Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Provincias - 08/11/19 - 06:45 AM

Asaltantes se ensañan con los comerciantes de Panamá Oeste

Los casos de asalto a comercios en Panamá Oeste van en aumento, sin que las autoridades puedan ponerle freno.

  • Abandonaron un auto sedán para escapar de las autoridades

  • Los ladrones también cargaron con la caja fuerte, pero por la desesperación de escapar de las autoridades la abandonaron. Foto/Policía Nacional

  • Eric Montenegro/Panamá Oeste/Redacción

Pese a los esfuerzos de la Policía Nacional (PN) por prevenir el delito, los comercios en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, continúan siendo el blanco de los delincuentes.

Prueba de ello es que un establecimiento comercial en el corregimiento de Guadalupe, fue asaltado por un delincuente, el cual portando un arma de fuego, sometió al propietario del local.

A través de un video difundido en redes sociales, se observa a un hombre, entrando al local, llevando consigo una mochila de color negro.

VEA TAMBIÉN Cae ciudadano chiricano por fingir su secuestro

En minutos, el delincuente, saca un arma de fuego, le apunta al dueño del comercio y le exige vaciar dentro de la mochila el contenido de la caja registradora, para luego retirarse sin mayor problema.

VEA TAMBIÉN Encuentran con vida a hombre desaparecido en La Villa de Los Santos

En otro caso, registrado en el corregimiento de Guadalupe, las unidades policiales lograron la captura de  tres sujetos, quienes viajaban en un vehículo sedán, color gris, transportando una pesa digital, una máquina de moler y dos envoltorios de plástico con presunta marihuana.

Por otro lado, también hubo otro suceso delictivo en el cual dos delincuentes robaron una caja registradora a un comerciante y se llevaron el vehículo en la barriada Los Flamingos en La Chorrera.

Se conoció que una ciudadana que se percató del acto delinctivo alertó a la Policía Nacional e inmediatamente se activó una persecución contra los antisociales.

Los delincuentes se sintieron acorralados por los agentes policiales y decidieron abandonar el vehículo y la caja registradora entre unos matorrales en un área cercana al río Trapichito.

El subscomisionado Ignacio Taylor, miembro de la Policía Nacional, confirmó la recuperación de la caja registradora con dinero y el auto robado, pero siguen buscando a los asaltantes.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!