Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Tras la filtración de los Varelaleaks han quedado al descubierto procedimientos a lo interno de la justicia en contra del expresidente. Archivo

No hay registros que Gina López Candanedo tuviera poderes legales

Yai Urieta
El abogado de Martinelli Berrocal recibió de parte del Ministerio de Relaciones Exteriores documentación en donde queda claro que en esa institución no reposan cambios para el Tratado de Extradición.
Ricardo Martinelli, expresidente de la República.

Defensa de Ricardo Martinelli presenta querella penal en contra de Radio Panamá

Redacción/ @PanamáAmerica
Dicha querella fue presenta por los abogados, Jamis Acosta, Alma Cortes y Niurka Palacios y se basa en la supuesta comisión del delito contra la persona natural en la modalidad de calumnia e injuria.
La querella fue interpuesta por el abogado Luis Eduardo Camacho G. en el Ministerio Público. VÍCTOR AROSEMENA

La exdirectora usurpó funciones a solicitud de Juan Carlos Varela

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
La querella penal fue interpuesta ante el Ministerio Público (MP) en el edificio Avesa, por el jurista Luis Eduardo Camacho G., como representante legal de Ricardo Martinelli.
La querella penal en el Ministerio Público fue presentada por el jurista Luis Eduardo Camacho González (izq.). Foto: Víctor Arosemena

Defensa de Ricardo Martinelli interpone querella penal en contra de exfuncionaria del Ministerio de Relaciones Exteriores

Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
La querella penal en contra de Gina López Candanedo es para que sea investigada por la comisión de delito contra la administración pública, en la modalidad de abuso de autoridad e infracción de los deberes de los servidores públicos.
Fernando Berguido, el exdirector del diario La Prensa. Foto/Archivos

Ricardo Martinelli presenta denuncia contra Fernando Berguido

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
Fernando Berguido simuló hechos punibles y calumnia en actuaciones judiciales, remitiendo a la Corte Suprema de Justicia de Panamá, una sentencia de primera instancia dictada por el Tribunal de Nápoles para que se investigara a Ricardo Martinelli por el delito de extorsión.
El exministro de Gobierno, Carlos Rubio, y el expresidente Juan Carlos Varela, manejaban de manera directa el encierro al que fue sometido el exmandatario Ricardo Martinelli, en el penal de El Renacer, según los Varelaleaks.

Exministro Carlos Rubio, cómplice en trato cruel a Ricardo Martinelli en El Renacer

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
El exministro de Gobierno, Carlos Rubio, cumplió un rol servil a los intereses de Juan Carlos Varela, durante el encierro de Ricardo Martinelli en El Renacer.
La denuncia en contra del diario La Prensa fue presentada por la abogada Alma Cortés.  Foto de archivo

Ricardo Martinelli se querella contra el diario La Prensa

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
La denuncia obedece a una publicación del 2 de noviembre del presente año, en la que se hace referencia a que la empresa FCC pagó sobornos por $5 millones a Martinelli.
La apertura de esta instalación con un costo de $9, 450,000, depende de que sea resuelto un arbitraje internacional,  Foto/Eric Montenegro

Sin resolverse el arbitraje por el Minsa-Capsi de Puerto Caimito

Eric Montenegro/Panamá Oeste
En abril de este año, unos 10 funcionarios de este centro denunciaron afectaciones respiratorias y dermatologías adquiridas dentro de la instalación de salud.
El Chacal operaba desde dos cuentas. Ilustración de Epasa

Un mexicano lideraba 'trabajo sucio' de Juan Carlos Varela

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
Raúl Velásquez, 'El Chacal', fue contratado para atacar a los adversarios del Gobierno anterior. Incidía hasta en los discursos de Juan Carlos Varela.
Ricardo Martinelli acudió con su abogado, Luis Eduardo Camacho G., a interponer la querella penal a la Secretaría General de la Asamblea.

Martinelli se someterá a exámenes para demostrar fallas de los magistrados

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
'Si a mí me han violado todos mis derechos, han violado la ley y la Constitución, qué no le harán al resto de los panameños' dijo el expresidente Ricardo Martinelli, al interponer la querella penal.