Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Las autoridades judiciales habían solicitado el apoyo de la comunidad para dar con su paradero.

Desaparece en Chiriquí se fue a dar a luz a Veraguas

José Vásquez
Las autoridades judiciales se pusieron en contacto con su pareja sentimental quien interpuso la denuncia para informarle que su pareja sentimental estaba en casa de unos familiares en buen estado.
William Moldt, quien desapareció en 1997 a los 40 años, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach. FOTO/WPTV-TV

Encuentran los restos de un hombre desaparecido hace 22 años gracias a Google Earth

Florida/AP
La persona se comunicó con un residente actual, quien usando un dron confirmó que había un carro blanco en el borde del estanque detrás de su casa. El hombre llamó a la policía el 28 de agosto.
Las unidades encontraron a Thomas Edward Dunne pasadas las 10:00 de la mañana cuando las unidades de Sinaproc lo ubicaron sano y salvo. Foto/José Vásquez

Encuentran sano y salvo al británico que estaba desaparecido en Boca Brava

José Vásquez/Chiriquí
El extranjero reside en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí confirmaron las autoridades involucradas en el rescate.
El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a llegar hasta las últimas consecuencias en el caso de los 43 estudiantes desaparecidos el 26 de septiembre de 2014.

Absuelven y liberan a uno de los principales acusados de los desaparecidos en Ayotzinapa

México/EFE
"El Gil" había sido señalado como el vínculo entre la directiva de los Guerreros Unidos y sus bases en la región de Iguala y fue quien supuestamente dio aviso al líder de esta banda de la presencia de los estudiantes la noche de su desaparición.
Uno de los casos más recordados es la desaparición de Mónica Serrano en el 2003.

En lo que va del año 135 personas han sido reportadas como desaparecidas

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
El fiscal de Atención Primaria del Ministerio Público, Azael Samaniego informó que no existe un término específico para determinar que una persona está desaparecida
Jironi Montero, trabajaba en un “call center” ubicado en Juan Díaz.

Jironi Montero: ¿Muerto y lanzado en un barranco?

Jorge Luis Barría/ Crítica
Jironi Montero, quien tiene nacionalidad panameña y americana dejó de tener contacto con sus familiares (tíos y primos) en Panamá desde el 10 de agosto.
Otras personas aseguran haberlo visto abordar un bus de la ruta Cerron Río Sereno donde pidió la parada en el área conocida como el Bajo Mundo en Río Sereno, muy cerca a la frontera con Costa Rica. Foto/Mayra Madrid

Suspenden la búsqueda de menor desaparecido en Chiriquí

Mayra Madrid / Chiriquí
Según el reporte de las autoridades se realizó un patrullaje a pie, con la participación de unidades fronterizas, funcionarios voluntarios del SINAPROC y familiares del menor, sin ubicar al joven desaparecido.
- Un bombero corta un árbol que los fuertes vientos arrasaron en Sozopolis, Chalkidiki, norte de Grecia. FOTO/AP

Temporal en el norte de Grecia deja a su paso seis turistas muertos y decenas de heridos

Atenas/EFE
El temporal que ha afectado el centro, oeste y norte de Grecia ha causado grandes destrozos sobre todo por árboles arrancados de raíz y automóviles volcados, pero también en edificios, donde salieron volando tejas o cayeron barandillas de terrazas.
El menor salió a buscar un maíz a la finca del señor Francisco Lezcano, ubicada en el sector de Altamira de Río Sereno, pero nunca regresó a casa.

Buscan afanosamente a joven de 15 años desaparecido en el distrito de Renacimiento

Mayra Madrid / Chiriquí
Una vez se recibe el reporte funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) llegaron al lugar, así como miembros de la Dirección de Investigación Judicial, para realizar las entrevistas de rigor y obtener información que pueda ayudar a dar con el paradero del menor.
Cuatros bloques de búsqueda del Sinaproc se activaron desde el 1 de julio buscando el cuerpo del hombre desaparecido en Condado del Rey.

Sinaproc rescata cuerpo de hombre desaparecido en Condado del Rey

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
Cuatro bloques de rescate iniciaron, desde la tarde del pasado lunes 1 de julio, labores de búsqueda del hombre, hasta hallarlo muerto la mañana de este martes a 800 metros de donde se dio el incidente.
Generino Domínguez Garcia, fue encontrado en la ribera de un río con múltiples golpes. Foto/Thays Domínguez

Ubican a adulto mayor desaparecido con múltiples lesiones

Thays Domínguez
Las pertenencias del afectado fueron ubicadas cerca del río, lo que motivó la presencia de unidades de la Policía Nacional y del Sistema Nacional de Protección Civil, para iniciar las labores de búsqueda.
La invasión militar estadounidense a Panamá el 20 de diciembre de 1989 no tiene cifras precisas de muertos.

Familiares de víctimas de la dictadura militar y el estado panameño firman acuerdo de solución amistosa

Redacción /[email protected] /@PanamaAmerica
El acuerdo incluye una medida para adoptar el "Día Cívico de Reflexión para las Víctimas de la Dictadura Militar", que hace parte de los esfuerzos que hará el Estado para evitar la repetición de los hechos.
Unas 40 personas, entre miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta, pescadores y surfistas se sumaron a la búsqueda de Jaramillo. Foto/Thays Domínguez

Sigue la búsqueda del joven desaparecido en playa La Garita de Pedasí

Thays Domínguez/ Herrera
Según el relato de algunos testigos, la tarde del domingo pudieron ver el cuerpo del joven que era arrastrado por las olas, sin embargo la fuerte corriente impidió que pudiera ser sacado.
 Teófilo Nieto Rojas de 19 años de edad, desapareció el pasado 8 de mayo. Foto/Diómedes Sánchez

Denuncian la desaparición de un joven de 19 años en Colón

Diómedes Sánchez S./Colón
Los familiares se trasladaron a la Policía Nacional, para conocer si el mismo estaba detenido, pero allá, no estaba.
Ya se hizo traslado de la denuncia a las autoridades en la provincia de Coclé. Foto/José Vásquez

Presentan una denuncia por la desaparición de una pareja en Penonomé

José Vásquez
La madre del ciudadano desaparecido señaló durante la denuncia que desde hace 15 días desconoce del paradero de su hijo y nuera, ya ha intentado comunicarse con ambos pero el teléfono sale apagado.
El acceso es posible en la parte alta del terreno, más segura, por lo que la Policía mantiene un anillo de seguridad con un ingreso controlado a esa zona.

Al menos tres desaparecidos en un deslizamiento de tierras en La Paz

La Paz / EFE
El acceso es posible en la parte alta del terreno, más segura, por lo que la Policía mantiene un anillo de seguridad con un ingreso controlado a esa zona para que los vecinos recojan pertenencias en sus hogares, relató el jefe policial.
Una vez ubican al menor le brindan los primeros auxilios y lo trasladan al hospital Regional Rafael Hernández en David para recibir atención médica debido a la gran cantidad de horas que permaneció extraviado. Foto/Mayra Madrid

Menor estuvo extraviado más de diez horas, fue ubicado por Sinaproc y Senan

Mayra Madrid
El reporte se dio la noche de este sábado a través de una llamada telefónica al cuartel de la Policía de Gualaca, donde se daba a conocer que un grupo de nueve personas todos familiares se encontraban en el sector de Hornito recreándose cuando el menor identificado como José Anel González, de 15 años de edad se les extravió.
El Ministerio Público la noche de este lunes confirmó que se mantiene una investigación en conjunto con la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí ante la desaparición de dos niños y una niña. Foto/Mayra Madrid

Buscan a tres menores desaparecidos en Chiriquí

Mayra Madrid
Los familiares de los menores han solicitado a la población que de tener información de los menores den aviso a la Policía Nacional o al número 6435 2134, los familiares están desesperados por dar con el paradero de ellos.
Tabata Julieth Rivera, salió a buscar empleo y no ha regresado a casa. Foto/Mayra Madrid

Buscan desesperadamente a una joven de 19 años en Chiriquí

Mayra Madrid
Se solicita a la población que de conocer el paradero de Tabata Julieth Rivera, brinden información a los teléfonos 65180041 o 67054621, de igual forma a la Policía Nacional,