Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 15/10/18 - 09:15 AM

Simpatizantes de Ricardo Martinelli piden su libertad en los predios de la Corte

Hoy se realiza una audiencia para evaluar las medidas cautelares contra Ricardo Martinelli.

Simpatizantes de Ricardo Martinelli se congregan en las afueras de la Corte

Simpatizantes del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal se encuentran en las afueras de la Corte Suprema de Justicia gritando consignas para  exigir su libertad.

Los simpatizantes que se encuentran desde tempranos a las afueras de la Corte Suprema de Justicia están exigiendo el cierre del expediente que se le sigue al exmandatario por los supuestos pinchazos telefónicos.  

"Abajo  el expediente chimbo, abajo los querellantes chimbos, abajo Juan Carlos Varela, abajo Harry Díaz, abajo Rolando López, abajo  la procuradora Kenia Porcell" gritan los protestantes.

Para esta mañana, el pleno de la Corte Suprema debe atender solicitudes de la defensa del expresidente Ricardo Martinelli, sobre su evaluación médica legal, así como la revisión de medidas cautelares.

El equipo legal del exmandatario deberá sustentar lo que el Código de Procedimiento Legal establece sobre que una persona investigada no puede estar más de un año detenida, tal como ha ocurrido con Martinelli.