int(2781)
Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Sociedad - 13/1/20 - 05:15 PM

ATTT anuncia feria de arreglo de pago para nacionales y extranjeros

La feria de arreglo de pago de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) será en el estadio Nacional Rod Carew.

En el 2019 se aplicaron unas 66 mil 339 sanciones a conductores por infringir el reglamento de tránsito.

Del 17 al 19 de enero de 2020 la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizará una feria de arreglo de pago para nacionales y extranjeros en el estadio Nacional Rod Carew.

La feria de arreglo de pago será de las 12:00 m.d. a las 7:00 p.m.

Los requisitos que tendrán que presentar los ciudadanos nacionales son la copia de cédula y el historial de tránsito.

En el comunicado se aclara que en caso de realizar el trámite de un tercero, se debe presentar un poder debidamente notariado.

VER TAMBIÉN: Discuten borrador de anteproyecto de ley para regular plataformas digitales en el sector transporte

Por su parte, los ciudadanos extranjeros tendrán que presentarse al estadio Nacional Rod Carew con una copia de pasaporte vigente, historial de tránsito y una documentación expedida por el Servicio Nacional de Migración.

Según datos de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, en el 2019 se aplicaron unas 66 mil 339 sanciones a conductores por infringir el reglamento de tránsito.

Entre las principales violaciones a las normas del tránsito destacan 22 mil 990 boletas por exceso de velocidad, 2 mil 663 por luces inadecuadas, 241 por hablar por teléfonos celulares al conducir y 522 por aliento alcohólico.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro