Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 13/3/19 - 07:30 AM

Lo sentencian a 10 años de cárcel por matar al que le iba a robar

El Fiscal Adjunto de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público en Chiriquí, Aris Pitty, ante un Juez de Garantías legalizó la aprehensión, la formulación de los cargos y luego de que el imputado aceptará su responsabilidad penal se emitió la sentencia.

El hecho se dio el pasado 10 de marzo en horas de la noche, diagonal a la Terminal de Transporte de David. Foto/Mayra Madrid

Venancio Rodríguez Salinas de 39 años, fue condenado a cumplir la pena de 10 años de prisión, por el homicidio de Jorge Alberto Bodán Stevenson de 34 años, durante un hecho ocurrido la madrugada del pasado lunes cuando presuntamente el hoy occiso le iba a robar a quien ahora fue condenado.

Durante una audiencia de control Rodríguez Salinas, aceptó ser el responsable de la muerte de Jorge Alberto Bodán Stevenson, luego de sostener una discusión y donde un testigo dio a conocer que el hoy occiso se había acercado al ahora condenado para robarle sosteniendo una riña que acabo con la vida de esa persona.

VEA TAMBIÉN Se registra incendio en un minisúper de la Avenida Bolívar de la ciudad de Colón

El Fiscal Adjunto de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público en Chiriquí, Aris Pitty, ante un Juez de Garantías legalizó la aprehensión, la formulación de los cargos y luego de que el imputado aceptará su responsabilidad penal se emitió la sentencia condenatoria de 10 años de prisión.

Como pena accesoria se fijó la prohibición de portar armas por el término de dos años, una vez culminada la pena principal.

VEA TAMBIÉN Atrapan a colonenses considerados de alta peligrosidad en la Calzada de Amador

El hecho se dio el pasado 10 de marzo en horas de la noche, diagonal a la Terminal de Transporte de David, donde luego de una discusión,  el hoy occiso recibió una herida con arma blanca en el abdomen, causándole la muerte de forma instantánea en el lugar de los hechos.