Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
En el área del ataque quedó el taxi que manejaba con matrícula 3T 3856.

Acaban con la vida de joven taxista en Cativá

Diomedes Sánchez
Al momento de su ingreso a la instalación de la Caja de Seguro Social, el taxista presentaba heridas en el abdomen, piernas y brazos, a eso de las 5:30 de la mañana del sábado se declaró el deceso del taxista.
Los conductores fueron atendidos por personal de emergencias médicas y unidades del Cuerpo de Bomberos de Volcán. Foto/Mayta Madrid

Dos heridos en una colisión y vuelco en el sector de Volcán

Mayra Madrid
Según testigos, aparentemente el conductor del sedán no hizo el alto en una intersección y colisionó al vehículo pick up, que tras el impacto terminó volcándose y metido en una cuneta muy cerca a la entrada de una residencia.
El herido fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital regional Luis 'Chicho' Fábrega, para que recibiera atención médica por lo delicado de su estado.

Machetean a un hombre y a otro lo golpean con un objeto contunde en Veraguas

Melquíades Vásquez
Las autoridades están investigando ambos casos, por lo que preliminarmente se ha establecido que en barriada Cerro Azul, ubicada en el distrito de Atalaya, un hombre de 57 años de edad, recibió varios machetazos en la cabeza y en el cuello, por una persona que estaba bebiendo licor con él.
El personal accidentado fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Aquilino Tejeira.

Personal del Sinaproc de Coclé se accidenta cuando iban a entregar bolsas solidarias

Eric Montenegro
Los dos voluntarios fueron enviados a sus residencias, luego de ser evaluados mientras que el funcionario se mantiene recluido en el centro médico.
Los  sujetos fueron llevados en una patrulla de la Policía Nacional, a urgencias de la Policlínica de Sabanitas.

Un electrocutado y otro herido en la comunidad de Río Alejandro, Colón

Diomedes Sánchez
Ambos buscaron una escalera, para sacar una llave que se había quedado dentro de un apartamento, pero no se dieron cuenta de que la misma tocó el tendido eléctrico.
Los hechos de sangre se registraron en las comunidades del Guayabal, corregimiento de Cativá y en el sector de Génesis, Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal. Foto/Diomedes Sánchez

Actos violentos en Colón dejan tres muertos y un herido

Diomedes Sánchez
El ciudadano ultimado fue identificado como Joaquín Rentaría de 26 años de edad, conocido como 'Chumi', quien vivía en el sector de Loma Bonita en Cativá.
Los reclusos heridos en el motín en el penal de Guanare, en el Estado venezolano de Portuguesa, son atendidos en un centro hospitalario. Foto tomada de @carlosi_suarez

Secretario General de la OEA critica a Nicolás Maduro por la muerte de 46 reos durante un motín

Redacción Mundo/EFE
“La Comisión Interamericana de Derechos Humanos, exhorta a autoridades iniciar sin dilación investigación seria, imparcial y efectiva para determinación de la verdad, el enjuiciamiento y eventual castigo de responsables materiales e intelectuales de los hechos”.
Personal de Accidentó logia del Ministerio Público realiza junto a los peritos de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito las investigaciones sobre este hecho. Foto/ Eric Montenegro

Un muerto y tres lesionados de consideración en una triple colisión en Hato Montaña

Eric Montenegro
En este accidente, registrado en dirección a la ciudad capital, también está implicado un autobús modelo coaster del Instituto Para la Formación y el Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU).
La ministra explicó que pese a los motines "no hubo fugas, se controlaron las fugas" y subrayó: "Aquí hubo un plan criminal de fugas que fue frustrado".

Motines dejan 23 presos muertos y 83 heridos en la cárcel colombiana La Modelo

Bogotá / EFE
"El resultado del intento de fuga en La Modelo fueron 23 privados de la libertad muertos, 83 privados de la libertad heridos, de los cuales 32 están en centros hospitalarios", dijo la ministra.
La Policía Nacional, acordonó el área para evitar el ingreso de curiosos. FOTO/Diomedes Sánchez

Hieren a una persona en el estacionamiento del Hospital Manuel Amador Guerrero

Diomedes Sánchez
Las autoridades investigan lo ocurrido en el estacionamiento del Hospital Manuel Amador Gerrero.

Páginas