Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
El crimen se perpetró pasada las 10:30 de la noche. Foto: Mayra Madrid.

Matan de un tiro en el cuello a panameño en el lado costarricense de Paso Canoas

El carro en el que se ubicó a la víctima fue sellado y trasladado al OIJ de Corredores, para que se le realice la respectiva inspección ocular. La Policía confirmó que el vehículo era prestado, pues el hombre lo había pedido a un vecino.

El canino resultó con quemaduras en su cuerpo. Foto: Mayra Madrid.

Sin piedad, queman con agua caliente a un perro en San José de David

La fotografía del canino círculo por redes sociales y tras conocer del hecho la fundación Ángeles con Colita le brindó el apoyo inmediato al canino, llevándolo al veterinario para hacerle las curaciones al cachorro.

Los tucanes estaban en Loma Azul, distrito de Almirante. Foto: Mayra Madrid.

Ministerio Público inicia investigación penal por decomiso de aves exóticas

Las investigaciones iniciaron este martes 12 tras registrarse el hallazgo, así lo dio a conocer el Fiscal Segundo Superior del Tercer Distrito Judicial de Bocas del Toro, Rafael Baloyes Lobo.

Familiares piden que se investigue la muerte del menor Foto: Mayra Madrid

Abuelo acusado de abuso sexual se defiende

El abuelo de la víctima y, supuestamente, acusado de abuso sexual en contra de su hija y su hijastra, pidió que se investigue y se deje de estar inventando cosas que no son, asegurando de que él nunca tocaría a sus hijas.

 Estos menores  forman parte del mismo núcleo familiar del niño que falleció  en Majagual, distrito de Barú. Foto: Mayra Madrid.

Trasladan a hospital de David a tres menores con desnutrición severa

Los tres infantes han sido llevados al hospital materno Infantil José Domingo de Obaldía en la ciudad de David, donde permanecen recluidos bajo tratamiento médico por desnutrición severa.

 Los agentes judiciales encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición. Foto: Mayra Madrid.

Ticos hallan cadáver flotando en Golfito, no se descarta que sea pescador panameño

Los agentes judiciales debieron desplazarse a caballo hasta Río Coco de Pavones para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones del hecho, no se descarta que sea el pescador panameño desaparecido días atrás en Barú.

 El menor murió por una falla a multiorgánica por las infecciones severas que tenia en la piel. Foto: Mayra Madrid.

Muere lactante que estaba recluido por desnutrición en hospital de David

El menor ingresó al hospital el 23 de octubre, debido a una desnutrición severa, donde no fue fácil manejarlo, hubo complicaciones y falleció debido a una falla multiorgánica por las infecciones severas que tenia en la piel.

Luis Corella Morales está desaparecido desde el pasado martes . Foto: Mayra Madrid.

Desaparece adulto de 73 años en finca de café en Renacimiento

La denuncia fue presentada el mismo día de la desaparición por el propietario de la finca, confirmo este jueves Vielka Pérez, sobrina del señor desaparecido, quien tiene su residencia en Bajo La Unión.

Lombana y su hermano Rómulo felices de reencontrarse. Foto: Mayra Madrid.

Bomberos rescatan a Lombana, Rómulo se mostró feliz de verlo regresar

El felino intento huir de unos perros y es cuando decide subir a una gran altura de un árbol, donde luego le costaba descender por sí mismo. Estuvo más de 24 horas trepado en el árbol hasta cuando fue rescatado.

 El cuerpo con rasgos indígenas permanece en la morgue judicial. Foto: Mayra Madrid.

Cadáver lleva más de un año sin identificar en la morgue de David

De acuerdo a la descripción física del cuerpo que permanece en la morgue judicial se trata de una persona de rasgos indígena, de 170 libras aproximadamente, de 1.70 metros de altura, cabello lacio negro.

Isidoro Tejeira padre del menor, fue quien interpuso la denuncia ante las autoridades. Foto: Mayra Madrid.

Menor que estaba desaparecido es ubicado en casa de un familiar

Jafeth Tejeira Villarreal, fue ubicado por unidades de la DIJ en el sector de La Victoria de Boquerón, nada más y nada menos que en la residencia de familiar.

El sindicado tiene 33 años de edad. Foto: Mayra Madrid.

Menor fue a la tienda y fue violada por el dependiente, quien ya está detenido

El hecho se dio para el mes de septiembre de este año, en Changuinola, cuando la adolescente de 15 años fue a la residencia del imputado quien mantenía un pequeño quiosco o tienda. Es allí donde este sujeto comete el delito.

El menor permanece en estado crítico en el hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía en David. Foto: Mayra Madrid.

Equipo interdisciplinario visitará área donde residía infante con desnutrición severa

La máxima autoridad de la provincia, tras conocer el caso dijo que se envió un equipo interdisciplinario a la zona, para evaluar la condición de otros menores, miembros de la familia y sus padres.

El menor presenta quemaduras en todo el cuerpo. Foto: Mayra Madrid.

Investigan caso de infante en estado delicado por cuadro de desnutrición

Se trata de una investigación de oficio iniciada a través de una fotografía que circuló en redes sociales y que los llevó a ubicar el caso en el sector de Majagual en el distrito de Barú.

El sujeto aceptó su responsabilidad en los hechos. Foto: Mayra Madrid.

Pagara 14 años por privar de libertad a una familia de asiáticos y panameños

Dos personas más cumplen condena, un adolescente de 16 años de edad, condenado a 13 años y 8 meses de prisión y otro menor de 17 años condenado a 8 años, por los delitos de secuestro agravado y robo agravado.

El sujeto que aparenta ser un menor de edad. Foto: Mayra Madrid.

Capturan al azote de Dolega cuando cometía una de sus fechorías

Fue sorprendido dentro de una residencia por su propietario, a quien le había hurtado un teléfono celular e intentaba darse a la fuga, pero de forma inmediata se activaron los vecinos del sector quienes lo capturaron.

Se espera que para este miércoles los  equipos puedan ubicar al pescador. Foto: Mayra Madrid.

Buscan a pescador que cayó de una embarcación en Barú

Las labores de búsqueda iniciaron la mañana de este miércoles, luego de que en horas de la noche de ayer se recibiera información de la desaparición de este joven pescador identificado como Albín Marquiñez.

Portaba un arma de fuego y un cuchillo al momento de cometer el ilícito. Foto: Mayra Madrid.

Preso por el robo a un bus de pasajeros de la ruta Puerto Armuelles-David

Durante una audiencia de control el sujeto se le ordenó la detención provisional y se le imputó cargos en calidad de autor del hecho, donde el Ministerio Público presentó elementos de convicción que lo vinculan con el hecho ocurrido.

Se presume que un familiar introdujo la droga al centro penal. Foto: Mayra Madrid.

Condón preñado de marihuana decomisan en la cárcel Deborah de Changuinola

Todo indica que la droga ingreso a este centro penal a través de la visita de un conocido o familiar de un privado de libertad quién logró su cometido y entregó el preservativo cargado de la sustancia ilícita.

El tribunal consideró que no existían las pruebas suficientes que lo involucraran. Foto: Mayra Madrid.

Lo declaran inocente en juicio por doble homicidio ocurrido en Barú

La decisión de declararlo inocente se dio pese a que existió un testigo que dijo haber visto a dos sujetos a bordo de dos bicicletas propiedad de las víctimas y que mantenían un rifle que era del ciudadano asesinado.

Suscribirse a Mayra Madrid