Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 12/6/19 - 04:15 PM

Ordenan detención de sujeto implicado en balacera registrada en los predios de la Corte Suprema de Justicia

El hecho se registró el pasado 30 de mayo en los estacionamientos de la Corte Suprema de Justicia, ubicada en Ancón, contra una persona que acudía a una audiencia de pandillerismo en esa instalación.

El día de la balacera se desarrollaba una audiencia por presunto pandillerismo.

Un juez de garantías ordenó la detención provisional de un sujeto presuntamente implicado en una balacera registrada en los predios de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Este miércoles se desarrolló una audiencia de control por el caso relacionado con una balacera registrada en los predios de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), donde se logró la imputación de cargos a una persona por el delito de homicidio doloso en grado de tentativa.

El hecho se registró   el pasado 30 de mayo en los estacionamientos de la Corte Suprema de Justicia, ubicada en Ancón, contra una persona que acudía a una audiencia de pandillerismo en esa instalación.

La medida fue apelada por la defensa y se fijó la audiencia de apelación para el próximo 19 de junio.

El sujeto implicado en el incidente, se trata de un hombre de 25 años de edad, que  fue aprehendido el lunes 10 de junio mediante un allanamiento ejecutado por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y el bloque de búsqueda en el sector de Los Andes.

VEA TAMBIÉN: Gobierno de Juan Carlos Varela aprueba otorgar pasaportes a extranjeros refugiados en Panamá

Investigaciones preliminares,  indican que  los sospechosos hicieron varias detonaciones desde un sedán blanco, que había sido arrendado, y en la fuga del lugar colisionaron a un busito de una junta comunal, para posteriormente entregar el vehículo a la empresa de alquiler de autos.

VEA TAMBIÉN: La prensa internacional se hace eco de la libertad de Ricardo Martinelli