Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
A investigadores les preocupa poder evitar nuevas epidemias. Trabajadores en Sierra Leona preparan el entierro de víctimas del ébola en 2015. Foto/ Bryan Denton para The New York Times.

Dejan a la deriva estudios de virus que podrían infectar a los humanos

Donald G. McNeil Jr.
Estados Unidos cerrará un programa de vigilancia, llamada Predict, que detecta virus peligrosos desde hace diez años, y le ha costado unos 207 millones de dólares a la Agencia para Desarrollo Internacional de EU (USAID).
Mike Pompeo, secretario de Estado de EEUU. Foto: Archivo/Ilustrativa.

EEUU sanciona a un ministro cubano por la violación de DD.HH. en Venezuela

EFE
La nota del Departamento de Estado subrayó el papel de Gandarilla "a través de la responsabilidad de comando, en flagrantes violaciones de derechos humanos en Venezuela", sin ofrecer más detalles.
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, impulsó una reforma fiscal. EFE

Los ricos pagan menos impuestos en Estados Unidos

Washington | EFE | @PanamaAmerica
Todas las categorías de ingresos pagan efectivamente la misma tasa impositiva en torno al 28%, excepto para los muy ricos, los 400 estadounidenses más ricos, que pagan una tasa efectiva de 23%.
WeWork, una empresa que renta espacios de oficina compartidos, se valúa en unos $7000 millones, una cifra que está a años luz de los $47 mil millones con los que la empresa fue valuada en enero. Foto: WeWork.

WeWork cae aún más en un año en el que les cortaron las alas a las empresas emergentes de moda

Stephen Grocer
WeWork, firma con sede en Nueva York, podría ser el ejemplo más extremo de la repulsión que han demostrado los inversionistas de los mercados públicos hacia las empresas emergentes ambiciosas, pero no está nada cerca de ser el único.

Burlas, chismes y denigro a China, en chats con diplomática de EE.UU.

Redacción | [email protected] | PanamaAmerica
Ermitas Pérez adelantaba información a Varela y se refirió en términos despectivos contra una ex primera dama, diputados y el embajador de China.
La campaña de promoción internacional digital tendrá un período de duración de ocho meses.

Promtur lanza campaña internacional para promover a Panamá en Estados Unidos y Canadá

Clarissa Castillo
La promoción se realiza a través de las principales agencias de viaje online a nivel Norteamérica como TripAdvisor, Expedia, Kayak, Google Ads, Xaxis y las redes sociales de Facebook, Instagram y Youtube.
    Los bonos por $1,200 millones fueron colocados con vencimiento al año 2031.

Costa Rica celebra confianza de mercados tras colocar 1,500 millones dólares

San José | EFE | @PanamaAmerica
De los $1,500 millones colocados, más del 90% del total fue adquirido en EE.UU. y Europa, y el restante en A. Latina y Asia.
La escuela, que tiene más de 2,300 estudiantes, se mantiene cerrada desde que se dio la alerta del tiroteo, mientras que otros planteles estudiantiles de la zona también fueron cerrados por precaución. FOTO/AP

Tiroteo en una escuela de Los Ángeles deja dos víctimas mortales y varios heridos

Los Ángeles/EFE
Por precaución, las autoridades escolares del distrito de Santa Clarita, que tiene más de 20,000 estudiantes, mantienen a los estudiantes de sus 16 escuelas bajo su supervisión.
La policía informó que buscan a un sospechoso, posiblemente asiático y que usaba ropa negra. FOTO/AP

Seis heridos en un tiroteo en la escuela Santa Clarita de Los Ángeles

Los Ángeles/California/EFE
Los estudiantes se mantienen dentro de la escuela o están siendo escoltados por la Policía a un lugar seguro, mientras las autoridades recomendaron a los padres mantenerse alejados del lugar,
El presidente Donald Trump a tendió al presidente turco Recep Tayyip Erdogan. FOTO/AP

Donald Trump priorizó sus intereses en la relación con Ucrania, desvela diplomático

Washington/EFE
Al ser preguntado por los legisladores, Bill Taylor reveló la existencia de una llamada telefónica que se produjo el 26 de julio en un restaurante de Kiev entre Trump y el embajador estadounidense ante la Unión Europea (UE), Gordon Sondland, otro de los protagonistas de la polémica.