Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La mayoría de los evacuados tenían golpes, heridas y contusiones con objetos contundentes.

Médicos: Los rescatados solo presentaban golpes y traumas en el cuerpo

Melquíades Vásquez
El galeno destacó que los tres primeros que ingresaron el fin de semana al hospital procedente Alto El Terron, los hermanos Valdéz aun permanecen en condicións delicada.
Los pacientes Yolena Váldez Santos,  Disniel  Váldez Santos y Efigenia Váldez Santoso, permanecen hospitalizados en la sala de trauma del hospital de Veraguas,  así lo confirmó el docto Jovanes, quien indicó que mejoran sus condiciones de salud.

Durante un exorcismo un pastor le quema la lengua y la boca a tres personas en la comarca Ngäbe Buglé

Melquíades Vásquez
El cacique local denunció que la comarca está carente de autoridades precisamente porque las comunidades se encuentran apartadas y muy distantes, lo que es aprovechado por los delincuentes que cometen delitos y se mantienen impunes.
Este joven se convierte en la victima número 63 por causa de la violencia que azota la provincia de Colón. Foto/Diómedes Sánchez

Pierde la vida al recibir cinco impactos de bala en el corregimiento de Cativá

Diómedes Sánchez S./Colón
Irán de Jesús Cárdenas Herazo, fue llevado en un taxi al Cuarto de Urgencias de la Policlínica de Sabanitas, donde a pesar de que los galenos intentaron salvarle la vida, falleció.
Los niños hospitalizados reciben educación y trece de ellos visitaron la ciudad capital.

Niños hospitalizados reciben educación y reciben incentivos

Belys Toribio | [email protected] | @BelysToribio
Con la educación hospitalaria se busca eliminar la repitencia, la deserción escolar y el ausentismo, enfocada en los niños que no pueden asistir con puntualidad a una institución educativa, garantizando su derecho a la educación.
En el sitio del accidente, la mañana del domingo, un equipo de investigadores iniciaron las pesquisas que permitián descubrir qué pudo causar la tragedia, que dejó dos personas muertas.Foto/Thays Domínguez

Trasladan a la ciudad capital en condición crítica a la sobreviviente del accidente aéreo en Los Santos

Thays Domínguez | Azuero |
Según informó Francisco Osorio, jefe del Cuarto de Urgencias del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas, la sobreviviente fue traslada en horas de la madrugada de este domingo al Hospital Santo Tomás, en la ciudad capital, en condición grave y con pronóstico reservado.
El Hospital Santo Tomás es el único nosocomio público para adultos en el país.

Pacientes piden mejoras al Hospital Santo Tomás

Yai Urieta
Aunque la atención no se niega en el Hospital Santo Tomás, los usuarios piden a las autoridades invertir en estructuras, ya que se ha quedado chico.
Los investigadores se encuentran en la entrada del Hospital Badim, donde un incendio dejó al menos 12 muertos, en Río de Janeiro, Brasil. FOTO/AP

Tragedia hospitalaria deja 12 muertos

Río de Janeiro | EFE | @PanamáAmérica
De acuerdo con el Instituto Forense, la mayoría de las víctimas fallecieron por asfixia debido al humo y otras al desconectarlas de los aparatos que les mantenían con vida en el hospital.
Personal médico organiza sillas y camillas este jueves para trasladar a los pacientes por causa de un incendio en un hospital en Río de Janeiro. FOTO/EFE

Incendio en un hospital privado de Río de Janeiro deja un muerto

Río de Janeiro/EFE
El fuego, que ya está controlado, se inició a partir de "un cortocircuito en el generador de energía" de uno de los edificios del Hospital Badim, situado en el barrio de Maracaná, en la zona norte de la ciudad, según informó el centro médico.
Al tercer implicado del tiroteo lo encontraron en el Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

Identifican y legalizan la detención del tercer implicado en el tiroteo en Cativá

Diómedes Sánchez S./Colón
Tan pronto Daniel Alberto Morales sea dado de alta en el hospital será llevado a la cárcel de Nueva Esperanza.
Desalojan los centros para ancianos y algunos hospitales en Miami. FOTO/AP

Florida está en vilo y cruza los dedos para que el huracán Dorian se aleje de su costa

Miami/EFE
La Guardia Nacional de Florida activó más de 4,000 efectivos de tierra y aire equipados con vehículos especiales para desplazarse en zonas inundadas, helicópteros, botes y generadores.

Páginas