Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
En el sitio del accidente, la mañana del domingo, un equipo de investigadores iniciaron las pesquisas que permitián descubrir qué pudo causar la tragedia, que dejó dos personas muertas.Foto/Thays Domínguez

Trasladan a la ciudad capital en condición crítica a la sobreviviente del accidente aéreo en Los Santos

Thays Domínguez | Azuero |
Según informó Francisco Osorio, jefe del Cuarto de Urgencias del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas, la sobreviviente fue traslada en horas de la madrugada de este domingo al Hospital Santo Tomás, en la ciudad capital, en condición grave y con pronóstico reservado.
El Hospital Santo Tomás es el único nosocomio público para adultos en el país.

Pacientes piden mejoras al Hospital Santo Tomás

Yai Urieta
Aunque la atención no se niega en el Hospital Santo Tomás, los usuarios piden a las autoridades invertir en estructuras, ya que se ha quedado chico.
Los investigadores se encuentran en la entrada del Hospital Badim, donde un incendio dejó al menos 12 muertos, en Río de Janeiro, Brasil. FOTO/AP

Tragedia hospitalaria deja 12 muertos

Río de Janeiro | EFE | @PanamáAmérica
De acuerdo con el Instituto Forense, la mayoría de las víctimas fallecieron por asfixia debido al humo y otras al desconectarlas de los aparatos que les mantenían con vida en el hospital.
Personal médico organiza sillas y camillas este jueves para trasladar a los pacientes por causa de un incendio en un hospital en Río de Janeiro. FOTO/EFE

Incendio en un hospital privado de Río de Janeiro deja un muerto

Río de Janeiro/EFE
El fuego, que ya está controlado, se inició a partir de "un cortocircuito en el generador de energía" de uno de los edificios del Hospital Badim, situado en el barrio de Maracaná, en la zona norte de la ciudad, según informó el centro médico.
Al tercer implicado del tiroteo lo encontraron en el Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

Identifican y legalizan la detención del tercer implicado en el tiroteo en Cativá

Diómedes Sánchez S./Colón
Tan pronto Daniel Alberto Morales sea dado de alta en el hospital será llevado a la cárcel de Nueva Esperanza.
Desalojan los centros para ancianos y algunos hospitales en Miami. FOTO/AP

Florida está en vilo y cruza los dedos para que el huracán Dorian se aleje de su costa

Miami/EFE
La Guardia Nacional de Florida activó más de 4,000 efectivos de tierra y aire equipados con vehículos especiales para desplazarse en zonas inundadas, helicópteros, botes y generadores.

Fallece una paciente de 27 años por hantavirus en Chitré

Thays Domínguez | Azuero |
Tras el fallecimiento de la paciente, se ordenó una inspección a la residencia, al igual que en otra vivienda que frecuentaba, en la comunidad de El Ciruelito, en Pesé, para determinar posibles focos de contagio.
El occiso fue identificado como Héctor Gaviria de 33 años de edad, quien se convierte en la víctima número 48 por la violencia que azota a la provincia de Colón.

Hombre de 33 años pierde la vida en un confuso incidente en Colón

Diómedes Sánchez S./Colón
Las personas en el lugar, intentaron trasladarlo hacia el cuarto de urgencias de la policlínica de Sabanitas, pero el mismo ya había fallecido. Al lugar llegó la Policía Nacional, que cerró todo el perímetro.
Se espera en los próximos días el informe del personal de los camisas rojas una vez realizadas las inspecciones determinen que provocó la explosión. Foto/Mayra Madrid

Dos heridos por la explosión en una fábrica de pirotecnia en Barú

Mayra Madrid / Chiriquí
En el momento de la explosión habían cinco personas en la elaboración de los artefactos explosivos; sin embargo lograron salir a tiempo y salvar sus vidas, mientras que las otras dos personas si resultaron heridos ante la magnitud de la explosión.
El Senan se encuentra abierto para las investigaciones correspondientes.

Colisión fatal entre bote artesanal y una lancha del Senan

Diómedes Sánchez / Panamá America
El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en un comunicado informó que se registró un accidente con una embarcación artesanal que navegaba sin luz, lo que dejó un muerto y una mujer herida.