Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 30/6/19 - 11:15 AM

Capturan en Chiriquí a tres sujetos que eran buscados por robo y hurto

Los tres ciudadanos eran requeridos por las autoridades del Ministerio Público por su presunta vinculación en tres hechos delictivos de robos y hurtos.

Una vez que las unidades policiales logran la captura de estas tres personas, son puestas a órdenes de las autoridades correspondientes y en las próximas horas se tiene previsto que sean llevados ante un juez de garantías Foto/Mayra Madrid

Unidades de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí mediante operativos de allanamiento realizados  este domingo se logró la captura de tres sujetos quienes eran requeridos por las autoridades del Ministerio Público por su presunta vinculación en tres hechos delictivos entre robos y hurtos.

El primero de ellos un joven de 24 años, quien fue aprehendido en el distrito de David y era solicitado por las autoridades por estar presuntamente involucrado en un delito Contra el Patrimonio Económico (Hurto), a una residencia en el distrito de Bugaba.

El sujeto fue capturado en su residencia en David y presuntamente se le encontraron algunos artículos que guardan relación al hecho antes mencionado.

VEA TAMBIÉN Siete adultos y dos menores resultan con lesiones en accidente de dos Coaster y un sedán en Hato Montaña

En otro operativo de allanamiento las autoridades de la Policía Nacional, tras un oficio emanado por las autoridades del Ministerio Público, dieron con la aprehensión de un ciudadano de 24 años de edad, por estar presuntamente vinculado en un delito Contra el Patrimonio Económico (Hurto), hecho ocurrido en mayo de este año en la barriada Victoriano Lorenzo en David.

VEA TAMBIÉN Sigue temblando en Puerto Armuelles

Finalmente en otro operativo, pero está vez en el distrito de Barú, se aprehendió a un sujeto de 30 años de edad, el mismo era solicitado por las autoridades civiles, por el delito Contra el Patrimonio Económico (Robo a Mano Armada) hecho ocurrido en la comunidad de La Esperanza, en el mes de mayo de este año.

Una vez que las unidades policiales logran la captura de estas tres personas, son puestas a órdenes de las autoridades correspondientes y en las próximas horas se tiene previsto que sean llevados ante un juez de garantías para la legalización de de su aprehensión, la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.
 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!