Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 27/4/19 - 12:00 PM

Juan Carlos Varela afirma que deja un Panamá más seguro

El gobernante dijo que en este mes de abril la inseguridad ha bajado un 12 por ciento.

Juan Carlos Varela comió ceviche de camarón en su visita a la playa El Agallito.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, aseguró que se va "en paz con Dios" porque deja un país más seguro.

La afirmación de Juan Carlos Varela se dio el viernes 26 de abril, el mismo día que arremetió de manera agresiva contra sus críticos, en la que mencionó que "dan ganas de subirse al ring para defender la honra de uno", mientras se dirigía a los presentes en el acto de la entrega de la orden de proceder para la construcción de un puente vehicular en Cabuya de Tocumen.

"Me voy tranquilo, en paz con Dios, les dejo un país más seguro, de 17 a 10 homicidios por cada 6 mil habitantes. Y hemos bajado la inseguridad este mes (abril) un 12 por ciento", comentó Juan Carlos Varela, para luego referirse a los que quisieron asesinar a uno de sus comisionados de la Policía Nacional.

"Los más peligrosos están en Punta Coco. Allá están lo que eran capos, los que venían a amenazarme a mí, que me iban a hacer esto y esto y a contaminar la policía. Me quisieron asesinar a un oficial, el comisionado Valdés (Néstor) y allá están en Punta Coco", precisó.

VER TAMBIÉN: Comunidad de Brooklincito convoca a vigilia y protesta pacífica

Luego de sus declaraciones en Cabuya de Tocumen, el presidente Juan Carlos Varela se dirigió a la provincia de Herrera, donde inauguró la nueva vía Chitré- Playa El Agallito de 6.3 kilómetros.

Además, el gobernante entregó la orden de proceder para la rehabilitación del estadio Rico Cedeño, hogar de la novena de Herrera.