Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 06/11/19 - 12:00 AM

Laurentino Cortizo tendrá agenda abierta para reunión con congresistas de los Estados Unidos

La visita de los diez congresistas busca reafirmar las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y Panamá.

Laurentino Cortizó confirmó la visita de la delegación de diez congresistas de Estados Unidos.

El presidente Laurentino Cortizo aseguró que tendrá una "agenda abierta" para tratar los temas que así disponga la delegación de diez miembros del Congreso de Estados Unidos (EE.UU), durante su visita en el país.

Un comunicado de la Embajada de los Estados Unidos aseguró, que la delegación de congresistas, liderada por el congresista de Luisiana, Steve Scalise, estará en el país hasta mañana y se reunirá con Laurentino Cortizo, el ministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Ferrer, y el ministro de Seguridad, Rolando Mirones, para reforzar los lazos económicos, de seguridad y asuntos de gobierno a gobierno.

"Yo los voy a recibir (congresistas) y podemos hablar de lo que ellos quieran; nosotros no tenemos ningún problema de hablar con socios como los Estados Unidos, socios estratégicos, obviamente, nosotros también tenemos límites", dijo Laurentino Cortizo.

La delegación de congresistas que reafirmará la colaboración bilateral contará con la participación de representantes de Alabama, Oklahoma, Indiana, Washington, Samoa Americana, Pensilvania, Virginia, Puerto Rico y Florida.

VEA TAMBIÉN: Diputados viajan al exterior antes de la discusión de las reformas constitucionales