Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Yaritzel de Vélez y Tatiana Vélez. Foto: Instagram

'Mi hija regresó a mi lado y yo estoy muy feliz', Yaritzel de Vélez sobre Tatiana Vélez

Redacción ey!
Yaritzel de Vélez dijo: 'Con este post oficialmente les digo que gracias a Dios que es grande y misericordioso y ha escuchado cada una de mis oraciones mi hija @tavelez07 regreso a mi lado...'.
White está estable.

Jugador del Árabe Unido recibe varios impactos de bala en Colón

Redacción/10deportivo
El club informó que se mantendrá al tanto de la evolución del futbolista.
 Los sicarios se movilizaban en un vehículo, el cual se presume había sido robado en la ciudad capital y que fue encontrado a abandonado a una cuadra de distancia del hecho. FOTO/ERIC MONTENEGRO

Nuevo triple homicidio estremece al distrito de Arraiján

Eric Montenegro
Con este, suman dos los triples homicidios registrados en el distrito de Arraiján durante este año. El primero de ellos ocurrió a finales del mes de enero, siendo las víctimas dos adultos y un infante.
Piden aumentar el pie de fuerza de la Policía Nacional. FOTO/ERIC MONTENEGRO

Alcaldía de La Chorrera podría endurecer el toque de queda

Eric Ariel Montenegro | Panamá Oeste | @PanamáAmérica
Otra de las iniciativas que se analiza, es bajar de tres a una de la madrugada el horario de operación de operación de los bares y cantinas.
Andrés Manuel López Obrador partió de una posición muy ventajosa con un amplio margen de apoyo que empieza a entrar en declive. FOTO/EFE

La violencia en México resquebraja la férrea popularidad de Andrés Manuel López Obrador

México/EFE
Cuatro encuestas confirmaron que aunque López Obrador sigue siendo muy popular en el país, atraviesa ahora su peor momento, con un rango de aprobación de entre el 54% y el 62%, sensiblemente inferior al 80% de apoyo que cosechaba hace un año.
Integrantes de la familia LeBaron participan en una protesta, acompañados por familiares de víctimas de violencia exigiendo justicia y paz ante los niveles de inseguridad. FOTO/EFE

Familia mormona se une a marcha por la justicia en el estado mexicano de Puebla

Puebla/México/EFE
Vestidos de blanco y con pancartas para pedir justicia, los manifestantes reclamaron a los tres niveles de gobierno implementar estrategias de seguridad que garanticen la paz, ya que en varios casos tienen más de cinco años en busca de esclarecer los hechos sin una respuesta certera.
 Estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), protestan este martes, para pedir justicia por tres universitarios asesinados este fin de semana, en Puebla. FOTO/EFE

Miles de estudiantes en Puebla, México claman justicia tras la muerte de tres universitarios

México/EFE
La protesta tuvo lugar luego de que este domingo asesinaran a tres estudiantes de Medicina. Dos de ellos eran de origen colombiano y respondían al nombre de Ximena Quijano Hernández, de 25 años, y José Antonio Parada Cerpa, de 22 años, quienes vivían en el estado Puebla en el centro de México, como parte de un intercambio estudiantil.
Opinión Pública censura video de La Cáscara. Foto/Redes

La Cáscara se disculpa por video y ministro exige respeto hacia las mujeres

Redacción Panamá América
'Incitar a tener relaciones sexuales con una mujer incapaz de brindar consentimiento, ya sea por que se encuentra alcoholizada, dormida, drogada... es en realidad incitar a violar', advierten activistas en redes sociales.
 Tropas de la Fuerza Nacional llegan este jueves a la ciudad de Fortaleza, en el estado Ceará  FOTO/EFE

Los asesinatos llegan a casi 150 en cinco días en estado brasileño con policías en huelga

Sao Paulo/EFE
Jair Bolsonaro, capitán de la reserva del Ejército y líder de la extrema derecha en Brasil, autorizó el pasado jueves el uso de las Fuerzas Armadas hasta el próximo 28 de febrero con el objetivo de contener la ola de violencia desatada en ese estado brasileño.
Un grupo de persona protestan cerca del Congreso en México. FOTO/EFE

Diputados mexicanos aumentan a cinco años las penas por feminicidio y abuso sexual

México/EFE
Durante la sesión, diputados de todos los partidos se manifiestan en contra de la violencia de género y de los feminicidios que sufren las mujeres mexicanas y guardaron un minuto de silencio por la muerte de la niña Fátima.

Páginas