Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 10/6/19 - 10:00 AM

Estudiantes del Ángel María Herrera de Penonomé vuelven a clases después de dos meses de cierre

Las autoridades del plantel informaron que se llevó a cabo una limpieza profunda y se cambió el cielo raso eon el fin de evitar nuevos incidentes que afecte la salud de los estudiantes y el cuerpo docente y administrativo.

En dos oportunidades la Escuela Ángel María Herrera fue cerrada debido a que varios estudiantes y docentes presentaron cuadros de vómitos, mareos y nauseas por una presunta sustancia tóxica.
  • Redacción Provincias

Después de dos meses de permanecer cerrada, la Escuela Ángel María Herrera, abrió sus puertas para que retornaran a las aulas de clases.

Este centro educativo fue cerrado luego en dos oportunidades un considerable número de estudiantes y docentes se vieran afectados por un presunto caso de intoxicación, que les provocó nauseas, mareos y vómitos en ese entonces, las autoridades del plantel y del Ministerio de Educación (Meduca) decidieron que la medida era la más conveniente para realizar un trabajo profundo de limpieza, además de cambiar el cielo raso en el colegio con el fin de proteger la salud de los estudiantes.

VEA TAMBIÉN Se ahorca con una sábana en un cuarto de alquiler en el sector de Vista Hermosa

En esta oportunidad la seguridad policial en el plantel fue notoria y así evitar cualquier tpo de incidentes, además se informó que cada pabellón del centro educativo contará con un inspector.

VEA TAMBIÉN Candidatos del Partido Panameñista y PRD, ganadores de las elecciones de desempate de representante

A pesar que el plantel estuvo cerrado por espacio de dos meses, los estudiantes le daban seguimiento a sus estudios utilizando módulos, los jóvenes sienten que han perdido un trimestre y esperan que la regresar al colegio, las cosas mejoren.