Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Se ordenó su detención. Eric Montenegro

Detención preventiva por femicidio y robo agravado para hombre que mató a una joven en una casa de citas

Eric Ariel Montenegro | Panamá Oeste | @PanamaAmerica
El fiscal superior del Ministerio Público, fue cauteloso en sus declaraciones al ser cuestionado sobre los motivos del femicidio y otras evidencias aportadas por la necropsia
En los primeros 16 días del mes de enero se han registrado 31 homicidios en la provincia de Panamá, sin sumar los casos de robo y hurto.

Inseguridad: el talón de Aquiles del gobierno de Laurentino Cortizo

Belys Toribio | [email protected] | @BelysToribio
El criminólogo Marco Aurelio Álvarez explicó que los homicidios son uno de los delitos que causa mayor conmoción, abonando a la inseguridad que vive el país por la comisión de otros delitos.
Hay recelo por el acceso del Gobierno a datos de los ciudadanos. Foto: Cortesía.

Bancos mexicanos se alistan para capturar los datos biométricos de sus clientes

México | EFE | @PanamaAmerica
Los mexicanos reportaron 40,928 robos de identidad cibernéticos y tradicionales en los que reclamaron un total de 2,216 millones de pesos (117.9 millones de dólares) en la primera mitad de 2019, indica el último reporte de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).
La empresa opera en la Zona Libre de Colón. Foto/ Diomedes Sánchez

Amordazan a empleados de una empresa y roban miles de dólares y euros en Colón

Diomedes Sánchez
Eran las 9:00 p.m., cuando la Policía acudió a un llamado de empleados de la empresa Cubranca, quienes señalaron ser objeto de un robo a mano armada.
Preocupa hurto y pérdida de dineros en los planteles educativos. Foto/Archivos

Avanza anteproyecto de Ley que aumenta penas por hurto en escuelas y pérdida de fondos de asociaciones de padres

Redacción Panamá América
La diputada Cenobia Vargas señaló que dicha sanciones alcanza a los responsables de la pérdida o malos manejos de los fondos educativos por parte de las Asociaciones de Padres de Familia.
Ante esta delicada situación, los ciudadanos le exigen a la Policía Nacional una mayor presencia en estos sectores a través de rondas policiales. Foto/Mayra Madrid

Residentes de Los Algarrobos en Dolega están hartos de los hurtos y robos y exigen mayor vigilancia

Mayra Madrid
En menos de una semana al menos una decena de viviendas han sido violentadas en ventanas y verjas, donde se han llevado artículos de valor de los residentes de varias de estas urbanizaciones ubicadas en el sector.
Tres sujetos que se transportaban en el automóvil, tipo pick up, fueron grabados en video mientras se daban a la fuga. Este auto tenía cuatro impactos de bala.

Video: Balacera, supuesta privación de libertad y robo de planilla terminan en accidente de tránsito frente a Los Pueblos

Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
Uno de los vehículos, tipo pick up, que está involucrado en el accidente de tránsito, presenta cuatro impactos de bala en el parabrisas.
Se pudo conocer que la condición de las unidades de la Policía Nacional que sufrieron el accidente es estable y se mantienen en un centro médico. Foto/Mayra Madrid

Robo a Western Unión en Volcán deja un herido y un auto patrulla volcado

Mayra Madrid
Tras el apoyo de otras unidades policiales en San Miguel del Yuco se da con la aprehensión de tres sujetos entre ellos un menor de edad quienes se desplazaban a bordo de un vehículo tipo camioneta marca Tucson, quienes presuntamente fueron los participes del robo a mano armada y la recuperación de dos armas de fuego que fueron utilizadas en el asalto.
Los delincuentes que atacaron a la adulta mayor estaban vestidos de negro y encapuchados con pasamontañas. Foto Ilustrativa

Hieren con un cuchillo a adulta mayor de 75 años y le roban 3 mil dólares en efectivo

Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
La adulta mayor se encontraba sola en la residencia, cuando fue sorprendida por dos delincuentes.
La condena fue pactada a través de un acuerdo de pena firmado por el imputado, la abogada defensora y la fiscal de Circuito de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causa.

Condenan a sujeto a 9 años de prisión por robar un tanque de gas y un par de zapatillas

Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
El hecho delictivo ocurrió el 3 de marzo de 2017 en una residencia ubicada en Mano de Piedra, distrito de San Miguelito.

Páginas