para afrontar crisis por COVID-19

Luis Ávila
El expresidente Ricardo Martinelli le recomendó al presidente Laurentino Cortizo que analice la posibilidad de la creación de estos cheques, para que aquellos panameños que se están viendo afectados por el tema del coronavirus,
De acuerdo con el expresidente Ricardo Martinelli, ya en el pasado Panamá a emitido este tipo de cheques y ha funcionado.

Coronavirus en Panamá: Expresidente Ricardo Martinelli propone emitir cheques al portador para hacerle frente al COVID-19

Luis Ávila
La propuesta de Ricardo Martinelli se da porque en estos momentos no se puede emitir dinero y con estos cheques al portador los panameños más vulnerable puedan hacerle frente a obligaciones de impuestos, seguro social, luz, agua, etc.
Martinelli, al momento de entregar el memorial, junto a Alma Cortés, Luis Eduardo Camacho, José Raúl Mulino y Francisco Ameglio, hijo.  Cortesía

Realizando Metas será creado en un solo día, según Ricardo Martinelli

Francisco Paz
El expresidente manifestó que la meta es que en un solo día puedan contar con 50 mil o 60 mil firmas de adherentes para crear el nuevo partido político que lidera, junto a otros dirigentes políticos.
El exmandatario Ricardo Martinelli asistió con pocos simpatizantes por el brote de coronavirus. Foto/ Francisco Paz

Ricardo Martinelli entrega firmas iniciales para conformar el partido Realizando Metas

Redacción | [email protected] | @panamaamerica
En total, presentaron 3,900 firmas y esperan en un día poder inscribir el partido con unas 50,000 a 60,000 personas.
Ricardo Martinelli. Foto/Archivo

Ricardo Martinelli: Juan Carlos Varela debe ser investigado

Yorlenne Morales | Periodista de Crítica | @PanamaAmerica
El expresidente dijo que Varela mintió sobre los fondos que recibió de Odebrecht, por lo que debe ser investigado.
Los jueces de paz denunciados están cobrando y obstaculizando la entrega de certificaciones de residencia a personas interesadas en fundar un nuevo partido junto a Ricardo Martinelli.

Alma Cortés interpone denuncia contra jueces de paz, ante la Fiscalía Electoral

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
La exministra de Trabajo en la sustentación denuncia que los funcionarios denunciados están cobrando 5 y hasta 10 dólares a las personas que les solicitan les expidan certificaciones de residencia, quienes están interesados en constituirse en iniciadores del partido en formación liderado por el exmandatario Ricardo Martinelli, lo cual constituye un delito electoral conforme los disponen los artículos 53, 185 y 467 del Código Electoral.
La solicitud de secuestro de los bienes patrimoniales de Porcell fue admitida por la jueza Ana Zita Rowe López. .

Kenia Isolda Porcell sufre revés con aprobación de secuestro

Luis Ávila
El Juzgado Tercero de Circuito de lo Civil admitió una solicitud hecha por el expresidente Martinelli para secuestrar bienes a Kenia Porcell.
Ricardo Martinelli ha interpuesto una serie de demandas contra Kenia Porcell.

Juzgado Tercero admite petición de secuestro de bienes contra Kenia Porcell a favor de Ricardo Martinelli

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
El exmandatario Ricardo Martinelli, a través de su apoderado judicial, Alfredo vallarino Alemán presentó una solicitud de secuestro sobre bienes propiedad de la demandada Kenia Porcell, hasta la concurrencia de la suma de 120 mil en concepto de capital, costas y gastos.
Las trabas van desde cobro hasta dificultades para emitir la certificación de residencia por parte de los jueces de paz.

Jueces de paz dificultan trámites a quienes impulsan inscripción del nuevo partido de Ricardo Martinelli

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
En el caso de San Félix, Changuinola se ha denunciado que cobran hasta 15 dólares por expedir las certificaciones de residencia, mientras que el juez de paz de Belisario Porras exige a los solicitantes dos o tres testigos que den fe de la residencia y además deben hacer inspecciones programadas hasta tres días después.

Páginas