Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Una escena de la serie “Our Boys”, que dramatiza el asesinato en el 2014 de Muhammad Abu Khdeir. Foto/ Ran Mendelson/HBO.

Serie de HBO revive un trauma nacional de los palestinos

Isabel Kershner
“La serie dice a todo el mundo cómo los israelíes y los judíos son unos asesinos crueles y sedientos de sangre, y cómo los palestinos son maltratados y oprimidos”, escribió Yair Netanyahu, el hijo del Primer Ministro de Israel, en Twitter.
el 4 de junio el ahora imputado regresó a la residencia donde pernoctaba su pareja y la lesionó con la intención de matarla; para esa fecha el victimario utilizó un arma punzo cortante

Pagará 17 años de prisión por intento de homicidio y violencia doméstica en La Chorrera

Eric Montenegro/Panamá Oeste
El 21 de mayo de 2019, el imputado agredió a su pareja y madre de su hijo dentro de la residencia ubicada en Los Guayacanes del distrito de La Chorrera.
 El diputado, conocido como Capitán Assumçao, reiteró este jueves su oferta a través de sus redes sociales, en mensajes en los que hasta sugirió que quisiera ofrecer como recompensa una suma de dinero superior, aunque aclaró que no está en condiciones. FOTO/EFE

Diputado brasileño ofrece $2,500 de recompensa para quien mate al asesino de una mujer

Brasilia/EFE
La Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Espíritu Santo condenó las declaraciones y la oferta del diputado.
Luciel Amir Bethancourt fue aprehendido luego de acudir al Ministerio Público (MP) para informar del supuesto robo del taxi que el conducía. Foto/Eric Montenegro

Detención preventiva para los asesinos del guardia de seguridad en Panamá Oeste

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Luciel Amir Bethancourt, ya gozaba de una medida cautelar de reporte periódico ante la Secretaria de la Unidad de Seguimiento de Medidas Cautelares, por un caso de robo, en el cual participó en febrero del 2019.
Hidadi Santos Saavedra fue condenado a 20 años de prisión por el homicidio en perjuicio de Eduardo Calderón.

Tribunal Superior de Apelaciones confirma condena de 20 años a Hidadi Santos Saavedra

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
Fundamentó su decisión en que no se acreditaron las atenuantes invocadas por la defensa en debida forma; por ende, mantuvo en todas sus partes la condena aplicada al sentenciado Hidadi Santos Saavedra, declarado culpable por un jurado de conciencia
Tras la pista de otro implicado en homicidio de Ciro Castro. Foto/Archivos

Ordenan detención preventiva a mujer vinculada a crimen de humorista Ciro Castro

Redacción Panamá América
El fiscal de la causa, Jorge Fergunson detalló que en la investigación se corroboró que el humorista fue apuñalado en múltiples ocasiones, incluso sus victimarios habría regresado para garantizar su muerte.
El herido fue llevado al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas en donde el personal médico dictaminó su muerte.

Reportan asesinato en un patio de contenedores en la provincia de Colón

Diómedes Sánchez S.
El sicario ingresó a la empresa transportista y realizó los disparos en contra del occiso cuando se encontraba pagando planilla de sus empleados.
Ante los altos niveles de inseguridad, la actual administración ha dicho que no trabajará con base en cifras.

Autoridades de seguridad tratan de justificar la inseguridad que se vive en el país

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
El hampa obligó a la policía a reestructurarse para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
"Puedo confirmar que dos cuerpos fueron encontrados en los escombros por una persona que buscaba chatarra".

Ascienden a siete los muertos por violencia xenófoba en Sudáfrica

Johannesburgo / EFE
"Puedo confirmar que dos cuerpos fueron encontrados en los escombros por una persona que buscaba chatarra", explicó el capitán de la Policía provincial Kay Makhubele.
Los familiares del joven Rafael Acosta quién fue asesinado de varios impactos de bala en la Urbanización Villa Lorena en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí,  pidieron un alto a la ola de violencia que se vive en esta provincia.

Familiares de Rafael Acosta piden un alto a la violencia

Mayra Madrid
Durante la tarde de este domingo, la familia del joven acosta se concentró en el Parque Miguel De Cervantes en David, donde portaron pancartas con mensajes alusivos a que cese la violencia en esta provincia.