Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Otras personas aseguran haberlo visto abordar un bus de la ruta Cerron Río Sereno donde pidió la parada en el área conocida como el Bajo Mundo en Río Sereno, muy cerca a la frontera con Costa Rica. Foto/Mayra Madrid

Suspenden la búsqueda de menor desaparecido en Chiriquí

Mayra Madrid / Chiriquí
Según el reporte de las autoridades se realizó un patrullaje a pie, con la participación de unidades fronterizas, funcionarios voluntarios del SINAPROC y familiares del menor, sin ubicar al joven desaparecido.
- Un bombero corta un árbol que los fuertes vientos arrasaron en Sozopolis, Chalkidiki, norte de Grecia. FOTO/AP

Temporal en el norte de Grecia deja a su paso seis turistas muertos y decenas de heridos

Atenas/EFE
El temporal que ha afectado el centro, oeste y norte de Grecia ha causado grandes destrozos sobre todo por árboles arrancados de raíz y automóviles volcados, pero también en edificios, donde salieron volando tejas o cayeron barandillas de terrazas.
El menor salió a buscar un maíz a la finca del señor Francisco Lezcano, ubicada en el sector de Altamira de Río Sereno, pero nunca regresó a casa.

Buscan afanosamente a joven de 15 años desaparecido en el distrito de Renacimiento

Mayra Madrid / Chiriquí
Una vez se recibe el reporte funcionarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) llegaron al lugar, así como miembros de la Dirección de Investigación Judicial, para realizar las entrevistas de rigor y obtener información que pueda ayudar a dar con el paradero del menor.
Cuatros bloques de búsqueda del Sinaproc se activaron desde el 1 de julio buscando el cuerpo del hombre desaparecido en Condado del Rey.

Sinaproc rescata cuerpo de hombre desaparecido en Condado del Rey

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
Cuatro bloques de rescate iniciaron, desde la tarde del pasado lunes 1 de julio, labores de búsqueda del hombre, hasta hallarlo muerto la mañana de este martes a 800 metros de donde se dio el incidente.
Generino Domínguez Garcia, fue encontrado en la ribera de un río con múltiples golpes. Foto/Thays Domínguez

Ubican a adulto mayor desaparecido con múltiples lesiones

Thays Domínguez
Las pertenencias del afectado fueron ubicadas cerca del río, lo que motivó la presencia de unidades de la Policía Nacional y del Sistema Nacional de Protección Civil, para iniciar las labores de búsqueda.
La invasión militar estadounidense a Panamá el 20 de diciembre de 1989 no tiene cifras precisas de muertos.

Familiares de víctimas de la dictadura militar y el estado panameño firman acuerdo de solución amistosa

Redacción /[email protected] /@PanamaAmerica
El acuerdo incluye una medida para adoptar el "Día Cívico de Reflexión para las Víctimas de la Dictadura Militar", que hace parte de los esfuerzos que hará el Estado para evitar la repetición de los hechos.
Unas 40 personas, entre miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta, pescadores y surfistas se sumaron a la búsqueda de Jaramillo. Foto/Thays Domínguez

Sigue la búsqueda del joven desaparecido en playa La Garita de Pedasí

Thays Domínguez/ Herrera
Según el relato de algunos testigos, la tarde del domingo pudieron ver el cuerpo del joven que era arrastrado por las olas, sin embargo la fuerte corriente impidió que pudiera ser sacado.
 Teófilo Nieto Rojas de 19 años de edad, desapareció el pasado 8 de mayo. Foto/Diómedes Sánchez

Denuncian la desaparición de un joven de 19 años en Colón

Diómedes Sánchez S./Colón
Los familiares se trasladaron a la Policía Nacional, para conocer si el mismo estaba detenido, pero allá, no estaba.
Ya se hizo traslado de la denuncia a las autoridades en la provincia de Coclé. Foto/José Vásquez

Presentan una denuncia por la desaparición de una pareja en Penonomé

José Vásquez
La madre del ciudadano desaparecido señaló durante la denuncia que desde hace 15 días desconoce del paradero de su hijo y nuera, ya ha intentado comunicarse con ambos pero el teléfono sale apagado.
El acceso es posible en la parte alta del terreno, más segura, por lo que la Policía mantiene un anillo de seguridad con un ingreso controlado a esa zona.

Al menos tres desaparecidos en un deslizamiento de tierras en La Paz

La Paz / EFE
El acceso es posible en la parte alta del terreno, más segura, por lo que la Policía mantiene un anillo de seguridad con un ingreso controlado a esa zona para que los vecinos recojan pertenencias en sus hogares, relató el jefe policial.
Una vez ubican al menor le brindan los primeros auxilios y lo trasladan al hospital Regional Rafael Hernández en David para recibir atención médica debido a la gran cantidad de horas que permaneció extraviado. Foto/Mayra Madrid

Menor estuvo extraviado más de diez horas, fue ubicado por Sinaproc y Senan

Mayra Madrid
El reporte se dio la noche de este sábado a través de una llamada telefónica al cuartel de la Policía de Gualaca, donde se daba a conocer que un grupo de nueve personas todos familiares se encontraban en el sector de Hornito recreándose cuando el menor identificado como José Anel González, de 15 años de edad se les extravió.
El Ministerio Público la noche de este lunes confirmó que se mantiene una investigación en conjunto con la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí ante la desaparición de dos niños y una niña. Foto/Mayra Madrid

Buscan a tres menores desaparecidos en Chiriquí

Mayra Madrid
Los familiares de los menores han solicitado a la población que de tener información de los menores den aviso a la Policía Nacional o al número 6435 2134, los familiares están desesperados por dar con el paradero de ellos.
Tabata Julieth Rivera, salió a buscar empleo y no ha regresado a casa. Foto/Mayra Madrid

Buscan desesperadamente a una joven de 19 años en Chiriquí

Mayra Madrid
Se solicita a la población que de conocer el paradero de Tabata Julieth Rivera, brinden información a los teléfonos 65180041 o 67054621, de igual forma a la Policía Nacional,
El 9 de junio sería establecido como el Día del Desaparecido en Panamá.

Posible acuerdo entre Gobierno y víctimas de la dictadura

Redacción
Por el momento, los familiares están tratando de contactar a aquellos que no se han reportado, por lo que pueden llamar al 65501941 (Edgar Morantes) o al 64754015 (Diego Villarreal) o escribir al correo [email protected]
¡Héroe! Joven le salva la vida a un niño, pero muere ahogado en playa Las Lajas. Foto: Mayra Madrid.

¡Héroe! Joven le salva la vida a un niño, pero muere ahogado en playa Las Lajas

Mayra Madrid
Según los primeros informes osé Isaac Guerra, observó cuando un menor de edad era arrastrado por las olas y procedió ayudarlo; sin embargo él no corrió con la suerte de salir del agua,
Bomberos participan este domingo en las labores de búsqueda y rescate de las víctimas de la rotura de represa de la compañía Vale, en Brumadinho, municipio de Minas Gerais (Brasil). FOTO/EFE

Familiares de las víctimas están indignadas y exigen respuestas por la tragedia minera

Brasilia/EFE
Las autoridades brasileñas contaron además desde con el apoyo de unos 130 soldados israelíes para auxiliar en las labores de rescate, fruto de esa nueva alianza entre el presidente de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu.
Vista del desastre causado por la rotura de una represa que contenía residuos minerales de la compañía Vale, la mayor productora mundial de hierro. FOTO/EFE

Unas 200 personas pueden estar desaparecidas por la rotura de presa en Brasil

Río de Janeiro/EFE
El incidente se produce tres años después de que la ruptura de los diques de la minera Samarco, controlada por Vale y BHP Billiton, provocara la mayor catástrofe ambiental de Brasil, que causó 19 muertos por un vertido de residuos minerales también en el estado de Minas Gerais.
El hombre no podía moverse y fue trasladado a un centro hospitalario para brindarle atención médicoa. Foto/Eric Montenegro

Encuentran con vida a un adulto mayor que cayó en un barranco en San Carlos

Eric Montenegro
El señor, Eberardo Espinoza Sánchez, de unos 60 años se dedica a la actividad agrícola en San Carlos.

Incendio de un petrolero en Hong Kong deja un muerto y dos desaparecidos

Hong Kong/EFE
Partes del sur de Lamma, lugar del suceso, están protegidas por la presencia de tortugas verdes, una especie altamente amenazada.