Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La residencia está ubicada en el distrito de La Chorrera.

Lo machetean en la cabeza y el cuerpo para robar dinero y celulares en La Chorrera

Eric Montenegro
Uno de los delincuentes optó por despojarse de todas sus ropas y escapar completamente desnudo por la ribera del río.
Lo primero que las empresas recortan cuando tienen bajas ventas son los gastos de publicidad y seguridad

Pese al hampa, empresas panameñas no se cubren contra los robos

Clarissa Castillo | [email protected] | @Claricastillo28
Las ventas de los diferentes sectores económicos han ido hacia la baja, lo que ha afectado la contratación de pólizas de seguro contra robos.
Los hechos se dieron para el mes de julio de 2017, cuando los sujetos abrieron un hueco en el techo de la sede de la entidad

Los encuentran culpables de llevarse más de $160 mil de la Lotería Nacional de Chiriquí

Mayra Madrid / Chiriquí
El tribunal de juicio fijo para el 25 de septiembre, la audiencia de lectura de sentencia, donde se dictará cuántos años deberán pagar ambos sujetos por este hurto.
El auto que, supuestamente fue robado en Albrook Mall, se estrelló en El Ciruelito, tras una persecución policial.

Video registra el presunto robo de un auto en Albrook Mall, que terminó con un sujeto detenido en Capira

Redacción / @PanamaAmerica
Extraoficialmente, se conoció que el sospechoso, de 21 años, se había citado con una persona en el centro comercial Albrook Mall para efectuar una compra de un vehículo, tipo camioneta, un Honda CRV, que terminó estrellado en Capira.
“Si lidias con una gaviota realmente talentosa en el arte de robar comida, es porque esa gaviota ha perfeccionado la técnica probablemente a través de los años”, dijo Sarah J. Courchesne, especialista en gaviotas.

Las gaviotas son talentosas en el arte de robar comida

James Gorman
Varios artículos noticiosos han relatado las acciones depredadoras de las gaviotas, desde hurtar las meriendas de las personas que van a la playa, hasta de llevarse a un perrito chihuahua.
La mujer pretendía viajar a Estados Unidos con el bebé dentro de un bolso. / AP.

Mujer intenta secuestrar a un bebé escondiéndolo en un bolso

Jennifer Erin Talbot pasó por la ventanilla de inmigración del aeropuerto sin declarar al bebé, pero personal de la aerolínea la interceptó en el área de embarque.
Entre las evidencias se encontraron dos armas de fuego, un arma blanca y pasa montañas. Foto/Diómedes Sánchez

Legalizan aprehensión a tres hombres por robo y privación de libertad en Colón

Diómedes Sánchez S./Colón
En la audiencia de control se dictó la detención contra los señores Eugenio Valencia, Elvis de Freitas y Alfredo Mayre Ferrer.
La trabajadora de 25 años de edad, llevaba el dinero del negocio, con rumbo a su depósito en la sede del Banco Nacional de la avenida Bolívar de la ciudad de Colón.

Asaltan a dependiente de expendio de comidas en la ciudad de Colón

Diómedes Sánchez S.
La trabajadora de 25 años de edad, llevaba el dinero del negocio, con rumbo a su depósito en la sede del Banco Nacional de la avenida Bolívar de la ciudad de Colón.
Una persona que observó el movimiento irregular, llamó de inmediato a la Policía Nacional. Los agentes llegaron en menos de 15 minutos para rodear las dos entradas.

Mujeres son privadas de libertad en la provincia de Colón

Diómedes Sánchez S.
Dentro del depósito, los antisociales amenazaron a tres mujeres a quienes con pistolas en mano les quitaron sus celulares y dinero para luego encerrarlas en un pequeño cuarto en el segundo alto.
Los moradores de esta área de Colón, temen que ante la falta de policía, los antisociales, se tomen la zona y se genere más violencia.

Autoridades de Santa Isabel en Colón están preocupadas por la ola de robos

Diómedes Sánchez S./Colón
El jefe del distrito, que hace unos días, se dieron dos robos a mano armada en la entrada del pueblo, por antisociales, en contra de la persona que registra el ganado y de una señora que iba a la tienda.