Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Unas 4,000 personas han tenido que refugiarse en el muelle y la playa. FOTO/EFE

Miles de personas atrapadas en las playas de Australia por incendio forestal

Sídney/Australia/EFE
Daniel Andrews dijo que se sopesa la posibilidad de evacuar por mar a algunas comunidades afectadas por los incendios, como la de Mallacoota, que aparece con un cielo rojo encendido y un humo denso en las imágenes divulgadas por las redes sociales.
Kilmara  y Carlos Eduardo Mendizábal, entre lágrimas, reciben los restos de su hermana Marlene, desaparecida durante la dictadura militar en 1976, en un acto el  27 de diciembre de 2017 en el Instituto de Medicina Legal. Foto: Archivo. Epasa.

La CIDH y los desaparecidos

Pastor E. Durán Espino
...el Cofadepa-hg junto a una delegación de la Comisión de la Verdad, que investigó los casos de asesinatos y desapariciones ocurridas durante la dictadura, presentaron a la Cidh el caso de 116 víctimas.
Los familiares buscan desesperada a Juan Adonay Moreno, alias "Bosco", por que tiene un cuadro delicado de salud. Foto/Thays Domínguez

Continúa la búsqueda de un hombre desaparecido en La Villa

Thays Domínguez | Azuero |
Los familiares han recibido varios informes pero no han podido comunicarse con Juan Adonay Moreno.
Lisseth Julieth Alzamora Sánchez, desapareció el 27 de septiembre.

El Ministerio Público investiga la desaparición de dos ciudadanos en Panamá Oeste

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Los dos ciudadanos tienen dos meses de desaparecidos motivo por el cuál se interpusieron las denuncias correspondientes con el fin de conocer que ocurrió con ambos.
Los bomberos, familiares y amigos, buscan afanosamente a Juan Adonay Fuentes Pérez. Foto/Thays Domínguez

Buscan a un hombre desparecido en La Villa de Los Santos

Thays Domínguez | Azuero |
El mayor Valentín Pérez, jefe de Operaciones de los bomberos de Los Santos, indicó que el jueves a las siete de la mañana se reiniciará la búsqueda, principalmente en áreas boscosas ubicadas en La Villa, cerca al cementerio.
Una serie de asesinatos-violaciones de niños tiene inquieto a un distrito de Punjab. Rezando junto a una tumba. Foto/ Saiyna Bashir para The New York Times.

Muertes de niños horrorizan rincones de Pakistán

Salman Masood
Los padres afligidos están enojados con la Policía y temen dejar a sus hijos salir, porque muchos infantes han desaparecido, incluso otros, han sido violados.
 El fiscal del caso Ayotzinapa, Omar Gómez Trejo (c), habla este jueves junto a Alejandro Encinas, Subsecretario de Derechos Humanos (d), hablan de las medidas a seguir en las investigaciones por la desaparición de 43 estudiantes. FOTO/EFE

Fiscalía mexicana no descarta citar a Enrique Peña Nieto por el caso de 43 estudiantes desaparecidos

México/EFE
Al ser interrogado sobre si también sería llamado el expresidente Peña Nieto, replicó: "Todas aquellas autoridades que tenían un cargo en ese momento. Nadie está por encima de la ley, y si es necesario a partir de los propios indicios, será llamada ante la justicia cualquier persona, sea quien sea".
El próximo 26 de septiembre se cumplen cinco años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. FOTO/EFE

Fiscalía de México reconstruirá desde cero el caso de los estudiantes de Ayotzinapa

México/EFE
Omar Gómez Trejo, confirmó las palabras de Gertz Manero y dijo que la FGR empezará de nuevo la investigación y su compromiso es que sea "una investigación independiente, objetiva, clara, que rompa con esa narrativa que se ha venido creando en años pasados".
Las autoridades judiciales habían solicitado el apoyo de la comunidad para dar con su paradero.

Desaparece en Chiriquí se fue a dar a luz a Veraguas

José Vásquez
Las autoridades judiciales se pusieron en contacto con su pareja sentimental quien interpuso la denuncia para informarle que su pareja sentimental estaba en casa de unos familiares en buen estado.
William Moldt, quien desapareció en 1997 a los 40 años, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach. FOTO/WPTV-TV

Encuentran los restos de un hombre desaparecido hace 22 años gracias a Google Earth

Florida/AP
La persona se comunicó con un residente actual, quien usando un dron confirmó que había un carro blanco en el borde del estanque detrás de su casa. El hombre llamó a la policía el 28 de agosto.

Páginas