Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 18/2/20 - 08:00 AM

Hallan el cuerpo del colombiano desaparecido en Isla Mamey en la Costa Arriba de Colón

El occiso vivía en la ciudad capital, y se encontraba en un paseo familiar, cuando una ola lo arrastró, en la parte trasera de Isla Mamey.

Se llevó a cabo un operativo conjunto entre el Sinaproc y el Senan para dar con este joven colombiano de 28 años. Foto/Diómedes Sánchez

A las 6:58 de la mañana de este martes, fue encontrado el cuerpo del joven Jeffrey Stevenson de 28 años de edad, quien había desaparecido, el domingo en la Costa Arriba de Colón.

El occiso vivía en la ciudad capital, y se encontraba en un paseo familiar, cuando una ola lo arrastró, en la parte trasera de Isla Mamey.

Desde ese momento se desarrolló un operativo de búsqueda por diferentes áreas, encontrándolo en las inmediaciones de Isla Mamey, y la comunidad de Puerto Lindo, distrito de Portobelo.

 

 

Jaime Ospino, jefe regional del Sistema Nacional de Protección Nacional Civil (Sinaproc) confirmó el hallazgo del cuerpo, EIndicó que esto se logró mediante un bloque de búsqueda del Sinaproc y el Servicio Nacional Aereonaval.

El joven vivía en la 12 de octubre, Hato Pintado en la ciudad capital.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro