Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 15/7/19 - 03:45 PM

Mayín Correa pide a la Asamblea Nacional que se solucione el tema de su suplente

Mayín Correa fue elegida diputada en el circuito 8-8 por el Partido Cambio Democrático para el período 2019-2024.

Mayín Correa es diputada a sus 83 años de edad.
  • Redacción / @PanamaAmerica

La diputada Mayín Correa utilizó este lunes 15 de julio su cuenta de Twitter para solicitarle a la Junta Directiva de la Asamblea Nacional que se le solucione el tema de su suplente.

"Existe un vacío en la ley electoral en cuanto a este tema", comentó Mayín Correa en su red social.

Esta no es la primera vez que la diputada Mayín Correa muestra su inconformidad al no contar con un suplente para dicho cargo, luego de que los magistrados del Tribunal Electoral, Alfredo Juncá y Eduardo Valdés Escoffery, desestimaron las candidaturas del expresidente Ricardo Martinelli, quien era su compañero de fórmula para los comicios del pasado 5 de mayo.

"Si algo me pasara, ni Dios lo quiera, aunque tengo buena salud no soy inmortal nada. El circuito debe tener un representante, para eso es un suplente; no puede haber esa irregularidad", dijo Mayín Correa en un video que circuló en las redes sociales los primeros días del mes de junio.

VER TAMBIÉN: Juramentan a gobernadores de provincias y comarcas designados por Laurentino Cortizo

Mayín Correa fue elegida diputada en el circuito 8-8 por el Partido Cambio Democrático para el período 2019-2024.

El ingreso en la política de la nacida en Macaracas, provincia de Los Santos, ocurrió en 1978, cuando fue electa por voto popular como representante del corregimiento de Bella Vista, en la ciudad capital.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!