Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 17/8/19 - 06:15 PM

Detienen en Costa Rica a panameño con alerta roja de Interpol Panamá

El sujeto fue entregado la tarde de este sábado por interpol de Costa Rica a las unidades de la Dirección de Investigación Judicial quienes lo trasladarán en las próximas horas a la ciudad capital donde lo requieren las autoridades judiciales.

En las próximas horas será trasladado a la ciudad capital. Foto/José Vásquez
  • José Vásquez/Chiriquí

Interpol de Costa Rica aprehendió este sábado a un panameño de 33 años quien mantiene alerta roja en Interpol Panamá donde se le sigue un proceso contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de tentativa de homicidio confirmaron las autoridades de la DIJ en Chiriquí.

La aprehensión se dio en el sector de Paso Canoas en Territorio costarricense próximo a la frontera con Panamá y la captura se dio mediante un intercambio de información entre las autoridades de ambos países.

VEA TAMBIÉN En operación conjunta entre Panamá, y varios países se incautan más de 480 paquetes de sustancia ilícita

El sujeto fue entregado la tarde de este sábado por interpol de Costa Rica a las unidades de la Dirección de Investigación Judicial quienes lo trasladarán en las próximas horas a la ciudad capital donde lo requieren  las autoridades judiciales.

VEA TAMBIÉN Realizan 11 allanamientos y cuatro aprehensiones en Chiriquí

El mismo tiene el oficio, del 22/08/2019, emanada de la Fiscalía Especializada en Homicidios y Femicidios, Metropolitana y Alerta Roja-Interpol, mediante Notificación, del día 26/07/2019 señala la fuente.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!