Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Durante los allanamientos se decomisó un arma de pellet, artículos electrónicos y un generador de electricidad posiblemente propiedad de la víctima.

Capturan a presuntos implicados en el homicidio de un holandés en Colón

Diomedes Sánchez
Waldemar Herrera, jefe de la Policía Nacional en Colón informó que la captura tardó, porque se debió recabar mucha evidencia y hubo un trabajo de investigación judicial.
El cuerpo una vez se registró el levantamiento fue enviado a la morgue Judicial en el distrito de David para que médicos forenses realicen el examen de necropsia.

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre próximo a Finca Blanco en Barú

Mayra Madrid
Una vez se da con el hallazgo, se avisa a las unidades del Senafront quienes acudieron al lugar y confirman el hecho, preservando la escena y los indicios que puedan dar luces a la investigación de la muerte de este ciudadano.
El 9 de agosto del 2018, en Calle Los Abanicos de la Barriada Flamingo, Edwin Martínez Núñez, quien se dedicaba a la venta ambulante de pastelitos de carne, fue ultimado de dos disparos.

Tribunal de Juicio Oral en Panamá Oeste aplica condena de 20 años por un caso de homicidio en Capira

Eric Montenegro
En este caso, la sección especializada de Homicidio y Femicidio estuvo representada por la Fiscal Librada Barrios, quien logró probar la culpabilidad del acusado.
Durante la lectura de la sentencian el tribunal también le comunicó al condenado que lo inhabilitaba para ejercer funciones públicas por cinco años como pena accesoria, una vez cumplida la pena principal.

Condenan a 25 años de prisión a Jesús Marcussi por homicidio de abogada

José Vásquez
Los fiscales habían solicitado una pena máxima de 30 años, mientras que la defensa había solicitado a los jueces tomar en consideración una serie de elementos presentados durante la audiencia al momento de emitir la condena.
La Policía Nacional y el Ministerio Público estuvieron hasta horas de la madrugada del lunes, haciendo las averiguaciones de los tres casos.

Dos muertos y un herido en las últimas horas en Colón

Durante el Día del Padre en colón se registraron varios hechos violentos en los que perdieron la vida Pablo Baker y Marcial Jenkins, por heridas de bala, dichos oncidentes son investigados por las autoridades.
La policía realiza un operativo para dar con los responsables de la muerte de Pablo Baker.

Asesinan a joven de 22 años durante la celebración del Día del Padre en Nuevo Colón

Pablo Baker fue llevado al Cuarto de Urgencias de la Policlínica Don Laurencio Ocaña, donde se dictaminó su deceso.
Una vez se realiza el levantamiento del cuerpo se procedióe a realizar su traslado a la morgue Judicial para realizar el examen de necropsia que determine la causa de muerte.

Asesinan a un panameño de varias puñaladas en el área fronteriza

Mayra Madrid
Una vez los agentes judiciales acuderon a la escena y en una revisión preliminar se percataron que el ciudadano panameño, presentaba varias heridas con arma blanca principalmente en la cabeza y el cuello.
Uno de los sospechosos del doble homicidio fue capturado por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Niña de 7 años, víctima de una rencilla de la que no formaba parte

Redacción / nació[email protected] /@panamaamerica
Una Juez de Garantías decretó detención provisional a dos ciudadanos, de 18 y 22 años de edad, sospechosos del asesinato de una niña de 7 años y un adolescente de 15, acribillados a tiros en San Miguelito.
La noche del 4 de junio, los tres hombres, llegaron a la residencia 136 en la barriada Villa Mireya en el distrito de Capira y atacaron a tiros a los miembros de una familia, hiriendo mortalmente a “Tavito”.

Capturan a tres presuntos implicados en un asesinato en Villa Mireya, Capira

Eric Montenegro
Los presuntos homicidas, fueron ubicados en el sector de Pueblo Nuevo, en el corregimiento de Villa Rosario de Capira, en donde se mantenían escondidos.

Homicidios 'delivery' en medio del COVID-19

Luis Ávila
La pandemia ha favorecido a los delincuentes para cometer sus actos, porque la Policía concentra sus esfuerzos en hacer cumplir la cuarentena.

Páginas