Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Ante esta delicada situación, los ciudadanos le exigen a la Policía Nacional una mayor presencia en estos sectores a través de rondas policiales. Foto/Mayra Madrid

Residentes de Los Algarrobos en Dolega están hartos de los hurtos y robos y exigen mayor vigilancia

Mayra Madrid
En menos de una semana al menos una decena de viviendas han sido violentadas en ventanas y verjas, donde se han llevado artículos de valor de los residentes de varias de estas urbanizaciones ubicadas en el sector.
Su uso no solo sería para proteger a las mujeres agredidas por hombres, sino para detenidos que puedan cumplir sus penas fuera de las cárceles.  Archivo

Revive idea de colocar brazaletes a agresores

Francisco Paz
Fueron 50 las mujeres asesinadas el año pasado, cifra a la que se sumó otra ciudadana hallada ayer desnuda y en estado de descomposición.
Los ataques con cohetes contra la Zona Verde son relativamente frecuentes y se han venido produciendo a menudo con anterioridad al estallido de la escalada entre Washington y Teherán en los últimos días. FOTO/AP

Dos cohetes impactan en las inmediaciones de la Embajada de EE.UU. en Bagdad

Bagdad/EFE
Este es el tercer ataque de este tipo en los últimos cinco días en el centro de Bagdad, donde ya cayeron proyectiles los pasados sábado y domingo, en uno de los casos acompañados de impactos también en la base militar de Al Balad, donde hay presencia de tropas estadounidenses.
Familia.

Medidas de precaución durante las vacaciones

Fanny Arias | [email protected] | @Dallan08
Si está planeando un viaje a algún punto del país, debe tomar en cuenta ciertas medidas de precaución para que su viaje no se arruine.
El ministro de Seguridad, Rolando Mirones anunció la suspensión de las vacaciones de las unidades que conforman los estamentos de seguridad.

Más de 33 mil unidades destinan estamentos de seguridad para operativos de verano 2020

Belys Toribio
Los estamentos de seguridad desplegarán a nivel nacional a más de 33 mil unidades a nivel nacional.
El mandatario Laurentino Cortizo inició su discurso, con un informe de la situación en que encontró Panamá, al asumir el cargo. Foto: Víctor Arosemena

Un desastre mayor a lo esperado recibió el presidente Laurentino Cortizo

Francisco Paz
Una casa con deudas y desperfectos fue la mejor manera del mandatario Laurentino Cortizo para describir la situación en que recibió el país de manos del expresidente Juan Carlos Varela.

Cuando el lavado de cerebro no es tan sutil

Alejandro A. Tagliavini
China implementó estrictas medidas de seguridad, y el control religioso, con la excusa de contener un auge del terrorismo. Cientos de uigures y chinos han muerto en ataques terroristas y represalias del gobierno.
Técnicos de medicina forense de la morgue de Tegucigalpa trasladan el cuerpo de uno de los 18 reclusos muertos en un enfrentamiento entre bandas rivales registrado este domingo en una cárcel cercana a Tegucigalpa (Honduras), en el municipio de El Porvenir, departamento central de Francisco Morazán. FOTO/EFE

Honduras afronta una seria crisis en sus cárceles y los organismo piden Comisión de Derechos Humanos

Tegucigalpa/EFE
Las fuerzas del orden atribuyeron este lunes la responsabilidad de las dos matanzas a grupos del crimen que buscan evitar la intervención de las cárceles ordenada la semana pasada por el poder Ejecutivo que preside Juan Orlando Hernández.
Unos 8 accidentes fatales se registraron en el sector construcción.

Este año se han registrado 14 accidentes fatales en los sectores construcción e industrial

Clarissa Castillo
Las principales causas de accidentes fatales en el sector de la construcción e industrial son el mal uso de los equipos de protección, la falta de barandas a nivel, caídas de obreros desde elevadas alturas y caídas de objetos pesados.
Sus manos nos acarician con placer, luego un abrazo muy fiel nos da seguridad y nos lleva con alegría a robar parte de su vida cuando nos da su alimento. Foto: EFE.

Homenajear a las madres en su día

Mercedes M. Pinilla Loo
¿Por qué son tristes las poesías, por qué no felicidad en las líneas que refieren lo mejor de las mujeres desde que llegaron al mundo? Que no entristezca la poesía el sentimiento de esa mujer.

Páginas