Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
El supuesto homicida podría enfrentar cargos de femicidio, por la muerte de Guadalupe Lorenzo de 21 años, quien residía en la comunidad de Las Gaitas en el distrito de Capira.

El asesino de la casa de citas enfrentará audiencia mañana

Eric Montenegro
El fiscal superior del Ministerio Público en Panamá Oeste, Uris Vargas, informó que la audiencia será pública aunque alguna de las partes puede solicitar la reserva de la misma.
En los primeros 16 días del mes de enero se han registrado 31 homicidios en la provincia de Panamá, sin sumar los casos de robo y hurto.

Inseguridad: el talón de Aquiles del gobierno de Laurentino Cortizo

Belys Toribio | [email protected] | @BelysToribio
El criminólogo Marco Aurelio Álvarez explicó que los homicidios son uno de los delitos que causa mayor conmoción, abonando a la inseguridad que vive el país por la comisión de otros delitos.
La cifra de homicidios se incrementa, en medio de exigencia de mayor seguridad por parte de la población.

Cifra de homicidios en la provincia de Panamá llega a 31 en lo que va de enero

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
Recientemente en la Asamblea Nacional se rechazó la propuesta de citar el ministro de Seguridad Rolando Mirones para que explique que está haciendo para acabar con los altos niveles de inseguridad.
El 89 % de las víctimas fueron hombres. Foto/ Archivo

Homicidios suben un 7,5% en Panamá, 472 casos se registraron en el 2019

Panamá/ EFE
El 74 % de los homicidios se cometieron con arma de fuego, y el mes más violento fue diciembre, con 72 casos, seguido de agosto (48), mientras que el que menos asesinatos registró fue febrero con 26.
Violencia suma dos muertes en Colón. Foto/Archivo

Taxistas se convierten en las primeras dos víctimas por homicidio del 2020 en Colón

Diomedes Sánchez
La provincia de Colón suma dos muertes por homicidio en tres día del 2020. El año pasado se dieron 81 muertos por violencia en la provincias de Colón.
El  hecho delictivo registrado el 24 de noviembre en el sector del Valle de Las Lomas en el distrito de David. Foto/Mayra Madrid

Menor de 17 años permanecerá preso por homicidio en Las Lomas en el distrito de David

Mayra Madrid
Por este caso se mantiene bajo investigación y con detención provisional otra persona de 18 años, presuntamente vinculada al hecho.
Padrastro que causó la muerte de una menor de edad tendrá que seguir en prisión. Foto/Ilustrativa

Hombre tendrá que completar condena tras las rejas por muerte de bebé de 2 años

Redacción Panamá América
El hombre identificado como David Antonio Moreno fue condenado a 16 años de prisión tras causar la muerte de la menor por un golpe en el abdomen mientras la alimentaba.
Todo el perímetro ha sido cerrado por la Policía Nacional, que no deja pasar a los vehículos y ni a los periodistas que están haciendo la cobertura.

Encuentran cuerpo de un hombre con signos de tortura en Colón

Diomedes Sánchez S.
Se conoció que la víctima está amordazada y ahorcada, con visibles marcas de tortura.
El cuerpo fue hallado a orillas de una vía hacia la autopista Arraiján - La Chorrera. Foto/Eric Montenegro

Un baleado y un cadáver es identificado en las áreas de Arraiján y La Chorrera

Eric Montenegro/Panamá Oeste
El conductor del vehículo, presuntamente implicado en el tiroteo fue aprehendido en los predios de la cantera del Llano, mientras que el herido fue evacuado hacia la policlinica Blas Gomez Chetro de Arraiján y posteriormente al hospital Nicolás Alejo Solano en La Chorrera.
El incidente ocurrió cuando finalizó un partido de la sub 21. Foto/Diómedes Sánchez

Acaban con la vida de un joven futbolista en Colón

Diómedes Sánchez/Colón
La Policía Nacional, llevó a cabo una serie de operativos para dar con el pistolero y las investigaciones del caso, las realizan los expertos de criminalística del Ministerio Público.

Páginas