Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
En los primeros 16 días del mes de enero se han registrado 31 homicidios en la provincia de Panamá, sin sumar los casos de robo y hurto.

Inseguridad: el talón de Aquiles del gobierno de Laurentino Cortizo

Belys Toribio | [email protected] | @BelysToribio
El criminólogo Marco Aurelio Álvarez explicó que los homicidios son uno de los delitos que causa mayor conmoción, abonando a la inseguridad que vive el país por la comisión de otros delitos.
Ante esta delicada situación, los ciudadanos le exigen a la Policía Nacional una mayor presencia en estos sectores a través de rondas policiales. Foto/Mayra Madrid

Residentes de Los Algarrobos en Dolega están hartos de los hurtos y robos y exigen mayor vigilancia

Mayra Madrid
En menos de una semana al menos una decena de viviendas han sido violentadas en ventanas y verjas, donde se han llevado artículos de valor de los residentes de varias de estas urbanizaciones ubicadas en el sector.
Al imputado se le investiga junto a otras tres personas por los delitos de hurto agravado, hurto de auto y asociación ilícita para delinquir.

Niegan fianza a conductor de camión blindado

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
Los delincuentes se trasladaron con el camión blindado hacia La Pulida. Fue en este sector donde fueron abordados por unidades de la Policía Nacional, iniciándose un intercambio de disparos.
Mantienen información sobre una banda de adolescentes los cuales se dedican a robar en diversas paradas de autobuses. Foto/Eric Montenegro

Detienen a varios sujetos implicados en casos de hurto y robo en La Chorrera

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Otros cuatro panameños fueron capturados, luego de asaltar con arma de fuego a varios ciudadanos, detalló el sub comisionado Teylor.
La denuncia de hurto de reses fueron procesadas en Chiriquí, Los Santos y Herrera. Foto: Policía Nacional.

Prófugos, vehículos y hasta 14 reses hurtadas, son parte de un operativo policial

José Chacón
La Policía Nacional realizó 40 allanamientos en todo el país, dando como resultado la captura de 54 personas, varios vehículos y 14 reses hurtadas.
En el distrito de David, barriada Villa Mercedes, unidades de la DIJ, logran ubicar dentro de un lote baldío un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con municiones sin detonar. Foto/Mayra Madrid

Caen varios delincuentes en operativos simultáneos en Chiriquí

Mayra Madrid / Chiriquí
A lo largo de la provincia de Chiriquí se llevaron a cabo una serie de operativos con el fin de sacar de circulación a grupos del mal vivir o a ciudadanos que tienen casos pendientes con la justicia
Policía Nacional patrulla a caballo en fincas de Panamá Norte. Foto/Cortesía

Policía Nacional implementa patrullaje a caballo contra el hurto pecuario en Panamá Norte

Redacción Panamá América
La Dirección del Sistema Nacional Integrado de Estadística Criminales (Siec) registró 376 casos de hurto pecuario en lo que va del 2019.
El hurto a la Lotería Nacional de Beneficencia se registró el 17 de julio de 2017, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

Declaran culpables a jóvenes que hurtaron en la Lotería Nacional de Beneficencia de David

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
Los delincuentes abrieron un hueco en el techo de la sede de la entidad, por donde lograron ingresar a la bóveda y con equipos de acetileno la abrieron, logrando sustraer la suma de dinero.
El fiscal señala que la institución no tiene guardia de seguridad, pero si tiene cámaras de video vigilancia.. Foto/José Vásquez

Hurtan más de mil dólares de la Fiscalia Electoral en Chiriquí

José Vásquez/Chiriquí
Al lugar acudieron unidades de la Dirección de investigación judicial (DIJ) quienes iniciaron las investigaciones de campo junto al personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses quienes levantaban evidencia en el lugar del hurto.

Páginas