Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Se conoció además que las residencias donde vivían Nidia y su madre, y donde ocurrieron los hechos, fueron puestas a la venta. Foto/Thays Domínguez

Se espera que en junio la hija que mató a su madre enfrente a la justicia

Thays Domínguez
La presunta homicida de Rosa Adelina Melgar, de 75 años de edad, se mantuvo recluida en el hospital Anita Moreno de Los Santos tras propinarse varias heridas de gravedad una vez cometido el hecho, sin embargo al recuperarse satisfactoriamente, fue dada de alta, reveló una fuente.
Encuentran cadáver a orillas de la calle en el corregimiento de Guadalupe en La Chorrera

Encuentran cadáver a orillas de la calle en el corregimiento de Guadalupe en La Chorrera

Eric Ariel Montenegro
El cuerpo fue encontrado por un vecino del sector en horas de la madrugada. El occiso de tez morena, vestía un pantalón corto de color rojo, además de estar amordazado.
Una fuente cercana a la investigación dio a conocer que el hoy occiso presuntamente logró identificar el vehículo donde escapó su agresor, dando algunas características antes de su fallecimiento. Foto/Mayra Madrid

Autoridades chiricanas capturan al homicida del joven Lucas Arturo Cuevas

Mayra Madrid / Chiriquí
Las autoridades en la provincia de Chiriquí no descartan la participación de otras personas en la muerte de Lucas Arturo Cuevas, por lo que continúan las investigaciones.
Se confirmó además, que el victimario mantenía rencillas con la víctima a quien ya había amenazado de muerte. Foto/Eric Montenegro

Lo amenazó de muerte y lo ultimó de una puñalada en el abdomen durante una riña

Eric Montenegro/Panamá Oeste
El victimario, identificado por testigos del hecho, logró escapar con dirección hacia una zona montañosa del corregimiento de Amador.
Se conoció que el comerciante había realizado días antes de su homicidio transacciones comerciales por el orden de $15,000, monto que no ha sido recuperado. Foto/Thays Domínguez

La fiscalía tiene 3 meses más para investigar el homicidio del empresario tableño

Thays Domínguez | Azuero |
Además se formularon cargos de robo agravado a Marlon López y Carlos Tovio, señalados como presuntos responsables de este hecho, aun bajo investigación.
Diversas protestas han realizado grupos organizados contra el femicidio.

¡Auxilio! ¡Auxilio, vecinos! ¡Me matan a mi hija!

Jorge Luis Barría/Redacción Crítica
Dos mujeres fueron asesinadas a mano de hombres que un día las escogieron para conformar por ley de Dios una familia y criar junto sus hijos.
El cuerpo de la víctima fue ubicado en la sala de la residencia en medio de un charco de sangre. foto/Eric Montenegro

Mata a su pareja de varias puñaladas y se da a la fuga

Eric Montenegro/Panamá Oeste
En medio de la pelea, la madre de la víctima intervino, recibiendo varias cortadas, por lo que fue ingresada a la policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján.
El incidente ocurrió en la Barriada de Alto de Cañaveral, Corregimiento de Cañaveral distrito de Penonomé. Foto/Cortesía/Elena Váldez

Mata a su pareja y luego se cuelga del techo en la barriada Alto del Cañaveral

Redacción Provincias
Al lugar también llegaron los familiares de la joven Belkis Aidé Trujillo; quienes dieron aviso a las autoridades de lo que ocurría.
Los familiares de Garay, aseguran que este recibió varios impactos de bala. fOTO/José Vásquez

El Ministerio Público investiga un posible homicidio en el distrito de Barú

José Vásquez
Miguel Ángel Zurdo Garay desapareció el 29 de abril en horas de la tarde, cuando salió de su casa a buscar leña y no fue hasta el sábado 4 de mayo en horas de la tarde que fue ubicado su cuerpo y próximo a él habían varias cabezas de plátano.
Gilberto Ventura Ceballos se evadió de La Joyita el 28 de diciembre de 2016.

Juicio por evasión contra Gilberto Ventura Ceballos se reinicia la tarde de este lunes

Redacción
Durante el juicio que se desarrolla en el Sistema Penal Acusatorio (SPA), con sede en Plaza Ágora, el Tribunal de Juicio Oral valorará al menos 65 pruebas entre ellas testimoniales, periciales y documentales.
Tabita Diamantina Pomare de 37 años de edad, fue asesinada el Jueves Santo. Foto Diómedes Sánchez

Tabita no murió de un golpe en la cabeza, sino de varias puñaladas

Diómedes Sánchez S./Colón
En la investigación, se pudo verificar que la misma presentaba varias heridas con arma blanca, cuando fue encontrada en su recámara.
El hoy occiso recibió de seis a ocho impactos con un arma de fuego en el área de la cabeza, brazo y espalda, mientras que su madre recibió una herida en el muslo derecho por la que se mantuvo bajo atención médica en el hospital Regional Rafael Hernández en David. Foto/Mayra Madrid

Sin pistas de los asesinos de un joven de 21 años en Rincón Largo de Dolega

Mayra Madrid
Los residentes del distrito de Dolega se mantienen alarmados por este nuevo hecho de violencia y solicitaron a las autoridades de la Policía Nacional más rondas de vigilancia.
El hecho se registro la madrugada de este viernes pasada las 2:00 de la mañana cuando dos sujetos llegan hasta la residencia de la víctima,  lo llaman por su nombre este abre la puerta y es impactando con arma de fuego.

Asesinan a tiros a joven de 21 años y hieren a su madre en Rincón Largo de Dolega

Mayra Madrid
Pasada las 2:00 de la mañana dos sujetos llegan hasta la residencia de la víctima lo llaman por su nombre, este abre la puerta y es impactando con arma de fuego.
Las autoridades en la provincia de Bocas del Toro tratan de ubicar a la persona responsable de este homicidio en contra de esta persona de 33 años de edad, residente el sector de Almirante. Foto/Mayra Madrid

Hombre tirado en medio de una finca en Bocas del Toro fue asesinado a machetazos

Mayra Madrid/Bocas del Toro
Los residentes del lugar fueron los que dieron con el hallazgo del cuerpo de esta persona quien se mantenía tirado en medio de la finca lleno de lodo y con heridas en diferentes partes del cuerpo.
Todo comenzó dos años antes, cuando empezaron las denuncias de los allegados sobre supuestos abusos sobre los chicos: Markis (19 años), Jeremiah (14 años), Abigail (14 años), Devonte (15 años), Hannah (16 años) y la pequeña Ciera (12 años).

Dos mujeres matan a sus seis hijos adoptivos y se suicidan tras ser acusadas de abuso

Redacción de Mundo
En los asientos de detrás se encontraban sus seis hijos adoptivos, al menos dos de ellos bajo efectos sedantes provocados por unas pastillas.
El hecho de sangre ocurrió el 23 de abril de 2012 en la vía principal de Cerro Batea.

Lo condenan a 25 años de prisión por asesinar a un asiático en Cerro Batea

Redacción /[email protected] / @PanamaAmerica
El ciudadano asiático fue hallado en el minisúper con varios impactos de proyectiles de arma de fuego en la cabeza y el tórax.
Estudiantes del centro educativo de Veracruz formaron una calle de honor en las afueras de la Basílica Menor Don Bosco. Foto Yai Urieta

Padre de niña asesinada en El Tecal: '¡Te perdono Oscarín, en el nombre de Dios!'

Yai Urieta / Elisinio González G. / [email protected] | @PanamaAmerica.
“Oscarín me mató a mi hija, me mató a mi suegra y me mató a mi esposa… y me quitó parte de mi vida, pero Oscarín, yo te perdono, en el nombre de Dios”, comentó el padre de la menor, quien es miembro de la Policía Nacional.
En esta casa, ubicada en el Residencial El Tecal, en el corregimiento de Vista Alegre, se cometió el triple homicidio, el domingo 31 de marzo de 2019. Foto: Eric Montenegro

Historias escritas con sangre en Balmoral y El Tecal, en las que adictos a las drogas asesinaron a algún familiar

Elisinio González González
Informes preliminares revelan que en el triple homicidio ocurrido en El Tecal, el presunto homicida utilizó un cuchillo y un mazo para asesinar a su madre, mientras que a su abuela y hermana las mató con un arma blanca.
En calle tercera El Tecal, los vecinos aún se preguntan que llevó al joven de 24 años a atentar contra su familia. Foto/Eric Montenegro

El asesino de El Tecal tenía serios problemas de farmacodependencia

Eric Montenegro/Panamá Oeste
El presunto asesino utilizó un cuchillo y un mazo para asesinar a su madre a la cual golpeó en la cabeza además de atarla con cadenas, mientras que a su abuela le propino al menos 12 cuchilladas en diferentes partes del cuerpo y apuñalar a su hermana.
Se informó que la Policía Nacional logró la captura del presunto asesino. Foto/Eric Montenegro

Hombre mata a su madre, su abuela y a una sobrina en El Tecal

Redacción /@Panamaamerica/Eric Montengro
Extraoficalmente se conoció que el sujeto llegó a la residencia donde se encontraban las damas y arremetió contra ellas.