Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Desatar un escándalo sobre la orden de captura del presidente Nicolás Maduro, uno de los aliados de China y Rusia, en América Latina, significa un bálsamo para Trump, con el cual busca ganar réditos entre los votantes latinos.  Foto: EFE

Maduro y las maniobras políticas de Trump

José E. Mosquera
Además, la orden de captura de Maduro, ocurre en el contexto de la crisis económica global que se ha desatado por el desplome de los precios del petróleo, la quiebra de las empresas petroleras estadounidenses y la caída de las principales bolsas de valores del mundo.
El líder del cartel narco sudamericano fue ubicado mediante un retén. Foto: Policía Nacional

Capturan a líder del Clan del Golfo en el distrito de Chepo

Redacción | [email protected] | @panamaamerica
Según las autoridades, Manuel Rentería tenía entre sus funciones dentro de la organización la logística y coordinación del cobro de peaje y pesaje de la mercancía en el sector Atlántico.
Ventura Ceballos se mantiene en una celda de la Policía Nacional, en Ancón, en un pabellón en el que hay otros cinco detenidos.  EFE

Caso Ventura Ceballos: separan a policías y allanan residencias en Chiriquí

Sugey Fernandez | M.Madrid | [email protected] | @PanamaAmerica
En tres residencias ubicadas en Bugaba, provincia de Chiriquí, personal de la Policía Nacional y el Ministerio Público hallaron equipos tecnológicos relacionados con el dominicano recapturado.
Gilberto Ventura Ceballos tenía un radio transmisor, vinoculares y una linterna cuando fue capturado. Foto: Minseg.

Gilberto Ventura Ceballos y las transacciones bancarias de sus presuntos colaboradores

José Chacón
Las autoridades ubicaron comprobantes de pago que se presumen guarden relación con el dominicano Gilberto Ventura Ceballos, capturado el jueves en Remedios, Chiriquí.
Fue encontrado en Remedios, provincia de Chiriquí.  Foto: Minseg

Captura de Gilberto Ventura Ceballos: ¿Inteligencia policial o apoyo de informante?

Redacción | [email protected] | @panamaamerica
Actualmente Gilberto Ventura Ceballos se encuentra en la sede de Policía Nacional en Ancón, hasta que el Sistema Penitenciario defina el destino del privado de libertad.
Noris González de 34 años, Alexander Ortiz de 64 años y tres menores de 7, 9 y 10 años lograron sobrevivir al naufragio con la ayuda de un ciudadano que estaba próximo al lugar donde ocurrió el accidente.

Sinaproc concluye búsqueda de adulto mayor desaparecido en un naufragio en Chiriquí

José Vásquez
Un grupo de voluntarios del Sinaproc solicitaron permisos a título personal para mantener la búsqueda del desaparecido quien es familiar de uno de los voluntarios de la institución.

Tratan de matar desde un auto en marcha a un hombre en el área de El Tecal

Eric Montenegro
En el mismo sector se realizó en conjunto con el Ministerio Público (MP) el allanamiento a una residencia en donde se encuentra tres bolas con sustancia ilícita.
El vehículo había sido robado.

Capturan en calle L San Miguelito a tres sujetos que robaron un auto

Redacción/ @PanamáAmerica
En un video, que circula en las redes sociales, se observa cuando las unidades policiales le ordenan al conductor detener el auto, incluso dispararon en las llantas del vehículo, pero aún así se dieron a la fuga.