Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Se le imputaron cargos por homicidio. Foto: Mayra Madrid.

En David, ordenan detención de sujeto por homicidio ocurrido en el 2015

El juez de garantías legalizó la aprehensión de José Manuel Espinosa Pimentel en Bugaba, se imputó cargos por el delito contra la Vida e Integridad Personal (Homicidio) y ordenó como medida cautelar la detención provisional.

Imagen del video que capta el atropello de la adulta mayor. Foto: Mayra Madrid.

Mujer es dada de alta, luego de ser atropellada por un taxista en David

Arquimedes Vargas, comisionado y jefe de la policía de tránsito en Chiriquí, confirmó que se trataba de una adulta mayor de 70 años de edad, quién fue dada de alta y permanece en su residencia.

Fue llevada al Centro Femenino de Los Algarrobos. Foto: Mayra Madrid.

Chiricana va presa por matar de tres balazos a su pareja en Bugaba

En el acto de audiencia, a la imputada Anyer Guerra Sánchez, se le formuló cargos por el delito Contra La Vida e Integridad Personal ( homicidio agravado) en calidad de autora, al igual que se legalizó su aprehensión.

En finca en Barú, encuentran sin vida a anciano que estaba desaparecido

En finca en Barú, encuentran sin vida a anciano que estaba desaparecido

El cuerpo del anciano se encontraba tirado en una cuneta, pero lo que llama la atención es que la misma se mantenía sin agua, por lo que se han iniciado las investigaciones para conocer realmente qué fue lo que ocurrió.

La agresión fue en un bar de Almirante. Foto: Mayra Madrid.

Investigan la agresión a una mujer captado por cámaras de seguridad

Todo indica que la persona que golpea en el rostro a la mujer es una ex unidad de la Policía Nacional, sin embargo, este último dato no ha sido confirmado por las autoridades.

Una vez que las unidades policiales logran la captura de estas tres personas, son puestas a órdenes de las autoridades correspondientes y en las próximas horas se tiene previsto que sean llevados ante un juez de garantías Foto/Mayra Madrid

Capturan en Chiriquí a tres sujetos que eran buscados por robo y hurto

Los tres ciudadanos eran requeridos por las autoridades del Ministerio Público por su presunta vinculación en tres hechos delictivos de robos y hurtos.

La joven madre dejó en la orfandad seis hijos de 20, 17,14,10,9 y 5 años, quienes aún guardaban la esperanza de que su madre se recuperara y saliera de la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Regional en David, pero, "falleció sin poder despedirse de ellos", dijeron los familiares. foto/Mayra Madrid

Familiares y amigos despiden a la mujer asesinada brutalmente en Barú

Elisa murió el pasado 27 de junio en horas de la mañana en el Hospital Regional en David donde permaneció más de un mes en coma producto de un trauma craneoencefálico a consecuencia de los múltiples golpes que sufrió.

Elisa Morales Moreno falleció tras ser brutalmente golpeada en el sector de Finca Blanco. Foto: Mayra Madrid.

Mujer brutalmente golpeada en Barú, pierde la batalla por su vida

Personal del Ministerio Público y de Criminalística llegaron a la morgue del hospital regional para realizar el levantamiento del cuerpo y enviarlo a la morgue judicial, ya que se mantiene una investigación.

Una llamada anónima alertó a la Policía. Foto: Mayra Madrid.

Detención provisional para adulto mayor que abusaba de menores en Dolega

Al adulto mayor se le decretó legal la aprehensión, se le imputó el cargo por el delito contemplado en el artículo 177 del Código Penal, enmarcado en violación y otros delitos sexuales.

Uno de los articulados transportaba cemento y el otro mercancía seca cuando colisionaron. Foto/Mayra Madrid

Un muerto y un herido deja accidente entre dos articulados en Remedios

Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones, donde no se descarta el exceso de velocidad sumado a la fuerte lluvia que caía sobre la provincia de Chiriquí.

Una vez se ordena la detención de esta joven, el juez de garantías estableció como término de investigación para el Ministerio Público y la defensa seis meses, tiempo que debe ser utilizado para la recopilación de pruebas.

Ordenan la detención por seis meses de una mujer por robo en Chiriquí

Como medida cautelar solicitó aplicar la detención provisional a lo cual la defensa se opuso, no obstante, la Juez luego de escuchar las argumentaciones de la representante del Ministerio Público, ratificó la medida.

El alcalde electo del distrito de David Antonio "Tonin" Araúz manifestó que la población chiricana espera mucho del nuevo gobierno. Foto/Mayra Madrid.

Ordenamiento y recuperación de espacios públicos serán prioridad del alcalde de David

Ya ha sostenido reuniones en el proceso de transición con el alcalde saliente Francisco Vigil, donde los dos equipos de trabajo se encuentran coordinando los diferentes temas de la entidad.

Hospital materno Infantil José Domingo de Obaldía. Foto: Mayra Madrid.

Presunta negligencia médica en muerte de recién nacido en hospital de David

La defensa de la joven dijo que no van a permitir que este tipo de situación vuelva ocurrir en un hospital de tercer nivel como el Materno Infantil, donde la joven esta destrozada ya que se trataba de su primer hijo.

Familiares de la víctima se manifestaron ante el Órgano Judicial en David. Foto: Mayra Madrid.

Reprograman audiencia en caso Nurys Castrellón, por falta de prueba de tejido

La reprogramación de la audiencia intermedia fue fijada por el Juez de Garantías, Raúl Urriola, ante la petición de la defensa pública Félix Troya en representación de Efrain Emmanuel Ríos González imputado en este crimen.

Dentro del auto permanecía el cuerpo calcinado de una persona. Foto: Mayra Madrid.

Hallan restos óseos en auto con placa panameña en Paso Canoas de Costa Rica

Los restos óseos fueron ubicados dentro del vehículo en el sector de la Cuesta de Corredores en Paso Paso Canoas, en medio de unas plantaciones de Palma Aceitera a unos ocho kilómetros de la frontera con Panamá.

Mantenía un arma de fuego en la espalda. Foto: Mayra Madrid.

Joven armado dentro del hospital de Obaldía en David, sí es agente policial

La unidad policial a quien agentes de seguridad del hospital no le permitieron ingresar al área de hospitalización, ya que portaba un arma de fuego en la espalda, según indicó una fuente de entero crédito, no presentó identificación.

 Se le procesó por los delitos de  homicidio simple, robo agravado y violación agravada. Foto: Mayra Madrid.

En audiencia llegan a un acuerdo de pena de 27 años por doble homicidio en Barú

La otra persona vinculada en la investigación decidió continuar con la audiencia intermedia, donde la fiscalía busca determinar su culpabilidad en los hechos donde murió una pareja de esposos.

 Fermín González fue atropellado en la garita principal de la empresa Petroterminales de Panamá. Foto: Mayra Madrid.

Juez de Garantías formula cargos a jueza de paz que atropelló a seguridad en Barú

En una audiencia se despejaron algunos datos importantes del hecho registrado la noche del 1 de mayo, como la incapacidad de la víctima por 60 días, tras el fuerte impacto dado por el auto de la jueza de paz de Baco en Barú.

El video corrió como pólvora en las redes sociales. Foto: Mayra Madrid.

Transportistas se van a los puños en la terminal de David

Una vez mas la cámara del teléfono de uno de los curiosos filmó el momento en que los dos transportistas se fueron a los puños en la terminal de David, frente a la mirada de un gran público.

Estado en que quedó el vehículo en la vía. Foto: Mayra Madrid.

Hombre muere en vuelco ocurrido en la vía hacia Las Lomas en Chiriquí

El hecho de tránsito se registró pasada las 6:00 de la tarde de este jueves, cuando la víctima perdió el control del vehículo tipo pick up de color gris oscuro y chocó contra los jersey centrales o barra de cemento que divide la vía.

Suscribirse a Mayra Madrid