Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 23/1/20 - 05:45 AM

Le dan de alta a los últimos afectados por la masacre de El Terrón

Los pacientes deben seguir acudir a evaluar el progreso de las quemaduras que les hicieron con tizón en la boca, lengua y otras partes del cuerpo.

Muchos de los afectados temen regresar al pueblo donde una secta asesinó a siete de sus vecinos. Foto: Panamá América.

Los dos últimos pacientes que estaban recluidos en el Hospital Regional Dr. Luis "Chicho" Fábrega, traídos desde la apartada comunidad de El Terrón, fueron dadas de alta.

El doctor Saúl Jované, director médico de ese centro médico, confirmó que las personas salieron de ese centro médico y que posterirmente, deberán asistir a citas determinadas para terapias para que puedan superar las secuelas que les dejó las lesiones producidas tras el azote que sufrieron durante una golpiza producida por los supuestos líderes de una secta que operaba en región de la comarca Ngäbe Buglé.

Jované declaró además que los doctores tratantes consideraron que la situación de estos pacientes podía atenderse de forma ambulatoria, los mismos fueron puestos a manos de las autoridades competentes. 

VEA TAMBIÉN Despiden en Las Tablas a unidad del Senafront fallecido accidentalmente en Darién

Sustentó que las víctimas presentaban lesiones producidas por los azotes que le propinaron los supuestos líderes de la supuesta secta "Nueva Luz de Dios"que operaba en la comarca Ngäbe Buglé.

VEA TAMBIÉN Muere Adán "Chichi" Vásquez, exrepresentante del corregimiento de Salamanca en Colón

Además deben seguir evaluándose el progreso de las quemaduras que les hicieron con tizón en la boca, lengua y otras partes del cuerpo.
 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!